Capitulo 38

309 29 15
                                    

En el capítulo anterior:

Takeda-sensei vino donde estaba para decirme que era la hora de nuestro partido contra Datekō.

Ahora…

POV TN

Todos fuimos entrando, algunos menos nerviosos que otros.

Shimizu-sempai llevó las cosas al banco y empezamos otra vez a calentar, este iba a ser un calentamiento rápido.

Íbamos a practicar saques, así que todos estábamos en la línea de saque, cuando alguien nos llama por detrás.

Oikawa: Hola Tobio-chan, Chibi-chan y tn-chan.

Estaba en las gradas, pasando con su equipo.

Vi que Iwa estaba detrás de él, así que le hice una seña y nos alejamos para hablar sin que nos molesten.

tn: Hola Iwa, ¿Cómo estás?

Iwa: Yo bien, ¿Y tu rematadora?

tn: Bueno…, era sorpresa

Iwa: Tengo ganas de enfrentarme a tí en el aire

tn: Yo también, te dejo Iwa, tengo que calentar, este equipo no será fácil.

Iwa: Suerte, aunque no la necesitáis.

El equipo del Aoba Josai se fue, dejándonos entrenar.

Kageyama: ¿Conoces a Inwaizumi-san?

tn: Lo conocí después del partido de práctica, aveces entrenamos juntos.

Shoyō: Es el enemigo

tn: También es amigo, además el también entrenó conmigo, solo que él no sabía que soy Wing Spiker.

*Flash back*

POV NARRADORA

Después de que el equipo del Karasuno ganará en aquel partido de práctica contra el Seijo todos estaban apunto de irse.

tn: Shimizu-sempai, yo lavo las botellas, tu termina de recoger.

Shimizu: Gracias tn-chan

La chica de primero agarró las botellas y se fue a la fuente que estaba al otro lado del gimnasio (parte exterior)

Estaba lavando las botellas tranquilamente cuando siente que la tocan el hombro, ante ese tacto se asusta y mira atrás viendo al as del Seijo.

As: Hola, solo quería decirte que eres muy buena líbero, además me suenas bastante, ¿Nos conocemos?

tn: Que yo sepa no, ta tn encantada _extendió su mano hacia el mayor_

As: tn, _pensó_ ya se de que me suenas, tu apreciste como la mejor líbero a nivel nacional en la escuela media, pero no eres de aquí.

tn: Me mudé con una beca en general.

As: Ah, _dijo comprendiendo todo_ perdón, Iwaizumi Hajime _estrechando la mano de la chica la cual seguía extendida_

tn: Encantada.

Iwa: Se que es extraño, pero no querrás quedar para entrenar ¿No?

tn: ¿Porque debería ser extraño?

Iwa: Ya sabes, somos de dos equipos diferentes.

tn: Pero también somos amigos ¿No?

Iwa: Cierto.

Ambos guardaron al otro en sus contactos, y el mayor la ayudó a terminar de lavar mientras hablaban.

*Fin flash back*


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Soy Simp de ese hombre, lo siento.

También se que no es mi hora de actualizar, pero…está hecho ¿O no?

¿Queréis que el especial de más de 2K sea el entrenamiento con Iwa-chan~?

Emote:

👑🍞

Sayonara…:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora