Capitulo 10

625 48 5
                                    

En el capítulo anterior:

Daichi: *se parece mucho a nuestro líbero, por cierto, ya le debe de quedar muy poco para volver*

Ahora…

*El lunes, hora de clase*

POV. TN

Ya solo quedan las últimas dos horas de clase, dos horas para ir al club. Mañana es el partido, tengo que entrenar los recibimientos, no puedo decepcionar a Daichi-sempai, ya que le dije que iba a jugar de líbero.

Delegado: ¡Chicos prestad atención! _todos le miramos_ Según me han dicho, los profesores de las siguientes dos horas no van a venir, por lo que podemos hacer lo que queramos.

En ese momento Yama-kun y yo nos miramos y nos levantamos del sitio al mismo tiempo para acercarnos a Tsukkishima.

tn: Oe, Tsukkishima, ¿Vienes al gimnasio para entrenar con nosotros?

Tsukkishima: No tenemos la llave, ni del gimnasio ni del club.

Yamaguchi: Tienes razón, ¿A quién le tocaba guardar las llaves hoy?

tn: A Tanaka-sempai, puedo ir a buscarlas. Se en que clase está.t

Yamaguchi: Ve, nosotros te esperamos en la entrada al club. ¿A qué si Tsukki?

Tsukkishima: Claro, date prisa.

Salí de la clase a la vez que ellos, pero ellos se fueron al club mientras yo subía las escaleras para llegar a la clase. Cuando llegué toque la puerta.

¿¿??: Adelante

Tanaka: *tn-chan, ¿Que hará aquí?*

tn: Perdone la intromisión, pero ¿Podría hablar un momento con Tanaka-san?

Profesor: Claro, Tanaka date prisa

Tanaka: Hai.

Ambos salimos de la clase.

Tanaka: tn-chan, ¿Qué pasa?

tn: Nuestros profesores no van a venir, así que pensamos en ir entrenando para no aburrirnos, sabía que tú tenías las llaves, así que vine a tu clase, perdón si estoy molestando Tanaka-sempai _dije inclinandome_

Tanaka: No importa, toma las llaves _dijo sacándolas de su bolsillo_ que no se pierdan _dijo abriendo la puerta_

tn: Claro, y gracias Tanaka-sempai _inclinandome_

Tanaka: _ligeramente sonrojado_ No hay de que tn-chan, ahora id a entrenar mis kouhais.

tn: claro, adiós sempai _dije yéndome_

Tanaka: Adiós.

Ahora a correr, hasta el club. Cuando estaba a punto de llegar les vi en la entrada del club hablando.

tn: ¡Hey! _dije llamando su atención_ tengo las llaves, vamos a entrenar.

Yamaguchi: Si, vamos Tsukki.

tn: Os abro y me voy a cambiar, nos vemos en la entrada del gimnasio.

Tsukkishima: No te tardes ehh _amenazante_.

tn: Tu tampoco ehhh _también amenazante_.

Yamaguchi: Algún día dejaréis de hacer eso y el mundo se parará, ya se sabe _ambos le miramos_, jajajajajajajajaja.

Tsukki&tn: _nos miramos entre si_ jajajajajajajajaja.

tn: Bueno, ya os abro. _abriendo la puerta_

*Después del entrenamiento*

Hoy en la práctica me dediqué básicamente a las recepciones, todos menos Daichi-sempai se sorprendieron al no verme rematar o bloquear, pero les dije:

-Quiero mejorar mis recepciones.

Daichi-sempai me felicitó, me dijo que mis recepciones eran perfectas, pero siempre había algún que otro balón que se iba más lejos que otros o los recibía mal en los brazos, espero que mañana no me pase eso.

Hinata: ¡tn-chan!

tn: ¿Qué pasa Hinata?

Hinata: ¿Por qué hoy no has practicado los remates?

Kageyama: Es verdad, no has practicado ninguno, hacías buenos recibimientos y te disculpabas.

Desde hace unos días el dúo raro y yo vamos a casa juntos, y Tanaka-sempai va más adelante, me dijeron que era para protegerme, por si me pasaba algo, pero las casas de Hinata y Kageyama estaban por otro camino. Tanaka-sempai vive cerca de mi, me lo encuentro cada mañana cuando salgo de casa.

tn: Simplemente creo que mis recibimientos han ido a peor desde que dejé de ser líbero, por eso me he centrado hoy en recibir.

Ya llegamos a mi casa.

tn: Adiós chicos, dormido bien para el partido, necesitamos ese ataque rápido.

Hinata&Kageyama: Claro, oye no me copies, para de decir lo mismo que yo.

tn: Dejad de pelear, hasta mañana _entrando por mi puerta_

Hinata: Hasta mañana tn-chan

Kageyama: Buenas noches.

Entré a mi casa despidiéndome de ellos con la mano. Mañana será un gran día.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Que. Onda. Gente.

Ya 10 capítulos de esta serie.

Me va gustando la trama, y eso que la escribo yo.

No hay mucho más que decir ¿No?

Votad si os gusta la historia. Comentad que os parece y… nos vemos el miércoles gente.

Se despide con el capítulo del miércoles de la mano:
La autora-chan.

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora