Capitulo 29

350 35 7
                                    

En el capítulo anterior:

Miré mis contactos, busqué a una persona, ¡Ahí está!

Ahora…

POV TN

Le llamé rápidamente, y el contestó igual de rápido.

(Las llamadas de teléfono estarán centradas y en cursiva)

tn: Shoyō, te necesito, ¿Puedes venir a mi casa?
Hinata: Claro, aviso a mi madre y voy
tn: Gracias
Hinata: Explicame que pasa
tn: Una amiga está en casa por un trabajo que vamos ha hacer juntas. Ella vive lejos, y la iba a llevar en bicicleta, pero no quiere que vuelva sola, por eso te llamo para que nos acompañes.
Hinata: Claro, ya estoy en tu calle tn-chan.
tn: Ahora salgo, gracias Shoyō

Colgué el teléfono, agarré mi mochila con las cámaras y salí de la casa.

tn: Ya estoy aquí

Me subí a la bicicleta, esperando que Hito-chan también se suba.

Yachi: Pero, lo de…

tn: Lo tengo controlado, ahí viene _dije apuntando a Shoyō con la cabeza_

Shoyō venía por mi calle con la bicicleta. Se paró delante nuestro.

tn: Hola Shoyō, de nuevo gracias.

Hinata: Nada, soy Hinata Shoyō, encantado.

Yachi: Yachi Hitoka, igualmente.

tn: ¿Desde cuando eres tan formal Shoyō?

Hinata: ¡tn-chan!

Yo me reí, Shoyō puso una cara muy divertida e hizo un puchero, se veía tierno.

tn: Ya vamos, Hito-chan, durante el camino puedes ir tomando fotos con la réflex, las puedes revelar en casa ¿No?

Yachi: Si

Íbamos en bici, yo iba hablando con Shoyō sobre los entrenamientos, el realmente está emocionado con la Inter-High.

Llegó un momento en el que llegamos al edificio donde vivía Hito-chan, se bajó de la bicicleta y yo también.

tn: Shoyō quédate aquí un momento mientras acompaño a Hito-chan.

Hinata: Claro

Entramos en su edificio y fuimos al ascensor, vivía en uno de los pisos más altos del edificio. Cuando llegamos abrió la puerta.

Yachi: Ya estoy en casa

M.Yachi: Hitoka, me has pegado un susto al entrar y no verte, ¿Donde estabas y quién es ella?

( M.Yachi significa Madre Yachi, porzi acazo)

tn: Disculpe Sra. Yachi, soy ta tn, Hito-chan y yo tenemos un trabajo conjunto y tenía que darle unas cosas en mi casa, pero mi club escolar acaba un poco tarde, ha sido culpa mía que Hito-chan llegara tarde, lo siento _me incliné pidiendo disculpas_

M.Yachi: No importa, solo me hubieras llamado Hitoka, me tenías preocupada.

Yachi: Lo siento mamá

M.Yachi: No importa, ta-chan, ¿Te quedas a cenar?

tn: No puedo, me tengo que ir, nos vemos mañana Hito-chan

Yachi: Hasta mañana tn-chan

Salí de su edificio, no quería dejar solo a Shoyō mucho tiempo.

Hinata: tn-chan

tn: Vamos Shoyō, te debo una

Hinata: ¡YEY!

Volví tranquilamente junto a Shoyō a casa, le tendré que compensar a la próxima.

Hinata: Ya estamos llegando tn-chan, espero que mañana haya vendas, a veces me duele la mano.

tn: Yo tengo de sobra en casa, te puedo dejar.

Hinata: No pasa nada tn-chan, ya compraré yo si pasa algo.

tn: Tranquilo, así te devuelvo el favor

Hinata: Esta bien

Cuando llegamos a mi casa, dejé la bicicleta donde tenía que estar, y fui hacia mi habitación, ahí tengo todo para jugar. Busqué en mi mochila, y lo encontre, bajé rápidamente con Shoyō.

tn: Aquí están

Hinata: Gracias tn-chan

Nos despedimos y el se fue hacia su casa, y yo entré, tenía que hacer la cena, así que con el arroz que me sobró del bento me hice unos onigiris, y dejé algunos para mañana.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐

Grande Hinata

¿Kuroo o Daichi?

Good morning/afternoon/Night:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora