Capitulo 16

2.2K 101 0
                                    

Cuandote termino de comer, recibo otra llamada de Peyton.

-Hola.

-Hola. ¿Quieres salir hoy?

-Por su puesto ¿Qué tienes pensado?

-Podemos ir al mismo lugar al que fuimos la otra semana-. Sugiere y yo esperaba que dijera eso.

-¿En medio de la nada? Por mi, genial.

-Entonces paso con mi madre a buscarte.

-Vale, te espero. Adiós.

-Adios.

Me doy cuenta de que aun tengo el pijama puesto, a si que me pongo unos leggins negros y un pulover azul. Trato de decidirme entre un par de zapatillas o los botines rojos. Al final me pongo las zapatillas.

Oigo la bosina del auto de Susan, bajo rápido las escaleras, me despido de mis padres y subo al auto.

-Buenas tardes-. Saludo a Susan y le doy un beso a Peyton, que me acompaña en el asiento trasero.

-Les ha gustado ese lugar ¿No?- dice Susan.

-Si, es increíble-. Le digo.

-Eso es verdad-. Agrega Peyton.

Vamos escuchando musica de la radio y cantamos algunas canciones que conocemos. Peyton le dice a su madre que se detenga en un lugar, no se como se da cuenta de cual es, son todos campos iguales. Nos bajamos y nos despedimos de Susan.

-¿Cómo sabes el lugar exacto?- le digo mientras lo tomo de la mano.

-No tengo ni idea-. Dice y nos hechamos a reír. -Pensaba en que podríamos recorrerlo todo- agrega.

-Buena idea.

Empezamos a caminar, cuando llegamos al árbol en el que nos besamos por primera vez, me toma de amabas manos y me besa otras vez.

Seguimos caminado y cuando ya llevamos un buen rato, nos sentamos a descansar frente al lago, y volvemos a ver la casa, de aspecto abandonado.

Saco la cámara de mi bolso.

-Quiero tener recuerdos para toda la vida de este lugar-. Le digo.

-Pensamos igusl-. Saca su cámara.

Comenzamos a tomarnos fotos. Al paisaje, a nosotros, los dos, solos, casi llenamos la memoria de ambas cámaras. Pasamos horas a si.

-¿Hablaste con Axel, últimamente?- le pregunto, cuando se me viene a la cabeza el recuerdo e el y Flor en su cita.

-Ahora que lo dices, ayer salimos con Matias, Lautaro y Sebas, y lo llamamos para que venga con nosotros y dijo que tenia cosas que hacer. Pero... ¿A qué se debe esa pregunta?- dice poniendo una expresión seria, y no puedo evitar reírme, es muy graciosa.

-Te contaré algo, pero no le digas a nadie.

-Vale. Pero ven mas cerca-. Me siento frente a el, con las piernas cruzadas, como en jardín de infantes.

-Ayer,Flor había organizado salir a caminar, conmigo y con Agus, y a ultimo momento, me llama Agus y me dice que Flor no saldría con nosotras. Pensamos que se trataba de algún problema familiar, o algo de eso. Pero después de caminar un buen rato, fuimos a merendar a un bar que hay cerca del puerto y vimos a ella y a Axel, sentados juntos en una mesa. En una cita.

-¿En serio? Wow, Axel no aparenta ser el típico chico enamorado que invita a la chica que le gusta a una cita, el parece disfrutar de estar en su casa-. Dice.

-Lo se, y Flor, desde que salio con el capitán del equipo de Handball el año pasado y le rompió el corazón, juró no volver a estar con nadie hasta la universidad, aunque no le creí-. Nos reímos.

-Es raro, pero si se gustan ¿Qué mas da?

-Tienes razón.

Nos quedamos un momento en silencio. El atardecer se acerca, y esta noche hay una cena familiar en casa, con toda, mi familia, incluidos los primos que nunca vemos y esta noche, estarán.

-Cambiando el asunto, ¿Con quien iras al concierto?

-Aune no lo se... Iba a ir con Santi, pero... se tuvo que ir.

-¿Quieres que te acompañe?

-Eso sería genial. Pero... ¿Cómo conseguiste las entradas? Estaban agotadas.

-Un amigo de mi padre, es productor musical y lo contrataron para trabajar en este show-. Me explica.

-Eso es genial.

-Lo es. Por otra parte, ¿Qué te parece si nos vamos? Tenemos un buen trayecto hasta casa-. Dice poniéndose de pie.

-Si, creo que es hora, a propósito... ¿Quieres quedarte a cenar en casa esta noche? Tenemos una cena familiar, y... esperaba que quisieras...

-Me encantaría-. Dice, me sonríe, se acerca y me besa.

Llegamos a casa en un abrir y cerrar de ojos, mi padre está esperándonos en la puerta de entrada.

-Hola, ¿Que tal? Soy Pablo-. Se presenta.

-Encantado, mi nombre es Adam y ella es mi esposa Susan.

-El gusto es mio-. Dice. -¿Les gustaría quedarse a cenar?

-Seria un placer, ¿Qué opinas Susan?

-Me encantaría- responde.

-Entonces, creo que seremos todos-. Digo con alegría. Era hora de que mis padres y los de mi novio se conozcan.

-Adelante, pasen por favor-. Dice mi padre.

Oigo que los cuarto hablan del accidente y los daños que ha causado, pero no les presto atención y subo con Peyton a mi habitación.

-Voy a bañarme. Puedes hacer lo que quieras, sientete como en tu casa.

-De acuerdo, no hay problema-. Dice y se recuesta sobre mi cama, toma el libro de mi mesa de noche y lo lee. Es tan lindo, ¿Es posible que me guste tanto hasta leyendo un libro? En fin, voy a ducharme.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora