Capitulo 7

3K 138 1
                                    

Me despierto al otro dia en la habitación de Facu. El esta sentado en la cama de al lado leyendo su libro favorito por enésima vez "El día perfecto".

-Buenos días ¿Dormiste bien? - dice y se sienta en la cama en la que estoy.

-Exelente, pero, dime una cosa. ¿Como llegué hasta aquí?

-Te cargué y te traje. ¿Por qué?- dice con con na sonrisa.

-Por nada- me incorporo mientras me resfriego los ojos.

-¿Quieres desayunar?

-No. Creo que debo ir a casa. Gracias.

-Te acompaño entonces.

-De acuerdo.

Vamos caminando, por supuesto. No hablamos mucho en el camino hasta que el decide preguntarme algo de lo que no me había percatado antes.

-¿Trataras de hablar con Peyton?

-Trataré, pero después de verlo bailando con Sabrina, no aunque decirle. No es mi novio, a aunque no puedo hacerle una escena de celos y tampco puedo reprocharle nada despues de lo que escuchó.

-Si te quiere de verdad, entenderá-. Me dice y se despide de mi con un abrazo.

-Gracias-. Le digo y entro a casa.

Ahora sebo emfrentarme a mis padres y explicarles por qué llego a estas horas de la mañana. Se suponía que estaría aquí a las 4a.m, pero no fue a si.

Por suerte no hay nadie dentro de la cocina, entonces subo a mi cuarto.

-¡Estefi!  ¡¿Dónde has estado?!- grita mi madre.

-Perdon. Es que, volví antes y..

-No digas nada más. Estas castigada. Ahora ve a tu habitación y tienes prohibido salir con tus amigos en todo el día.

Entro en mi cuarto sin discutir. Mi madre tenia razón. Tendría que explicarle todo lo que pasó, pero ahora no puedo. Tengo que solucionar mis problemas, que son bastante importantes.

Llamo a Pyeton, pero no responde. Suena el buzón de voz. Lo que no me sienta muy bien. Sigo llamándolo durante horas con la esperanza de que me responda. En eso entra mi hermano y me ve con los ojos llenos de lágrimas. Estoy a punto de explotar.

-Estefi ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?

-No. No lo estoy.

-Cuentame

Hablo sobre todo lo que paso anoche. Me hizo bien. Algunas lágrimas salieron pero me descargue tanto hablando, que no fue necesario explotar en un mar de lágrimas.

-¿Por  qué no descansas? Puede arreglarlo todo mañana.

Le hago caso.

********************************

Peyton no habló conmigo en toda la semana, pero tampoco estuvo con Sabrina, al menos no en la escuela, lo que hacia que no me preocupara tanto. ,e concentré en mis amigos, les conté y aunquePeyton se junta con nosotros, no fue incómodo. No hablábamos, pero si nos mirabamos y cada vez que lo hacia, sus cálidos ojos me abrazaban y su sonrisa esta contagiosa, de vez en cuando me regalaba una y para era imposible no devolvérsela.

Al fin llegó el viernes, luego de este fin de semana, no tendremos clase por una semana, puesto que cerraran la escuela para refaccionar.

Quedé con las chicas para ver una película esa noche. Llueve, hace frío y hay chocolate en la heladera.  Es perfecto para estar con tu novio, pero, cuando estas sola, tus amigas pueden darte mucho mas cariño que un chico.

Durante toda la noche, hablaron en códigos entre ellas, me sentí desencajada, y dejada de lado por que n me incluían, no podían hacerlo porque no emtedia nada. Había algo que yo no sabía y ellas si. Y tenia que ver conmigo.

-Tal vez mañana te lleves una sorpresa-. Las ultimas palabras de Agus antes dendormirnos.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora