En el capítulo anterior...
Yo me reí por lo bajo, y el poste también, al fin y al cabo es la persona con la que más me he relacionado después de Yama-kun
Ahora:
POV TN
El partido prosiguió, perdimos, pero es que su defensa era increíble, Kageyama no me dejó de mirar mal por lo del saque, es divertidísimo, su cara es la mejor
Después del partido estábamos todos muy cansados. El entrenador Nekomata nos dió unas palabras de consejo.
Shimizu-sempai se me acercó con mi botella llena de agua.
Shimizu: Aquí está, bebe, has gastado mucha energía.
tn: Ahora siento que podría hechas otro partido, no estoy nada cansada.
Kuroo: ¿De verdad?
tn: ¿No me crees?
Kuroo: Si te creo, entonces practiquemos Cuervo-chan.
tn: ¿Cuervo-chan? ¿Desde cuándo?
Kuroo: No te volveré a llamar de la otra manera _parece ser que le dió un escalofrío al recordar lo que pasó cuando nos encontramos_
tn: Jajajajajajajajaja. Vamos, a practicar
Kuroo: ¡Kenma! Colocanos algunos balones.
Kenma: No Ku- _le interrumpí_
tn: Kuroo, Kenma-san está cansado, ha jugado todo el partido. Yo la coloco.
Kuroo: ¿De verdad? ¿Sabes?
tn: Mi puesto es universal, ¿Qué te esperabas?
Kuroo: Entonces vamos.
tn: ¿No estás tú cansado?
Kuroo: No, que va.
Estuve practicando un buen rato con Kuroo. La actividad era que ibamos cambiando de posición. El me la armaba el balón, yo remataba, el balón daba en una cama elástica, yo le colocaba y el remataba. Todo seguido, sin descanso.
Cuando ya terminamos estaban los demás comiendo, y yo saqué de mi mochila unas patatas fritas. Que ricas. Tengo un metabolismo bastante rápido, así que da igual lo que coma, no me afecta.
Todos me miraron raro por estar comiendo eso. Todos menos Yaku-san, que también comía lo mismo que yo. Me acerqué a él.
tn: ¿Metabolismo rápido?
Yaku: Metabolismo rápido. Me extraña que haya personas como yo.
tn: Somos distintos a nuestros equipos. _doje extendiendo un puño para que lo chocara conmigo_
Yaku: Tienes razón tn-chan. _lo chocó_
Kuroo: Es increíble, yo que estaba consiguiendo que el dejara las patatas.
Yaku: Nunca lo has conseguido.
tn: Ni lo conseguirás.
Ambos nos reímos, Yaku-san me agrada.
Estuvimos un rato más donde los gatos, pero nos teníamos que ir. Nos estaban acompañando al autobús. Yo iba hablando con Kenma sobre el vídeojuego que jugaba. Yo ya me pasé, así que sabía dónde estaba todo y le iba guiando.
Kuroo: Ha sido un buen partido
Daichi: Si, la próxima vez no perderemos
Kuroo: Nosotros tampoco.
Esos dos tenían una competencia, parecía que quien se soltara antes perdería. Miré a Yaku-san, que estaba con Suga-san, este asintió, y los dos nos fuimos acercando poco a poco a ellos dos.
Yaku-san agarró la mano de Kuroo, y yo la de Daichi-sempai, y los separamos. Ahora parecía que tenían un duelo de miradas, así que les empujamos para que estuvieran lejos. Tuve que empujar a Daichi-sempai casi hasta el autobús para que lo dejarán.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ahhhh…
Yaku, Increíble…
Pregunta:
¿Kageyama o Hinata?
Aaaaaaadios:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanficUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...