Durante las vacaciones de invierno, nos la pasamos viajando. Hacíamos viajes cortos, que no duraban mas de dos días. Excepto por uno, el de Amesterdan. Lo hicimos la segunda semana, cuando Santi avisó que tenia la semana libre completamente, y entonces, estuvimos un día en París, para descansar del viaje, y luego partimos hacia Amsterdan. Recorrimos gran parte de la ciudad en tres días, y luego pasamos dos en Italia, y uno, que fue el día en que empacamos todo para regresar, nuevamente en París.
Con la familia de Peyton, fuimos a la ciudad de Bariloche. Pasamos ahí, tres días. En mi opinión, es una ciudad para quedarse mas tiempo, para habíamos programado para ir a visitar a mía abuelos por parte materna en Chile. Pero de todos modos, lo disfruté.
Después de las vacaciones, en primer lugar, festejamos los cumpleaños de los chicos. La. Mayoría los cumple entre agosto y octubre, con excepción de Peyton, que los cumple en diciembre.
Después de la fiesta, ganamos una increíble popularidad. Estuvimos invitados a muchísimas fiestas mas, incluso, las de la universidad de Asgard. Son muy distintas a las nuestras. Hay muchas mas personas, las fraternidades son increíblemente enormes, y los chicos tienen energía constantemente. Supongo que a si es la vida de un universitario.
A demás, Sabrina, la novia de Santiago, me consiguió una nueva sesión de fotos para la marca de su hermana Vanesa. Debo decir que la ropa es increíble. Gracias a esta campaña, conseguí un trabajo fijo como modelo, con una agente propia y estilistas, maquilladores, vestuaristas.... ¡Todo!
Santiago volvió para las fiestas, y se quedará todo el verano. Volveremos a ir a Hawaii, pero solo un mes, y ya invité a Peyton, Agus y Facu. Sabrina se nos sumó también, junto a sus padres, a quienes conocimos en su cumpleaños.
Con mis amigos, decidimos proponer en la secundaria, un centro de estudiantes. Afortunadamente, ¡Nos votaron mas de media escuela! No lo podemos creer. Ya hicimos miles de proyectos caritativos, abrimos talleres de musica, baile, teatro, lectura. Hicimos un baile a fin de año, y festejamos el aniversario numero 150 de la escuela y 25 de la universidad. No es por presumir, pero ganamos mucha popularidad. Nos llevamos bien con toda la escuela.
Y así, terminamos un muy buen año escolar. Lleno de amigos, conociendo gente nueva, disfrutando, siendo felices.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionEs el comienzo de un nuevo año escolar. Estefi y sus amigos se reencuentran después de un verano si verse, puesto que ella estaba en Hawaii visitando a sus abuelos y tíos. El primer día un nuevo chico empieza en el mismo año que ella. Su no mbre es...