Capitulo 11

2.7K 126 0
                                    

-No te preocupes, van a estar bien-. Facu trata de tranquilizarme. Estoy de verdad muy preocupada, y se nota.

Me doy cuenta de que nos acercamos cuando veo las camionetas de los policías y cuatro ambulancias.

-Para aquí-. Le digo y ya estoy abajo antes de que pare el motor.

Me acerco hasta donde está la cinta y uno de los policías me frena e impide que pase. Hay otro auto, no veo a mis padres.

Intento pasar la cinta, de todos modos.

-Señorita, por favor. Es por su sefuridad-. Me dice nueva mente el policía.

-Los que iban en el auto rojo son nuestros padres-. Responde Santiago, que acaba de llegar y me ebraza por la espalda. Comienzo a llorar.

-Tranquila, van estar bien.

-Veré si pueden pasar-. Dice el guardia.

Facu se acerca y me alcanza mi teléfono.

-Creo que deberías avisar a alguien-. Dice. Se que habla de Peyton. Pero justo se acerca el comisario nuevamente.

-Van a llevarlos al Hospital Nacional. Preferimos que hablen con los médicos que los atiendan, a si consiguen un informe completo.

-Muchas gracias-. Dice mi hermano.

En este sector, la ciudad es un caos. La Avenida esta cortada y el trafico debe desviarse. Lo que nos dificulta aun mas llegar al hospital.

Llamo a Peyton y le cuento todo.

-¿Qué te ha dicho? - pregunta Facu. He venido con el, ya que Santiago fue a buscar a los abuelos, los padres de mi mamá.

-Vendrá con sus padres. Llegará en unos minutos, por el corte-. Le cuento.

Llegamos. Facu se estaciona cerca de la entrada.

Corremos hacia adentro y nos acercamos a la secretaria.

-Disculpe, Lorena Sters, y Pablo Clington, ¿Sabe el número de habitación?

-Si, están en la 235, tercer piso.

-Gracias.

Tomamos el ascensor y al llegar a la habitación vemos que sale uno de los médicos.

-Disculpe, son sus padres, ¿Puede darnos un diagnóstico?- pregunta Facu.

-Están a salvo. La señora Sters, debe utilizar un cuello ortopédico, y el señor Clington tiene fractura de pierna y quebradura de muñeca. Debemos operar cuanto antes la pierna, pero quédese tranquila, están fuera de riesgo-. Nos explica.

-¿Y los del otro auto?- no se por que pregunté eso, en vez de entrar en la habitación.

-Están fuera de peligro.¿Los conoce?

-No. Sólo preguntaba.

Entramos en la habitación, y la enfermara le esta cambiando el suero a mi madre. Me acerco, solo tiene unos rasguños en los brazos una cortadura en la ceja.

Me sonríe.

-Mamá ¿Recuerdas lo que paso?

-Algo, ¿Puedes alcanzarme ese vaso con agua?- dice y trata de incorporarse.

Le alcanzo el vaso. Escucho que se abre la puerta y entran mi hermano y Pyeton.

-Por favor, solo dos personas-. Dice la enfermera. Abrazo a Peyton mientras Santiago se acerca a las camillas.  Facu esta allí, también. Sentado en una silla plástica.

-Vamos afuera-. Le dice Peyton en cuanto nos alejamos.

-Papá, ¿Cómo te sientes?- es el que mas golpes recibió.

-Dolorido. El docotor dice que hay que operar-. Santiago me mira espantado.

-Lo se, pero no te preocupes, dicen que no es riesgoso.

El doctor abre la puerta y nos dice que ya es hora de la cirugía. Salimos de la habitación y mis abuelos están sentados en los sillones de la sala de espera, Pyeton y Facu les explican lo que les dijo el médico. Me siento en medio de los chicos y Peyton me rodea los hombros con su brazo.

Veo que se acercan sus padres.

-¿Qué tal están tus padres?- dice Susan.

Le explico todo. Se presentan con mis abuelos y les dan fuerzas.

-Es tarde ya. ¿Qué tal si pasas la noche en casa?- se ofrece Adam.

-No lo se, es que no quiero dejar a km hermano...

-Ve, me quedaré con los abuelos-. Me interrumpe.

-De acuerdo. Muchas gracias.

Saludo a Facu y a mis abuelos, y nos vamos a la casa de Pyeton.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora