En el capítulo anterior:
Nos despedimos y el se fue hacia su casa, y yo entré, tenía que hacer la cena, así que con el arroz que me sobró del bento me hice unos onigiris, y dejé algunos para mañana.
Ahora…
POV TN
Después de cenar, me fui directamente a dormir, tengo que guardar energías para los partidos.
*El día siguiente*
Desayuné, me bañé, lavé los dientes y me preparé para salir, ya tenía la ropa de entrenamiento. Salí de casa y me encontré con los dos de siempre.
tn: Buenos días
Tanaka&Noya: Buenos días
Los tres caminábamos tranquilamente hablando de cualquier cosa, daba igual el tema de conversación, siempre es divertido.
tn: Casi se me olvida, gracias Noya-san
Noya: De nada tn-chan, te lo debía igualmente
Tanaka: Me siento excluido
Seguimos andando, esta vez incluyendo a Tanaka para que no se sintiera mal, hasta que llegamos al gimnasio.
Daichi: Menos mal, Tanaka, tienes tú la llave.
Tanaka: Es verdad ahora abro.
tn: Voy a dejar las cosas, os veo en el gimnasio.
Noya: Vale, tn-chan
Fui a dejar las cosas, encontrándome con Shimizu-sempai ya allí.
tn: Buenas.
Shimizu : Buenas, ¿Qué tal tn-chan?
tn: Estupendamente, mañana son las Inter-High, estoy emocionada.
Shimizu: Van a ser tus primeros partidos oficiales aquí en Japón ¿No?
tn: Si, nunca había jugado en Japón antes, si jugué contra japoneses, pero no en Japón.
Shimizu: Interesante.
Cuando terminamos las dos nos dirigimos al gimnasio, ya estaba abierto.
Tsukkishima: ¿A la próxima tardas más? _con un tono burlón_
tn: ¡Tsukkishima! _estaba a punto de pegarle un puñetazo_
Daichi: Dejad eso _nos interrumpió_ sabéis que mañana son las Inter-High _asentimos_ hoy es el último día de entrenamiento, así que aprovecharlo al máximo.
Todos: Si
Empezamos a calentar, como todas los días, pero la diferencia es que íbamos a jugar pun partido, la plantilla oficial vs los suplentes.
El partido iba a ser:
Equipo 1: Daichi, Nishinoya, Asahi, Tanaka, Tsukkishima, Kageyama y Hinata.
VS
Equipo 2: Sugawara, Ennoshita, Kinnoshita, Yamaguchi, Narita y yo.
El entrenador va a ser el árbitro, y Shimizu-sempai y el sensei van a contar los puntos.
Después de terminar de calentar, lanzaron una moneda, nos tocó a nosotros sacar, lo mejor, es que me tocaba a mí.
tn: ¡Preparaos! _dije cuando estaba ya en posición, esperando al pitido_
Cuando el silbato sonó, lancé el balón al aire, avancé unos pasos y salté, rematé el balón en dirección al espacio que había entre Daichi-sempai y Noya, el cual había cambiado con Tsukkishima, el balón iba muy rápido, no les dió tiempo a reaccionar.
Kinnoshita: Que miedo, menos mal que estoy a este lado de la red _todos asintieron_
Narita: Siento que si lo recibo, me partirá los brazos.
Ennoshita: Otro buen saque tn-chan.
(Por fin hablan!! Tenía que buscar un lugar para meterlos XD)
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐
HOLA.
¿Cómo estáis?
Se acercan las Inter-High y no que cómo hacerlas :)
¿Taketora o Tanaka?
Ara, ara, sayonara!:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...