Mañana es la exposición de arte, y gracias a dios, ya terminamos todas las pinturas. Está lloviendo y quedé con Agus y Flor para ver una película.
Después de casi una hora de discutir sobre qué película vemos, nos decidimos por una llamada "Encontrado pero jamás perdido". Es algo loco el título, pero segun Flor, es de las mejores.
Agus llevó chocolates y mi madre nos preparó un termo con chocolate caliente, y nos comemos todo justo a la mitad de la película. Flor mira cada dos segundo su teléfono y siempre tiene un mensaje para responder. Con Agus nos miramos, sabemos que son de Axel, pero ninguna de las dos le doce nada. Cuando acabe la película, la vamos a llenar de preguntas.Por fin acabó. Me aburrí demasiado.
-¿Y bien? ¿Qué les pareció?- dice Flor.
Miro a Agus, y de nuevo a Flor.
-No me gustó, sinceramente-. Digo y Flor pone los ojos en blanco.
-¿A vos Agus?
-Mas o menos. Es muy fantaciosa. Pero, cambiando de tema, ¿Vos viste la peli Flor?
-¿Por qué preguntas eso?- responde.
-Bueno, puede ser porque estuviste mirando tu celular y respondiendo mensajes mas o menos toda la tarde-. Le digo y le hago una sonrisa para darle a entender a lo que me refiero.
-¿Qué?- dice Flor.
-¡Dale! Florencia, somos tus mejores amigas, no tehagas la que no entendes. ¿Eran de Axel los mensajes?- la reta Agus.
-Bueno, esta bien. Si, si eran de Axel.
Con Agus nos miramos, nos reímos y le saco el celu de la mano a Flor.
-¡Hey! ¿Qué haces?- me grita.
-Supongo que sin voy a esperar que vos nos cuentes de que hablaron nos vamos a quedar con las ganas-. Le digo y empiezo a buscar la conversación, pero Flor logra sacrme el teléfono de la mano, por lo que no puedo ver nada.
-Les voy q contar-. Dice -Pero con la condición de que no digan nada. Acordamos con Axel, que hasta que no tengamos nada formal, no le vamos a decir a nadie-. Nos aclara. Agus y yo asentimos con la cabeza y prestamos a atención a cada palabra que dice Flor.
Nos cuenta que desde el baile, se vieron cada fin de semana, hablaron todos los días, y su primera cita oficial, fue justo el día que los encontramos en el bar. Todavía no se besaron, pero los dos saben que están enamorados uno del otro. Agrega también, que mañana irán juntos a la exposición, y que Axel le dijo que tiene preparada una sorpresa para ella.
-Lo único que me rebeló de la sorpresa, porque se lo pedí constantemente, fue que vamos a ir a ver una película, antes de la exposició, pero nada mas.
-¿Pensas que te va a pedir que seas la novia?- le digo y a Flor se le iluminan los ojos.
-No lo se. Pero si eso pasa, seria perfecto-. Responde con las mejillas ruborizadas.
-Pues, apuesto que lo será-. Dice Agus.
Miro el reloj. Son las seis. Tengo que irme. Mañana debo levantarme temprano para llevar las pinturas por la mañana al puerto, donde será la exposición.
*****************************************Despierto con un mensaje de Peyton.
Buenos días hermosa, espero que hallas dormido bien.
Paso a buscarte en dos horas...
Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionEs el comienzo de un nuevo año escolar. Estefi y sus amigos se reencuentran después de un verano si verse, puesto que ella estaba en Hawaii visitando a sus abuelos y tíos. El primer día un nuevo chico empieza en el mismo año que ella. Su no mbre es...