Capítulo 8

864 125 11
                                    

No podía creer como es que había terminado en algo así, hoy oficialmente comenzaban los ensayos y él no podía estar más nervioso, aunque cuando ya tenía experiencia actuando en obras, nada dejaba de ponerse nervioso del solo pensar que está vez debía actuar con un chico como pareja o al menos eso era lo que insinuaban y le avergonzaba el no lograr captar del todo bien a su personaje, eran demasiado diferentes, todo lo contrario a él, DoYoon su personajes era rudo, poco sensible y hasta grosero en algunas ocasiones, ni siquiera entendía bien como es que este era amigo de JunYeon el otro protagonista, eran muy diferentes.

—Yah' Park SeongHwa ¿Estás ahí? — Cuestionó el peli-azul moviendo su mano frente al rostro del mayor.

SeongHwa levantó su mirada y quito sus auriculares cuando vio a Hongjoong mirándolo, se levantó del asiento y dejo sus cosas en este cuando vio al chico indicarle que lo siguiera, no dijo nada hasta que llegó al escenario, encontrado se con JongHo, Ryujin y Soojin, ambas sonrieron en forma de saludo y les devolvió la sonrisa de igual manera, metió sus manos dentro de los bolsillos de su jean.

—Bueno, empecemos —Dijo la maestra Bae uniendo cerca de su pecho—. hagamos una actividad de confianza antes de comenzar ¿Sí? Vayan cambiando entre ustedes

La puerta fue abierta abruptamente haciendo que todos voltearan a ver de qué se trataba, los más jóvenes no pudieron evitar reír levemente al ver al agitado rubio que subía al escenario, una vez frente a ellos hizo una leve reverencia y se disculpó con la maestra para ir rápidamente a dejar sus cosas aún lado, acomodó su camiseta y se acercó a ellos de nuevo para ponerse al final de la fila frente a Ryujin.

—Bien, ahora sí comencemos, dejen caer su cuerpo sobre sus compañeros, primero este lado y cambian hasta que todos lo hagan con todos —Dijo la azabache sonriendo ampliamente.

—Creo que será imposible sostener a los chicos —Dijo Soojin riendo levemente.

—Vamos chicas, no es como si fueran a sostener una piedra de diez toneladas —Dijo JongHo riendo mientras las observaba.

Poco después comenzaron con la mini actividad YeoSang algo aterrado dejó caer su cuerpo con cuidado sobre los brazos de sus compañeros sintiéndose extremadamente nervioso al no ser cercano a ninguno de ellos, dónde estaba su amigo para darle apoyar moral.

"WooYoung-ah!"

Cerro sus ojos y juntó sus brazos sobre su pecho mientras se dejaba caer sobre el cuerpo del azabache, pero se aterró al no sentir que era sostenido, se alarmó un poco sintiendo que pronto caería al suelo, pero no fue así, notando lo cuándo sintió los brazos del mayor envolver desde atrás con firmeza.

Sintió sus mejillas arder ante la cercanía del cuerpo contrario, se incorporó y soltó de los brazos ajenos rápidamente haciendo que el azabache lo mirara algo extrañado, pero continúo afirmando a sus compañeros, negándose a ser sostenido él.

—Está bien, les explicaré como vamos a trabajar desde ahora, principalmente Hongjoong Ryujin y SeongHwa se encargarán de trabajar ahora, pero YeoSang, JongHo y Soojin también deben ensayar entre ellos cuando estemos aquí y practicar sus guiones mientras estén fuera ¿Sí? —Dijo la maestra acercándose con los libretos de cada uno—. Podemos ver si tienen alguna duda mientras, así que podemos sentarnos aquí y hablarlos

Todos de acuerdo se sentaron en el escenario y tomaron sus libretos para comenzar a leerlo en caso de alguna duda, pero la verdad es que YeoSang está lleno de dudas y no quería verse como un idiota por lo que no hizo ninguna pregunta hasta que en una parte se mencionó un beso, alarmándose de solo pensar que debía besar a alguien.

Levantó su mirada un par de veces y alboroto un poco su cabello mientras leía los diálogos y sentía sus mejillas arder, SeongHwa lo observó por unos segundos y bajo su mirada al libreto que tenía en sus manos, volvió a mirar al rubio y soltó un suspiro.

—Maestra... ¿Es necesario que haya un beso? —Pregunto logrando llamar la atención de todos los presentes, pero su intención solo era hacer que el rubio se relajara un poco—. Es decir, no digo que este mal, pero creo que para nosotros cuatro va a ser algo difícil

—Bueno, sí, puede que tengas razón, pero eso podemos ir viéndolo, es decir, podemos practicar y hacer que los besos parezcan reales, pero en realidad puede hacerse según el ángulo desde que se vea y que parezca un beso —Dijo la maestra explicándole a los menores.

SeongHwa asintió levemente y miro al rubio soltar un suspiro al escuchar la respuesta de la maestra, sonrió levemente y dejo de mirar al nervioso rubio que tenía su miraba en el libreto y continúo leyendo el libreto atentamente.

Una vez que terminaron con de revisar el libreto, todos se levantaron y continuaron haciendo actividades de confianza con los otros, el tiempo paso demasiado rápido para Park, mientras que YeoSang lo único que quería era salir de allí, guardo el libreto dentro de su bolso y soltó un suspiro mientras pasaba una mano por su cabello, SeongHwa se levantó del suelo y fue hacia el menor con una sonrisa en sus labios.

—Kang YeoSang

El rubio giro sobre sus pies sobresaltado ante la repentina voz que llegó a sus oídos, observo al azabache por unos antes de volver a desviar su mirada hacia la pared que estaba frente a él.

—¿Quieres leer el guión conmigo? —Pregunto el mayor sonriendo encantadoramente mientras apoyaba su cadera en la mesa detrás bambalinas.

—No puedo...

—Yah' —Se quejó el mayor señalando lo por unos segundos—. Estás mintiendo

—N-no, enserio no puedo, tengo que ver a mi amigo...

—¿Él de el otro día? Oh, San está con él, vamos —Dijo él mayor tomando la mochila del rubio para luego darle la espalda e ir en busca de sus cosas.

YeoSang abrió sus ojos sorprendido mientras veía al chico alejarse, observó sus manos dónde segundos antes tenía su mochila, rápidamente siguió al azabache y bajo del escenario y se detuvo al verlo regresar de los asientos.

—Olvide que él estaba o-ocupado con San —Dijo el rubio tratando de recuperar sus cosas—. N-no voy a molestarlo, simplemente iré a casa

—Bien, entonces te llevo...

—No —Dijo rápidamente YeoSang negando y arrebatándole sus cosas al más alto, soltó un suspiro y salió rápidamente del teatro siendo seguido por el mayor.

—Kang YeoSang —Dijo el mayor algo confundido por la actitud del rubio, lo siguió desde cerca por los pasillos de la universidad—. ¿Puedo saber qué sucede? Te pedí perdón, pensé que podíamos ser amigos ¿Te caigo mal, es eso?

YeoSang negó con rapidez mientras continuaba, probablemente el mayor ni siquiera lo había notado, pero no le importo, simplemente continúo su camino hasta que sintió un fuerte jalón en su brazo que lo hizo girar sobre sus pies, dejándolo sorprendido y casi sin aliento, ante la sorpresa no pudo evitar observar fijamente al azabache con siento miedo ante lo brusco que había sido.

—¿Por qué actúas así? Finges que no me escuchas y siempre estás huyendo, te pedí perdón por mis estúpidos comentarios, pensé que podíamos ser amigos, ser cercanos...

—P-pero yo no... —Dijo el bajando la mirada mientras hablaba—. N-no soy una persona sociable, aparté... usted, debe hacerse cercano a Hongjoong, no a mí

—Puedo ser cercano a quien yo quiera —Dijo SeongHwa frunciendo levemente el ceño ante las palabras del menor.

—Pero no a mí... —Dijo el rubio de inmediato—. T-tengo que irme...

—¿De qué huyes? —Preguntó el azabache alejándose un poco del menor.

—De todo lo que pueda dañarme —Dijo el rubio con voz baja, aunque aún audible para el mayor.

SeongHwa abrió un poco sus ojos y vio como el menor se movía con cuidado hasta liberarse del encierro que él tenía, lo observó bajar las escalones y caminar por el estacionamiento mientras el salía del establecimiento tratando de entender las palabras del pequeño rubio.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora