Capitulo 2

8.5K 272 13
                                    

Terminó la primer semana de clases, y como se acostumbra en mi escuela, realizamos el baile de inicio de clases. La idea es dicertisre, pasarla bien, y darle la bienvenida a un nuevo año escolar.

Esta vez, fue pospuesto para el viernes de la segunda semana, ya que el anterios fue la final de los juegos de verano de la ciudad y Asgard fue elegido para cerrar la competencia, coronando a los ganadores.

Siempre habiamos ido en grupo a todos los bailes que se organizan en el colegio. Y esta vez, esperamos que sea distinto. Agus, Flor y yo, deseamos que un chico nos invite. Y con algo de suerte, lo conseguiremos. O al menos, eso pensamos.

Tenemos un periodo libre en la ultima hora a si que vine la biblioteca a investigar un poco sobre arte. Patri nos dejó un trabajo práctico. Tenemos un tiempo de dos semanas para entregarlo, pero no me gusta dejar las cosas para último momento. Encuentro la sección de libros que busco y selecciono los que creo necesarios. Me acerco a la mesa y beso que esta sentado en una de las sillas, con otro libro de arte, haciendo lo que estaba a punto de hacer yo.

-¿Peyton?

-Hola Estefi. Ven sientate-. Me invita a sentarme a su lado. Ni puedo negarme, ni quiero. Su sonrisa me hipnotiza.

-Y... Estas haciendo el trabajo de Arte ¿no?

-Si, si. Y a puesto que tu estas a punto de hacer lo mismo-. Me dice mientras hace una mirada encantadora y, por su puesto, sigue sonriendo.

-¿Tan obvia soy?

-¿Qué? No. Es solo que, no se qué puedes estar haciendo con el libro de Arte en la mano. A menos que ayudes a la bibliotecaria a ordenar los libros-. Bromea y nos reímos.

-Cierto. ¿Te importaría si lo hacemos juntos?

-Me encantaría.

Le sonrio y el me devuelve la sonrisa.  Tomo asiento a su lado, juntamos los libros y comezamos.

Cuano escuchamos el timbre de salida, guardamos rápidamente las cosas y nos apuramos a salir. Mientras bajamos las escaleras, siento que vibra mi celular. Es mi padre, me ice que no podrá buscarme, por lo tanto debo irme caminando.

-Tu te vas caminado ¿cierto?- le pregunto una vez abajo. Mis amigos se fueron durante el periodo libre, a si que estamos solos.

-¿Alguien me estuvo prestando algo de atención en los últimos días?-. Bromea y nos reímos. -Si, ¿Quieres que tacompañe?

-Si. Vivo frente a la plaza. ¿Vamos? - lo tomo del brazo y salimos caminando.

Vamos por el lado de la plaza, de modo que cuando llegamos, debo cruzar la calle, pero tes e hacerlo Peyton me detiene.

-Estefi, quiero preguntarte algo. Es muy importante para mi.

-Adelante, puedes dcirme lo que quieras.

-Es la primera vez que lo hago, pero este es mi primer baile en esta escuela y me gustaría ir contigo, ¿aceptas?

Sus ojos se clavaron en los mios. Estoy emocionada y creo que tengo las mejillas ruborizadas.

-Me encantaría-. Respondo con una enorme sonrisa.

-Genial, entonces paso por ti a las nueve.

-A aquí estaré.

Nos despedimos con un beso en la mejilla.

Ya es sábado en la tarde, voy a dormir un poco. Ya elegí el vestido que voy a ponerme esta noche. Soy muy relajada, pero quiero estar linda par el. Es el primer chico del que me enamoro y el primer baile al que no voy con mis amigos. 

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora