Capitulo 7

706 56 0
                                    

En el capítulo anterior...

Siguieron con el entrenamiento, hasta que otro mal recibimiento de Hinata, provocó que el balón saliera disparado hacia otro lado, pero un chico alto y rubio, al cual la fémina conoce lo cogió con la mano.

Ahora...

POV. NARRADORA (Osea Yo)

Tsukkishima: Vaya, vaya, vaya, ¿A quién teneos aquí? Si no es nada menos que el rey.
Yamaguchi: "¡Manga corta, que frío!"
Kageyama: ¡No me llames así!

La discusión se estaba haciendo más intensa, pero a la fémina del lugar no le importó nada, se acercó a su amigo de pelo verde y empezó a hablar con el, haciendo que ignore a su amigo rubio.

tn: Hola Yama-kun
Yamaguchi: Hola tn-chan
tn: Una pregunta... _el de pelo verde asintió con intriga_ ¿Me habéis segundo pensando en que querías ver el nivel que tenían?
Yamaguchi: _se estremeció en el sitio_ Bueno pues..., la verdad es que sí, otra cosa aparte _la fémina asintió_ ¿No tienes frío a pese de estar en manga corta, solo con verte me da frío?
tn: Estábamos entrenando, no sentía el frío.

Ahí es cuando la mandarina andante, salto alto para cojer el balón que sostenía el poste de luz... quiero decir Tsukkishima, si si. Dejando a los dos nuevos con una cara de sorpresa y a la única chica de ahí con una cara de orgullo.

Hinata: ¡Yo también estoy aquí! Deja de decir rey, porque él no está solo, estoy aquí.
tn: Y yo también, no se te lo olvidé ehhh.
Tsukkishima: Ya pensaba que te habías ido corriendo.
tn:. Yo a lo único que corro es a la cancha, así que no hables.
Tsukkishima: ¿Por qué no me sorprende?
tn: No lo sé, dímelo tu _con un tono burlón_
Hinata: ¿Lo conoces tn-chan?
tn: Si, es de mi clase.

El rubio y el de pelo verde, se estaban llenos cuando alguien les hizo parar.

Kageyama: ¿Quiénes sois?
Tsukkishima: Tsukkishima Kei, 1-4
Yamaguchi: Yamaguchi Tadashi, 1-4
Kageyama: ¿Cuánto mides?
Yamaguchi: Tsukki mide 188cm, pronto 190
Tsukkishima: De que alarmas Yamaguchi
Yamaguchi: Lo siento Tsukki
Hinata: ¡Guau!, Es más alto que tn-chan.
tn: Hinata, no soy la persona más alta del mundo, y Tsukkishima tampoco lo es.
Hinata: Es injusto _se quedaron viéndole_ , todos sois muy altos y yo no.
Tsukkishima: Es qu- _fue interrumpido por la fémina_
tn: Da igual la altura Hinata, tu tienes algo que nadie más de tu altura puede hacer, y tu si, ¿No es así? _Hinata asintió_

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ya llegó por quien lloraban.


Ok, no :(
El poste ya empezó a molestar, pero se le quiere igual.

Y como siempre cometas si tenéis alguna duda o corrección ortográfica ponerla.

Y si os ha gustado, votad, se agradece.

Se despide:
La autora-chan

El deseo de volar: Haikyuu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora