Capitulo 4

963 74 0
                                    

POV. TN

Seguimos con los saques, hice saques de remate, flotantes y una combinación entre los dos.

Se escucharon unos golpes en la puerta de la cual entraron dos siluetas familiares para mí.

Yamaguchi: ¿Este es el club de voley?
tn: Si, es aquí Yama-kun
Yamaguchi: tn-chan, ¿Qué haces aquí?
Daichi: Es parte del equipo, supongo que sois Tsukkishima y Yamaguchi, ¿No? De la 1-4.
Ambos: Si
Tsukkishima: Pero, ¿Cómo una niña puede ser parte de un equipo masculino?
tn: ¿Y cómo un poste con patas puede tener tanto cerebro? _con un tono burlón_
Daichi: Ambos, parad. Y en respuesta a tu pregunta Tsukkishima, tn-chan puede jugar con nosotros ya que tiene un permiso.

Después del entrenamiento

Nos encontrábamos recogiendo todo. El entrenamiento fue extraño, ya que aparecieron los dos chicos que estaban fuera del gimnasio antes del entrenamiento, pero después de que Daichi-sempai les dijera algo se fueron rápidamente.

Daichi: Oye tn-chan, ¿Viste a los dos chicos de antes? _asentí_ Ellos van ha tener un partido de práctica, tu estarías en su equipo, ¿Qué te parece?
tn: Me parece bien Daichi-sempai

Cuando todos habíamos salido del gimnasio, me quedé esperando a Tanaka-sempai ya que me dijo que me tenía que decir algo.

tn: ¿Qué era lo que me tenía que decir Tanaka-sempai?
Tanaka: Vas a conocer a los chicos con los que harás equipo.
tn: Ahh... _ladeando la cabeza_ Gracias Tanaka-sempai
Tanaka: No hay de qué, solo ayudo a mi talentosa kohai.

Nos fuimos andando hasta que nos encontramos a los dos chicos, uno era el pelinaranja que vi por la mañana en su bicicleta, era bajito y el otro era más alto, con el pelo de color azul oscuro con una mirada fría. Estaba detrás de un árbol así que no me veían.

Tanaka: Hola
Pelinaranja: Tanaka-san, ¿Qué hace aquí?
Peliazul: Lo mismo que el boke.
Tanaka: Os vengo a presentar a vuestro compañero de el sábado.
Pelinaranja: ¿Quién es?
tn: Yo, _saliendo de detrás de un árbol_ yo soy vuestra compañera para el partido del sábado. ta tn, de la clase 1-4, encantada.
Peliazul: Una chica, ¿Sabes que es el equipo masculino no?
tn: Yo- _fui interrumpida por Tanaka-sempai_
Tanaka: Ella tiene un permiso para jugar con nosotros, es de otro país y tiene una beca de voley, y por si fuera poco su equipo el año pasado ganó las nacionales. _se giró hacia mi_ ya estarás cansada de contar esa historia ¿No?
tn: Gracias Tanaka-sempai
Pelinaranja: Yo soy Hinata Shoyō de la clase 1-1. Y este de aquí es Kageyama Tobio de la clase 1-2. _Kageyana soltó un Hinata boke_ Por cierto, ¡Eres muy alta!¿Cuánto mides?¿En qué posición juegas?
tn: Mido 182cm y juego de universal, puedo jugar en cualquier posición.
Hinata: Increíble
Kageyama: "Increíble".
tn: Bueno... ¿Practicamos?
Tanaka: Ya es muy tarde, id a casa, mañana a las 5 en el gimnasio entrenaremos, una hora antes del entrenamiento matutino.
Los 3: Claro

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora