Capítulo 19

458 41 18
                                    

En le capítulo anterior…

Mañana es el partido contra el Nekoma, todos estamos emocionados, y nos fuimos a dormir con ganas de que sea el próximo día.

Ahora…

POV TN

Me levanté del futón a la vez que Nishinoya-sempai, ambos teníamos muchas ganas de ir a jugar ese partido.

Nos levantamos y fuimos hacia la ventana.

Nishinoya: ¡Ya es momento de levantarse! _dijo mientras yo abría las cortinas para dejar pasar la luz_

Tanaka: Es muy pronto, dejadnos dormir.

tn: No, vamos a entrenar.

Tsukkishima: Que vosotros seáis iperativos, no significa que nosotros también, dejad dormir.

tn: Eres un vago Tsukkishima. Noya-san, ¿Vamos a desayunar?

Nishinoya: Claro.

Ambos nos fuimos hacia la cocina, y yo me dispuse a hacer el desayuno. Me puse el delantal que me ponía cada vez que cocinaba junto a Shimizu-sempai.

Nishinoya: No lo dije tn-chan, pero te queda muy bien ese delantal. _cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme, también hice unas poses, y Noya-san y yo nos reímos_

Desayunábamos tranquilamente, hablando el uno con el otro, hasta que unas cabezas se asomaron por la puerta.

Tanaka: Huele muy bien…

Hinata: Si…

Kageyama: Comida…

tn: Noya-san, mira, parece que ya no tienen sueño.

Nishinoya: Tienes razón tn-chan, y aparte de oler muy bien, también está muy rico.

Pude ver como a todos los que estaban mirándonos se les hacía la boca agua al vernos desayunar, me causó gracia.

tn: Todavía queda, desayunad, yo ya he terminado.

Fui hacia la habitación, cogí mi ropa y me fui al baño a vestirme. Me puse la ropa de entrenamiento, y esperé a que todos terminaran de desayunar y prepararse.

Cuando…

(Leed en el orden del 1, 3, 2, 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Leed en el orden del 1, 3, 2, 4. Me equivoqué al poner los números)

El bus llegó, estábamos todos esperando, ya tengo nuevo apodo para Kuroo.

Todos estábamos ya con la ropa de entrenamiento. Y con una mochila con el uniforme del Karasuno, jugaremos con el. Aunque yo ya llevaba el pantalón puesto.

Nos metimos en el autobús, yo iba sentada esta vez, al lado de Noya-san, hablando tranquilamente.

tn: Espero que esta vez no pase lo de la anterior, ¿No?, Shoyō.

Hinata: No ocurrirá esta vez, no estoy nervioso.

Nishinoya: ¿Qué pasó la última vez?

Tanaka: Nada Noya- _le interrumpí, tenía que contarlo_

tn: Shoyō vómito en los pantalones de Tanaka-san, y tuvimos que parar para que se cambiara.

Nishinoya: Jajajajajajajajaja, ¿De verdad? _asentí_

Varias veces preguntaron si los postes de teléfono eran el Skytree, negué todas, como ya estuve, sabía que solo eran postes de telefonía.

Llegamos al gimnasio donde tendríamos el partido, desde la entrada pudimos ver como el Nekoma nos estaba esperando para "La batalla del basurero" Nekoma VS Karasuno.

Kuroo: Ya llegasteis Karasuno.

¿¿??: ¿Ahhh?, Tienen dos mánagers, esto es injusto.

tn: Solo una, yo soy jugadora. _se me quedó mirando_

Kuroo: Hola Chibi-chan, ¿Cómo estás? _dijo pasándome un brazo por encima de los hombros_

tn: Bien gatito, ¿Tienes miedo?

Kuroo: Nunca cuervo, y déjame de llamar gatito.

tn: Lo haré cuando dejes de llamarme Chibi-chan, gatito. _dije quitándome de debajo de su brazo y alejándome_

Kuroo: Entonces es nunca, ¿No, Chibi-chan?

En ese momento noté como una vena de mi frente iba a estallar, y personas de mi equipo también, así que Tanaka-sempai, Noya-sempai y Suga-sempai me agarraron. Noya y Tanaka de las manos y Suga-san de la cintura para que no fuera a pegarle un puñetazo. Cuando hicieron eso, Kuroo se apartó con miedo ya que tres personas mayores que yo me estaban sujetando e igualmente les movía con ganas de pegarle un puñetazo a el. Igualmente tenía cuidado, no quería lastimar a alguien de mi equipo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Kuroo, tienes que tener cuidado.
Los cuervos no son nada pacíficos cuando les molestan, menos contra gatos.

Más mensajitos o ¿¿??

Pregunta diaria:

¿Kenma o Kuroo?

(Yo no podría decidirme entre ninguno de ellos dos 😆)

Ahora se despide:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora