Capitulo 22

437 40 11
                                    

En el capítulo anterior:

Yaku-san agarró la mano de Kuroo, y yo la de Daichi-sempai, y los separamos. Ahora parecía que tenían un duelo de miradas, así que les empujamos para que estuvieran lejos. Tuve que empujar a Daichi-sempai casi hasta el autobús para que lo dejarán.

Ahora…

POV TN

Todos nos despedimos y nos subimos al autobús. Este era nuestro último día de entrenamiento. El último día aquí antes de que empezaran las Inter-High.

*Time skip*

Nos encontramos todos en el gimnasio. A punto de tener un entrenamiento. Pero Takeda-sensei nos dijo que había una sorpresa.

Shimizu-sempai apareció con una caja en la mano. Y se subió a la parte de las gradas. Y entendió un cartel.

 Y entendió un cartel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fly

Un texto que queda muy bien con nuestro nombre. Los cuervos volarán este año.

A los de los cursos superiores se les saltaron un millón de lágrimas.

Tanaka: Kyoko-chan

Nishinoya: Gracias.

Daichi: Esperad _todos le miramos_ aún no ha terminado.

Shimizu: Esfuercense _Shimizu-sempai es muy tímida aunque no lo parezca_

A los mayores se les volvieron a saltar lágrimas. Yo subí a las gradas y ayudé a Shimizu-sempai a recoger el cartel y agradecerle.

Shimizu: Gracias tn-chan por ayudarme.

tn: No hay de que, nos has motivado a todos.

Ambas bajamos de la grada con la caja. Todos, menos Tsukkishima, estaban emocionados.

Daichi: ¡Este año iremos a las Nacionales!

Todos: Si

Empezamos el entrenamiento, nos separamos por grupos para practicar.

Me fui con Kageyama y Suga-sempai para practicar las colocaciones. Nos colocamos en triángulo, y empezamos a pasarnos el balón.

Después de un rato empezamos a practicar remates. Cuando llegó mi turno, le pasé el balón a Kageyama, me lo colocó, y yo rematé fuerte. El balón se subió a las gradas.

Todos: Ehhh…

tn: Lo siento, creo que me pasé de fuerza. Voy a por el balón.

Tanaka: tn-chan, el ejercicio decía que le teníamos que dar fuerte, pero has usado toda tu fuerza.

tn: ¿Ehh? No _se me quedaron mirando_ no he usado toda mi fuerza. Sólo lo rematé más fuerte de lo que esperaba. _pasándome una mano por detrás de la cabeza_

Tsukkishima: No quiero volver ha estar en el equipo contrario a ti.

Losdemás: Lo mismo digo _solté una ligera risa_.

Yo ya había subido a las gradas para agarrar el balón y estaba abajo.

Todos ya habíamos rematado un par de veces. Incluso Kageyama y Suga-sempai también remataron.

Nos fuimos a cambiar. Yo me quedé más rato en el gimnasio recogiendo todo con Shimizu-sempai. Más tarde ella y yo nos fuimos a cambiar.

Shimizu: tn-chan, siempre he tenido una duda, ¿Me la podrías resolver?

tn: Claro, dime qué es.

Shimizu: Es el porque siempre tienes la mano derecha vendada o con un guante.

tn: ¿Eso? _ella asintió_ Me pasó hace dos años, pero todavía no ha cicatrizado.

Pude ver como ella abrió bastante los ojos al decirle eso. No es muy normal lo que me pasó. Pero sigo odiando a esa persona.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

¿Saldrá ya el porqué nuestra querida protagonista oculta esa mano?

Yo creo que sí.

¿Y vosotros?

Pregunta del capítulo:

¿Sugawara o Daichi?

(La competición entre la madre y el padre de los cuervos. Yo personalmente prefiero la madre)

Se retira:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora