En el capítulo anterior:
Suga: tn-chan, ¿Estás bien? Te has quedado congelada un rato.
tn: Si si, estoy bien, solo… solo me he acordado de algo.
Ahora…
POV TN
Después de eso, nos reunimos todos en círculo.
Daichi: KARASUNO…¡FIGHT!
Todos: ¡Osu!
Todos fuimos a saludar al otro equipo.
Los que no éramos titulares nos fuimos a la zona marcada.
*Time skip*
El partido iba bien, teníamos la ventaja, siento que el otro equipo siente que no nos estamos esforzando, como que no les tomamos en serio.
El entrenador me llamó, iba a ser el turno de sacar de Shoyō, así que iba a entrar por el.
Takeda-sensei me dió el número y fui hacia la línea, esperando a Shoyō.
Hinata: Espero que consigas muchos puntos.
Parecía molesto por sacarle de la cancha.
tn: ¿Acaso lo dudabas?
Puse un pie en la pista, la adrenalina subió por mi cuerpo, me encanta esta sensación. Avancé hasta la línea de saque Tanaka me dió una pelota y fui hacia atrás, cuatro pasos, un saque flotante.
Sonó el silbato.
Lancé el balón, tomé un poco de carrerilla y salté, le di con mi palma, iba perfecto su líbero la intentó recibir por arriba, pero no pudo, le dió en el hombro y se cayó.
Tanaka: tn-chan, uno más
tn: _asiente_
Volví a la línea de saque, esta vez siete pasos hacia atrás, un saque con remate. Cuando miro hacia delante veo que Tsukkishima se ha cubierto la nuca, ya descubrió cómo funcionan mis saques, si no fuera un partido le hubiera tirado el balón.
Sonó el silbato.
Lo lancé más alto que el flotante, tomé más carrerilla y salté más alto. Cuando mi mano estaba a centrómeros del balón lo golpeé fuerte.
El otro equipo no se movió, pude ver las caras de sorpresa del equipo contrario.
Volví a sacar, seguí con los saques de remate, hasta que lo pudieron recibir, en ese momento estábamos en punto de set a nuestro favor,le armaron el balón al capitán, pero con Tsukkishima delante no pasó a nuestro lado, ganando así el primer set.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Capitulo corto, lo sé, lo acabo de escribir :)
Ahora dejamos momentáneamente les preguntas y pasamos a un…
Adivina el personaje con emojis.
⚡🏐
Nivel fácil, más os vale sacarlo.
Se va corriendo:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...