Capitulo 20

456 44 22
                                    

En el capítulo anterior…

En ese momento noté como una vena de mi frente iba a estallar, y personas de mi equipo también, así que Tanaka-sempai, Noya-sempai y Suga-sempai me agarraron. Noya y Tanaka de las manos y Suga-san de la cintura para que no fuera a pegarle un puñetazo. Cuando hicieron eso, Kuroo se apartó con miedo ya que tres personas mayores que yo me estaban sujetando e igualmente les movía con ganas de pegarle un puñetazo a el. Igualmente tenía cuidado, no quería lastimar a alguien de mi equipo.

Ahora…

POV TN

Me molestó que me llamara así, pero me tenía que tranquilizar.

Sugawara: tn-chan, calmate porfavor.

Nishinoya: tn-chan, vamos

Tanaka: Esperad, _todos le miraron_ ha llamado ha tn-chan bajita.

Tanaka medía, según me acuerdo 177cm, Suga-san 174,3cm. Literalmente soy la tercera más alta, después de Tsukkishima y Asahi-san, diciendo eso ha ofendido al equipo entero sin darse cuenta.

Kuroo al verme totalmente recta se dió cuenta que comparada con mi equipo era alta. Sintió un escalofrío por parte de las miradas de algunos miembros de mi equipo.

tn: Vamos, le demostraremos que no es así.

Daichi: tn-chan tiene razón.

Sin darnos cuenta un miembro del Nekoma le dió una patada a Kuroo e ido que se callera al suelo.

¿¿??: ¿¡Qué dijiste Kuroo!?

Kuroo: Lo siento Yaku.

Yaku: Mejor, pero no vuelvas a decir eso. .e presento, soy Yaku Morisuke, líbero del Nekoma, encantado.

Yaku-san se parecía mucho a Suga-san, ambos son tranquilos, pero si les molestas ni sales con vida.

Cuando entramos al gimnasio nos cambiamos. Llevaba debajo de la chaqueta del equipo una camiseta de tirantes, y encima me puse la del equipo. Me sigue encantando ser el número 13.

Nos pusimos en fila unos frente a otros y nos deseamos un buen partido.

No estaba en la plantilla oficial, según el entrenador iré cambiando con algunos del equipo cuando estén cansados o para el saque.

Los bloqueos del Nekoma eran impresionantes. Tienen muy buena defensiva y Kuroo bloquea muy bien, aunque me de rabia admitirlo.

El entrenador me llamó, era el turno del saque de Hinata, y me fui a su posición. No podía rematar en la parte de delante, pero la defensa y saque se me dan muy bien.

Me preparé para sacar. Boté el balón contra el suelo hasta que sonó el silbato. Ocho pasos desde la línea. Perfecto. Lancé el balón hacia arriba, avancé y di un salto. Mi mano iba delante, y le dí al balón con todas mis fuerzas. Impactó en el campo contrario sin que a ninguno le diera tiempo a moverse.

El equipo me felicitó por el saque, Kageyama que estaba enfrente mío me miró con cara de "No voy a perder, mi saque será mejor" y yo le sonreí algo arrogante, como diciendo "nunca lo conseguirás"

Volví a sacar, esta vez cuatro pasos desde la línea. Un saque flotante. Sonó el silbato. Lancé el balón más abajo que antes. Avancé y salté. El balón iba perfecto, por encima de la red directo a darnos un punto a mi equipo.

Yaku: ¡Mía! _el balón iba alto, así que iba a recibirlo alto, pero justo cuando iba a tocarlo, se curvó dándole en el hombro y saliendo fuera_ ¡Perdón! ¡No lo recibí bien!

Kuroo: Da igual, lo que tenemos que fijarnos ahora es en recibir bien el siguiente saque, esa chica es molesta.

tn: Gracias _pasándome una mano por detrás de la cabeza_

Kuroo: No es algo que debas agradecer, maldita sea

Yo me reí por lo bajo, y el poste también, al fin y al cabo es la persona con la que más me he relacionado después de Yama-kun

⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Amo a Yaku!!!

Pregunta:

¿Tsukkishima o Yamaguchi?

(No sé, aahh, ayuda, demasiado chico lindo y con personalidad increíble)

De paso vengo a deciros que en mi perfil subo cosas en los comentarios y votaciones. Cuando suba este capítulo haré una votación en el, así que pasaros y votad

Se despideeeeeee:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora