-No tengo mascotas, bueno, no me dejan.
-De Disney, personajes que me gustan sería Penélope de Rompe Ralf.
-Tercero de la ESO, no sé si la educación es distinta que aquí.
-España, ¿No se notó? :v
-Obvio.
-TriZ, ¿No hay que ser muy creativo/a para darse cuenta de cómo me llamo no?
-Me gusta dibujar, el día que estoy escribiendo esto hice un Kunimi sacando la lengua para ponerlo en mi puerta.
-No he leído nunca, ni visto, pero no me opongo a el 7w7. Tengo amigos a los que no les gusta nada.
-Anime que no me gusta… Todos los que me estoy viendo o he visto han sido porque me gustaran, si no no los hubiera visto. Creo que no tengo ninguno. Espera, JoJo's, no me gusta nada. Srry si hay algún fan de JoJo's.
-No, vi menos de la mitad de It, y esa noche no dormí, y eso que veo animes con sangre y todo eso, pero no pude. 😖
-Tengo 14, casi aciertas.
-Anime favorito… Haikyuu!! Es uno de los animes que me hacen sentir lo que pasa y me emociona mucho. Personaje favorito… si es de mi anime favorito voy a decir Kita, si es en general voy a decir Leo/Loke de Fairy Tail.
-Color favorito: Naranja-Es un balance entre las dos. Me gusta escribir, porque es una forma de expresarme, pero no siempre me gusta, le estoy cogiendo más gusto a escribir gracias ha está historia. Y leer, solo leo libros que me llamen la atención o que me toque leer por Lengua. También leo manga obviamente.
-Obvio
-Unos cuantos, déjame contar, seguro se me olvidan algunos pero… 13, alguno me faltará, pero 13.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Ahora mis preguntas:
-¿Canción favorita? (La mía Dollhouse sobre todo con el AMV de Todoroki)
-¿Anime favorito?
-¿Husbando supremo? (Tengo una obsesión muy grande con Nishinoya, ¿Quién no?)
-País
-Color favorito, y color odiado (El mío e la rosa, tengo un gran hate hacia ese color)
Nos vemos:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...