Capitulo 2

1.4K 94 13
                                    

POV. TN

Ya llegué a Japón, acomodé mis cosas y ahora tengo que ir al Karasuno para hablar con el director, ¡Qué divertido! (Nótese el sarcasmo XD).

Horas más tarde

Bien, el director me ha hecho un examen, y me ha dado un uniforme, el cual he tenido que cambiar, ya que NO ME GUSTA LLEVAR FALDA. Es algo que nunca me ha gustado, tengo malas experiencias con ellas. Al final el director me ha permitido llevar un pantalón, con la excusa de que en mi anterior escuela, no se llevaban faldas, bueno, I Win. También me ha dicho que estaré en la clase 1-4 y según lo que me ha dicho, es una de las mejores, tengo ganas de empezar, pero también tengo hambre.

Ahora que recuerdo, a la salida de la preparatoria había una tienda, voy a ir allí.

En la tienda

tn: Buenos días _dije entrando, eran las 3 de la tarde_
Señor(ya sabemos quién es): Bienvenida

Compre un poco de comida para la semana, y cuando iba a ir a por un gari gari Kun (el cual me he enterado de que es muy rico) me encontré un chico buscándolos.

tn: Hola, ¿Me puedes dejar pasar porfavor?
Chico: Si _dijo nervioso_ ¿Eso es el uniforme del Karasuno?
tn: Si, mañana empiezan las clases y fui a por él, ¿Tu estudias en Karasuno?
Chico: Si, soy Nishinoya Yuū de segundo.
tn: Encantada de conocerlo Nishinoya-sempai, soy t/a t/n de primero _inclinandome_
Nishinoya: Encantado tn-chan, ¿Venías a por un gari gari Kun?
tn: Si
Nishinoya: Como soy muy buen sempai te le compraré yo.
tn: No hace falta, ya llevo más compras así que no me molesta comprarlo yo.
Nishinoya: Pero...
tn: Nada de peros, yo te le compró --salí rápidamente a la caja donde estaba el señor con dos gari gari Kun en la mano--

Me quedaré afuera de la tienda esperando que salga Nishinoya-sempai para darle el gari gari Kun, espero que no tarde mucho.

Nishinoya: Te dije que te lo compraría yo, por- _le extendí la mano con un gari gari Kun_
tn: Y yo te dije que no me importaba comprarlo yo, así que no te quejes.

Ambos nos sentamos en el bordillo y lo empezamos a comer, me acompañó a casa y se fue, es una persona muy animada. Me agradó, espero verlo en la preparatoria.

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora