En el capítulo anterior…
tn: Si, siempre que hemos tenido un partido siempre estaba en tu equipo y quería bloquear ese ataque rápido, y, lo he hecho.
Ahora…
POV TN
tn: Ahora que ya conseguí lo que quería, a jugar en serio _con una sonrisa escalofriante_
Cuando dije eso vi como a los del equipo contrario les daban un escalofrío.
tn: Vamos chicos, a por ellos
Sugawara: Tranquila tn-chan _dijo poniendo la mano en mi hombro_ les ganaremos igualmente _con la misma sonrisa que yo_
El partido se reanudó, con el saque de aquel chico con gafas, hizo un saque flotante, es raro ver uno, muy poca gente que he conocido lo hace.
*Time skip*
El partido fue muy emocionante, desde Asahi-san gritando SUGAAA, hasta la coordinación que conseguimos tener los seis. Además pude ver como el entrenador se sorprendió por mi saque, le hice bastante potente.
tn: Es un gusto ver a la estrella en persona, es muy emocionante.
Asahi: Gracias tn-chan, verte a ti también ha sido muy emocionante.
tn: _me sonrojé por lo que dijo_ Gracias Asahi-san.
Sugawara: Sobre todo las frases de vosotros dos _dijo señalandonos a Noya-sempai y a mi_ Mientras yo esté aquí eres invencible estrella _recitó la frase que dijo Noya-sempai para alentar a Asahi-san haciendo que se sonroje de verguenza_ tampoco hay que pasar por alto el Da igual donde caiga el balón, yo estaré ahí, así que mirad alto _esa era la frase que dije yo, Suga-sempai la dijo haciendo que me sonrojara yo también_ hasta a los de la asociación les parecieron genial esa frase.
Estábamos bajando la colina del Karasuno, para ir a la tienda de Keinsin-san. Algunos tienen mucha hambre, yo solo espero a llegar a casa y prepararme mi propia comida, aunque me apetece un gari gari Kun, compraré uno cuando llegue.
Nada más estar frente a la tienda Noya-san entró corriendo, no se a por qué.
Daichi: ¡Nishinoya!
Al rato Nishinoya-sempai salió de la tienda y se dirigió a mi.
Nishinoya: ¡Toma tn-chan! _extendió su mano la cual tenía un gari gari Kun de cola_ ya estamos a mano ¿No?
tn: Gracias Noya-san, tienes razón.
Tanaka: ¿Ya os conocíais de antes?
tn: Si nos encontramos el día que llegue a Miyagi.
Todos-tnyNoya: Ahhhh…
tn: Entonces… _me miraron_ ¿Vendréis al campamento Noya-san, Asahi-san?
Nishinoya: ¡Claro tn-chan!
Asahi: Por supuesto.
Caminamos tranquilos cada uno hacia su casa. Tanaka-sempai y Noya-sempai me acompañaron a casa, lo mismo de siempre, para protegerme. Nishinoya-sempai vive cerca mío, al igual que Tanaka-sempai, según me han dicho, claro.
*Time skip*
POV NARRADORA
El equipo del Karasuno se había montado en el bus camino a donde se quedarían está semana. Las únicas personas que faltaban eran las dos féminas, quienes ya habían llegado.
Cuando llegaron al lugar,un trio con demasiada energía entró corriendo para observar el lugar.
Tanaka: Es increíble
Tsukkishima: Es totalmente normal.
Tanaka: ¿¡Como puedes decir eso!?
Nishinoya: ¡Kyoko estará a menos de 200 metros de nosotros!
Sugawara: A eso, Shimizu se quedará en su caso, ya que vive cerca.
Cuando el subcapitán dijo eso se pudo ver cómo caían inertes al suelo.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐
Wola, ¿Cómo estamos?
El tremendo golpe que se pegaron. XD
Se acerca el partido contra el Nekoma…
Se va volando:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...