Hay algo en esa chica que no me termina de cerrar. Sabrina, se cree superada, no se... «Piensa algo rápido antes de que pueda arruinar la noche » pensé, pero luego me di cuenta de algo «No, Estefi, no la dejes que arruine la noche»
-¿Empezamos?- dijo Peyton.
-¡Siii!-Exclamó Sabrina con una voz chillona, insoportable, mientras apaludia como un nena de jardín cuando se emociona.
La mire, e intenté esbosar la sonrisa mas real que pude, pero definitivamente, fue la mas falsa de todas. Axel se sentía incómodo, podía verlo en los ojos, y en su manera rígida de hacer y decir las cosas. Lo conozco bien como para juzgarlo de esa forma.
Cody comenzó con la ronda de tragos. Mezcló bebidas alcohólicas, al principio, suaves, pero a medida que la ronda avanzó, y el tiempo pasó; aumentó la cantidad de alcohol.
-¡Tengo una idea!- exclama Annie. -Hagamos el famoso juego de la botella, ¿Lo recuerdan, verdad?-. No estoy segura de que sea una buena idea. Facu me mira, le hago un gesto para que pueda entenderme, pero está demasiado borracho como para comprender, a si que...
-Sería genial, pásame la botella de vodka-. Sabrina extiende el brazo y Cody le acerca la botella. La coloca en medio y la hace girar. Pero, es interrumpida.
-¿No jugarán sin nosotros, imagino?-. Flor, Agus y Sebas llegan y se sientan con nosotros.
-Genial, tendré que soportarla-. Me susurra Flor al oído.
-Lo se, pero está borracha, y a demás estás conmigo.
-Que esté borracha la hace mas insoportable-. Dice y nos reímos.
Sebas hace girar la botella, y... Apunta hacia a mi, y... Peyton. «tierra tragame» pienso. Miro a Peyton, tiene la misma cara de completa confusión que yo. Miro a Facu. No me mira. Tiene los ojos clavados en Peyton, lo fulmina con la mirada.
-¡Vamos! ¿Qué están esperando?- grita Axel. Ahora somos Peyton y yo los que lo acusamos con la mirada a Axel. Annie, me mira con la peor cara de odio. En las chicas, el odio, es muy peligroso, somos capaces de acabar por tomar de los pelos a la otra. El comentario de Axel, enfrió completamente el clima de calor que había entre las miradas, mejor dicho, lo congela.
Abro la boca para negarme, cuando Peyton se levanta, se acerca a mi, y me besa. Todo en un microsegundo. Una sensación de cosquilleo invade mi estómago. Me recuerda a aquel primer beso en medio de la nada, frente al lago, cerca de la casa completamente abandonada. Recuerdo las fotos, el baile, la cena en mi casa, y el almuerzo en familia. Las juntadas en nuestras casas para hacer los trabajos, las pinturas. Pintar, nuestro pasatiempo.
Cuando separa sus labios de los míos, me regala la sonrisa mas tierna del universo. Le brillan los ojos, no es una sonrisa forzada, es totalmente espontánea. Sus manos están rodeando mi cintura, tal como me tomó para acercame a el y besarme.
Pero ese clima de am... si, AMOR, se termina cuando veo las caras de Facu y Annie detrás de Peyton. Facu... es una mezcla de decepción, bronca y confusión. Annie, tiene los ojos lloroso, a punto de estallar en llanto. Pero la que me preocupa es la de Facu. Hasta hace tan solo una semana atrás, le confesé todo lo que sentía por el, le dije que el era el chico indicado, no Peyton. Pero ver a Peyton con una chica que no soy yo, besándose, y estar como amigos por una semana; me bastó para darme cuenta de que lo quiero conmigo. Volver a las fotos, las pinturas, todo. A Facu lo quiero como el mejor amigo que fue, es y tengo la esperanza de que será. Lo miro, y le digo:
-Lo, siento. Quiero
-Basta. No te excuses, lo amas a el, y no a mi. Dejame solo, necesito pensar-. Facu sale al patio de la casa de Cody, se sienta en una de las piedras y se toma la cabeza con las manos. Hasta puedo notar, que está a punto de llorar.
-Estefi, yo... ¿Podemos hablar?-. Peyton soltó mi cintura mientras yo hablaba con Facu.
-Peyton, no. Necesito unos minutos sola. Entiende, por favor.
Me escapo entre medio de la gente. Nadie notó el complot que se armó en el grupo; gracias a Dios. No se que le habrá dicho Peyton a Annie, o viceversa. Lo único que quiero ahora, es despejarme, sentarme, pensar y reflexionar sobre mis sentimientos. El único lugar que hay disponible en el patio, pero ahí está Facu. Creo que debo afrontarlo, y hablar con el.
«Ruega que acepte escucharte» me digo ami misma en mi mente.
Me paro delante de él. Levanta la cabeza y veo los ojos tristes.
-Facu...-. Necesito decirle algo, pero no se cómo ni que.
-¿Me vas a decir que estás confundida de nuevo? O ¿Prefieres a Peyton otra vez? Dímelo y no me hagas esperar tanto como la ultima vez-. Estoy desconcertada ante sus palabras.
-Ven aquí y escúchame-. Nos sentamos en la mesa de jardín. -Yo, en este momento, necesito un amigo que me aconseje
-Agus está adentro, siempre está dispuesta a escuchar-. Me interrumpe. El tono de su voz muestra que tiene bronca.
-Dejame terminar. Necesito un amigo que me aconseje como lo hacías vos. ¿Te das cuenta de lo que pasa? Tengo que confesarte que sentí algo mucho mas poderoso que amistad por vos, pero pensé, y mucho, y antes de irme de vacaciones, me di cuenta de que si somos novios, perderemos completamente la relación tan linda que había entre nosotros. Nos contábamos todo, compartimos risas, llantos, y tus consejos ,e servían muchísimo. Siempre me escuchaste y estuviste conmigo en las buenas y en las malas, que en verdad, fueron muchas.
-¿A caso no era por eso que deciste elegirme a mi, y no a Peyton?-. Tiene razón. Es lo mismo que pensé, pero ahora tengo la verdadera interpretación.
-Te dije lo mismo, pero mi respuesta sobre eso cambió. Por todo eso, tenés que seguir siendo mi mejor amigo. Vos y Agus son mi equipo de héroes. Si no los tengo, es como si me faltase una parte de mi vida. ¿Te parece menos?
-Es muy lindo lo que decís. Pero a si y todo, lo tengo que pensar.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionEs el comienzo de un nuevo año escolar. Estefi y sus amigos se reencuentran después de un verano si verse, puesto que ella estaba en Hawaii visitando a sus abuelos y tíos. El primer día un nuevo chico empieza en el mismo año que ella. Su no mbre es...