Capitulo 6

3.8K 138 4
                                    

Hoy sábado, Peyton nos invitó a la inauguración del rastaurante de su tío. Aún estoy recuperándome de anoche.

Nos despertamos al mediodía, pero no comimos todos juntos. Los chicos se fueron a su casa y por la tarde Santi me ayudó a acomodar las cosas que me habían regalado en mi habitación.

-Gracias Santi. Voy a bañarme, esta noche salgo con los chicos-. Le digo al terminar de guardar la ropa.

-Por nada. ¿Peyton ira con ustedes?

-Si ¿Pudiste conocerlo anoche?

-Si, es muy bueno. Tiene mi aprobación-. Dice bromeando.

-Que bueno. De hecho, nos invitó a la inauguración del restaurante de su tío-. Le cuento.

Mientras me baño, pienso en como sera la decoración del lugar. Parecen detalles menores, pero siempre me ha gustado detenerme en eso cada vez que vamos a un lugar nuevo. Hay un bar, que esta ambientado con una onda vintage, es mi lugar favorito. Me encanta esa decoración.

Salgo del baño y mis amigos ya están aquí. Hemos quedado en ir todos juntos.

Me apresuro a vestirme y Flor me maquilla un poco.

Cuando llegamos al restaurante, Peyton nos espera en la puerta.

-Gracias por venir. Les presento a mi tío Mycol-. Dice señalando al hombre a su lado. Es muy joven, pensé que seria un hombre mayor,pero no aparenta mas de 30. Si es que los tiene.

-Bienvenidos chicos. Adelante-. Los chicos entran y cuando estoy a punto de pasar la puerta, Peyton tira de mi brazo.

-Tio, ella es Estefi-. Me presenta personalmente.

«¿Será que quiere algo serio conmigo? ¿Por qué me presenta formalmente a su familia?» pienso.

-Un gusto-. Le digo estrechando su mano.

-El placer es mio. Peyton me habla mucho de ti-. Me dice y siento que me ruborizo. Me río para disimularlo.

-Espero que sea bueno-. Le digo bromeando.

-Pues ni te imaginas-. Responde Mycol.

-Ven, quiero que conozcas a mis padres-. Peyton me guía hacia dentro del restaurante. -Te caerán bien-. Dice.

La verdad es que no me preocupaba la relación con sus padres, hasta que aclaró eso.

-Mamá, papá, ella es Estefi-.  Sus padres me saludan con una sonrisa, al igual que yo.

-Es un placer-.les digo.

-Igualmente. Hemos escuchado mucho de ti-. Dice su madre. -Mi nombre es Susan.

-Soy Adam-. Dice su padre. -Peyton, espero que la trates bien-. Le dice abrazándolo por los hombros. Peyton sonríe y me mira, le brillan los ojos.

-Bien, vamos a sentarnos-. Dice Susan. -Mucho gusto en conocerte Estefi-.

-El gusto es mio-. Respondo y nos vamos a sentar con Peyton.

La comida es excelente. Comí dos veces el plato principal y acepté el postre, se veía delicioso y a si sabia.

Después de eso, empezó la música. Nos levntamos a bailar, y en la pista nos encontramos con muchos de los chicos del colegio. Entre ellos, Facu.

Facu y yo tuvimos algo el año pasado. No éramos novios, pero estábamos en algo mas que amigos. Al final, nos separamos durante el verano y ya no volvimos a hablar.

Mientras bailamos se acercó a hablarme.

-¡Estefi! ¿Como has estado?

-Hola Facu. Muy bien ¿Y tú?

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora