POV. TN
#RING RING#
Me despierto por el despertador *maldito seas* las 4:25 de la mañana. Me preparo para ir a entrenar.
Saliendo de casa me encuentro con Hinata semidormido en su bicicleta.
tn: Hey Hinata
Hinata: Uh… _se frota los ojos_ ¿ta-chan?
tn: La misma, pero no me llames ta, llámame por mi nombre porfavor.
Hinata: Claro tn-chan.
tn: Entonces… ¿Vamos?
Hinata: Si, vamos ha entrenarEn el Karasuno
Llegamos andando tranquilamente y hablando, me contó cómo conoció a Kageyama y lo que les pasó el primer día, yo me reí. Yo le conté como llegué hasta aquí y algunos consejos para recibir
Hinata: ¿Entonces vienes de otro país?
tn: Si, ¿No se nota?
Hinata: Tu japonés es muy bueno.
tn: Lo decía por mi nombre o mis rasgos, no son los típicos japoneses.
Hinata: Tienes razón tn
Kageyama: ¿Hace cuánto estáis aquí? _dijo apareciendo de la nada_
Hinata&tn: ¡Ahh!, Que susto Kageyama
Kageyama: Lo siento, ¿Y Tanaka-san?
tn: No, todavía no ha llegado.
Tanaka: ¿Alguien me ha llamado? _dijo girando las llaves de lo que creo que eran del gimnasio_ vuestro sempai ya está aquí.Tanaka-sempai abrió el gimnasio, nos cambiamos a la ropa de deporte (tn por separado obviamente) y nos pusimos a preparar la cancha.
Hinata: Kageyama, levantamela
Kageyama: No
Hinata: ¿Por qué? _Kageyama remató un balón hacia Hinata, pero no lo pudo recibirlo bien_
Kageyama: Si no puedes ni recibir un balón bien no mereces que te la levante, hasta que no la recibas bien, solo se la levantaré a tn-san. Practiquemos los remates tn-san.
tn: HaiEn ese momento entra alguien por la puerta, todos nos pusimos pálidos ya que solo nosotros deberíamos de estar aquí.
Suga: Así que era verdad
tn: ¿Suga-sempai?¿Qué hace aquí?
Suga: Me parecía sospechoso que Tanaka se hiciera voluntario para quedarse la lleve cuando siempre es el último que llega, así que supuse que pasaría algo como esto.
Tanaka: ¿Se lo contarás a Daichi-san? _con un aura de preocupación y miedo_
Suga: No, os voy a ayudar. _con un balón en las manos_
tn: Gracias Suga-sempai _dandole un abrazo_
Suga: De nada, ahora a practicar.Estuvimos practicando los remates, Kageyama me levantaba el balón y yo remataba hacia todos los lados.
tn: Oi Kageyama _me prestó atención_ practica tu también los remates, yo te la armo.
Kageyama: Pero, yo soy armador.
tn: ¿Y?, Si tú recibes un saque, quien la armará, no puedes pensar que siempre vas ha armar el balón.
Kageyama: "tiene razón"
Suga: Tranquilo Kageyama, tn-chan arma muy bien, no te costará nada rematar sus balones.
Hinata: Yo les recibiré, así entreno.
Kageyama&tn: ValeKageyama me pasó el balón, yo se la armé, y el la remató, Hinata la recibió más o menos bien, el balón no fue al puesto del armador, pasó directamente a la parte de la cancha donde estábamos.
tn: Casi Hinata
Hinata&Kageyama: Otra vez
tn: ValeNos quedamos practicando hasta minutos antes de la práctica matutina. Recogimos todo y nos fuimos antes de que Daichi-sempai lo viera todo.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hola, si eres un lector de esta rara historia me gustaría que comentarás qué te va pareciendo la historia y que votes si te gusta.
Hasta otra actualización
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...