En el capítulo anterior:
Ennoshita: Otro buen saque tn-chan.
Ahora…
POV TN
Volví a ponerme en posición, giré el balón esperando que me tocara sacar. Cuando el silbato sonó, avancé, tiré el balón y salté, esta vez, lo dirigí a la línea de la derecha, donde estaba Noya, iba a recibirlo, pero no pudo, un gran saque con salto flotante.
Yamaguchi: ¡Increíble tn-chan!
tn: No ha sido increíble
Noya: ¿¡Cómo que no ha sido increíble!?
tn: No, cuando iba a darle al balón, lo di como si fuera un remate, no un saque _me miré la mano furiosa_ tengo suerte de haber pasado la red.
Ennoshita: Tranquila tn-chan, solo concéntrate en el siguiente servicio.
tn: Si, Ennoshita-sempai
Volví a la línea de saque, cinco pasos desde ella, sonó otra vez el silbato, lo lancé hacia arriba, (no va ha ser hacia abajo we) salté y le di, y dirigí hacia el lugar original, entre Daichi-sempai y Noya. Otro punto directo.
*Time skip después del entrenamiento*
Al final ganó el equipo oficial, pero pude ver lo que fallaba en mis saques y remates,así que todo bien.
Ya había salido de cambiarme, estoy esperando a Tsukkishima y Yama-kun para ir los tres a clase, tenemos matemáticas, más bien los resultados de un examen que hicimos.
Yamaguchi: Mañana empiezan las Inter-High, ¿Estáis emocionados?
tn: Claro, será mi primer partido oficial aquí en Japón.
Tsukkishima: Es solo un partido
Tsukkishima se colocó los cascos y empezó a caminar, miré a Yama-kun en busca de alguna explicación, pero solo se encogió de hombros.
La ida a clases fui hablando con Yama-kun, le comentaba sobre el examen, estaba nervioso, parece ser que no es su fuerte junto el inglés.
tn: Tranquilo Yama-kun, seguro apruebas, si necesitas ayuda me la puedes pedir, no me molestaría.
Yamaguchi: ¿¡De verdad!? _asentí_ Gracias tn-chan.
tn: Nada, para eso están los amigos, ¿No? _le abracé por los hombros_ eso sí, te voy a tener que pedir ayuda en literatura japonesa, nunca ha sido mi fuerte, ni siquiera en mi país.
Entramos en el aula t nos sentamos, Yama-kun se dió la vuelta para seguir hablando conmigo.
Yamaguchi: Claro que te ayudaré tn-chan, la literatura es lo que mejor se me da.
tn: Entonces combinamos a la perfección, ¿No es así? _dije alzando mi puño esperando que lo chocara_
Yamaguchi: Claro _dijo chocándolo_ tenemos que quedar un día para estudiar.
tn: Claro, podemos los fines de semana después del entrenamiento matutino.
Tsukkishima: Callaos, que ya llega el profesor.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐🏐⭐⭐
Sigo sin saber que hacer en los partidos.
¿Sugawara o Nishinoya?
(Quiero ver el mundo arder, ¿No lo sabían? 😎)Bye:
La autora-chan
ESTÁS LEYENDO
El deseo de volar: Haikyuu y tu
FanficUna vida imaginada por mí en haikyuu!! Fem reader. ⭐ ⭐ ⭐ En proceso actualizaciones los findes de semana si tengo el capítulo hecho 😛. Horario español. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Los personajes del anime no me pertenecen, créditos al autor de haikyuu!! #1 Balón 2...