Capitulo 12

572 49 4
                                    

En el capítulo anterior:

Daichi: Te caerá muy bien. Ya debería estar apunto de llegar. *Te sorprenderán los de este año, Deidad...*

Ahora...

POV. NARRADORA

Cierto chico de primero se encontraba practicando sus saques. Ver a su sempai, el cual le enseñó a sacar (no se si se podría considerarlo enseñar) le hizo ver que su saque se podría mejorar mucho más, aparte vio a su compañera, la cual le costaba admitir, su saque era mejor. Y esa misma persona estaba sentada en el suelo viendo cómo su compañero se esforzaba.

Su saque iba directo a la botella que había colocado para practicar su puntería, pero cierta mandarina andante intentó recibirla pero su intento no le fue muy bien, el balón fue despedido hasta su compañera la cual la cogió con la mano.

Kageyama: ¿Qué haces, Boke Hinata Boke?

tn: Nice home run _con un aura burlona_

Hinata: Solo quería recibirla _con cara triste_, si no puedo recibir tu saque me tengo que esforzar más.

Kageyama volvió a sacar, otra vez directo a la botella, esa vez no habría ninguna persona para pararlo, pero no contaba con que cierto chico la recibiría, y esta vez mejor que la mandarina.

Los3dePrimero: _impactados_ *¿Qué acaba de pasar?

tn: *Ese es...*

Nishinoya: Increíble, ese saque ha sido increíble, así que sois nuevos miembros. _dijo mirando a los chicos, hasta que se dió cuenta de la presencia de la fémina_ ¡tn-chan!, Todavía te debo eso.

tn: Ahh, es verdad, ya tendrás ocasión ¿No?

Nishinoya: Tienes razón, entonces, ¿Sois los nuevos miembros del club? _asintieron_ y tu tn-chan, ¿Eres manager?

tn: No, soy jugadora _con una vena sobresaliendo de mi frente_

Nishinoya: Pero...

El pequeño líbero fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse.

Daichi: Nishinoya, has vuelto y ya conoces a la mitad de los nuevos.

Nishinoya: Si, pero ¿tn-chan de verdad es jugadora?

Daichi: Si, básicamente ella tiene un permiso para jugar, es muy buena jugadora, su anterior equipo ganó las nacionales de su país.

Nishinoya: Increíble, has dicho que jugaba en un equipo antes ¿No?, ¿En qué posición jugabas?

tn: Jugaba de líbero _dijo con una sonrisa orgullosa_

Nishinoya: Increíble, entonces sabes que ser líbero es tan... _todos le miraron mientras a tn los ojos se le hacían estrellas_, es tan...

Nishinoya&tn: Emocionante, _se miraron_ el que cuando estés en el campo que no caiga el balón al suelo gracias a ti, es emocionante.

Todos se quedaron sorprendidos al ver que dijeron las mismas palabras, al mismo tiempo, parecía magia (la magia de Wattpad XD). En la sala se formó un silencio hasta que alguien decidió romperle.

Nishinoya: ¿Ya ha viento Asahi-san? _Daichi-sempai negó con la cabeza_ lo sabía, ese cobarde.

Tanaka: Oye no hables así de tu sempai

Nishinoya: Un cobarde es un cobarde, y yo no volveré hasta que él no vuelva _dijo yéndose_

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐

Ya no se que poner aquí, así que:
Hola, ¿Cómo estáis?

Nishinoya volvió a aparecer.
Esta vez para quedarse, bueno… tal vez cuando Asahi vuelva.

¿Conexión especial entre Nishinoya y tn?




Así que "insertar lo que pongo siempre porque me da pereza escribirlo de nuevo"

Y… se despide de ustedes esperando tener una hora para escribir:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora