POV TN
Me levanté de mi asiento y fui a la barandilla que daba al campo, miré hacia donde estaba el Seijo, habían perdido.
Cuando agradecieron empecé a bajar los escalones hasta llegar dónde tendrían que salir.
Cuando llegaron su equipo pasó de largo a mi lado, todos con la cabeza gacha, era normal, me recordaban a mi, tan confiados en ganar y cuando la realidad te golpea de la nada lo que menos quieres es que te digan que lo hiciste bien.
Los últimos en llegar fueron Iwaizumi-san y Tooru, los cuales se pararon a mi lado.
Tooru: tn-chan…_dijo mirándome, pero después bajó la mirada_
Iwa: No hace falta que digas nada…
A ambos se les notaba con ganas de llorar, así que me acerqué a ellos lentamente.
Y
.
.
.Lo único que hice fue abrazarlos, no fue un abrazo de lo hicisteis bien, fue un abrazo de estoy aquí para lo que necesitéis.
Tooru se echó a llorar silenciosamente en mi hombro, e Iwaizumi-san simplemente nos abrazó a los dos.
Nos quedamos así unos pocos minutos, hasta que ambos se separaron.
Tooru: Arigatou tn-chan_fue avanzando por el pasillo_
Me quedé a solas con Iwaizumi-san, el mantenía la mirada en el suelo con los ojos vidriosos, cosa que me ponía el corazón en la palma de la mano.
Iwa: tn-chan, no tienes por qué consolarnos, nosotros fallamos porque no somos lo suficiente-
tn: ¡No digas eso!, Vosotros me consolasteís cuando estaba mal, no se si fuera por pena o por cualquier otra cosa, pero yo no me voy a quedar atrás, os estoy devolviendo algo que me disteís.
Iwa: Lo siento, solo solté lo primero que se me vino a la mente, estoy muy frustrado.
tn: No hace falta que sigas, se lo que se siente, como dije, he estado en tu lugar.
Iwaizumi-san sonrió levemente, me miró a los ojos.
Iwa: Gracias por todo.
tn: No hace falta, al fin y al cabo somos amigos, ¿No?_dije estirando el brazo con el puño con intención de chocar_
Iwa: Amigos _chocando_
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
😅
Bueno, lo importante es estar ¿No?
Y estoy viva!!
-La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanfictionUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...