"— Solo yo... quiero ser yo"
Soltó un suspiro entrecortado y levantó su mirada cuando sintió la cálida mano del mayor limpiar su húmeda mejilla, sintió como este unos sus frente y lo vio cerrar sus ojos por unos segundos mientras, apretó sus labios formando una lines recta por unos segundos y bajo su mirada.
¿Cómo se supone que podía confiar en lo que le decía? SeongHwa nunca había siquiera pensado en tener algo con algún chico, siempre lo había visto rodeado de chicas, ¿Por qué se iba a fijar en él?
— Por favor... no me dejes ahora solo por miedo Yeosang, se que, probablemente no me crees, pero no sabes cómo estuve todos estos días, ni siquiera era capaz de pensar en otra cosa, los demás pueden decírtelo, Hongjoong y San hablaron conmigo, pero aún así tenía miedo, no podía creer que de verdad me gustará un chico, que fueras tú... —Dijo el mayor acariciando el cabello rubio del menor con una de sus manos.
— ¿Por qué yo? —Pregunto él mirándolo fijamente mientras colocaba sus manos en los brazos del mayor.— ¿Por qué de repente le gustó? Hyung yo no soy alguien que esté dispuesto a ayudarle a experimentar... No puedo, usted me gusta no puedo ayudarlo...
— No quiero experimentar contigo, te dije que me gustas, por favor solo créeme, confía en mí, jamás te utilizaría, estoy tan aterrado como tú —Dijo el mayor mirándolo y acariciando con suavidad su mejilla.— ¿Podrías solo creer en mi? En qué me gustas...
— No lo entiendo...
— No es necesario, solo... me gustas, por favor confía en eso, en qué lo que menos quiero es lastimarte —Pidió SeongHwa con voz baja.
Parecía que ambos habían olvidado que se encontraban en medio de la calle, por lo mismo Yeosang bajo la mirada y paso una mano por sus mejillas, alejo las del azabache y tomo una de sus mangas para jalarlo por unos segundos y caminar a la par de el otro hasta llegar al edificio, ambos se quedaron fuera de este en una banca cerca de unas barras de concreto que había por el estacionamiento.
— Hyung... a usted no le gustan los hombres —Dijo él negando despacio mientras miraba al mayor.
— No, no me gustan los hombres, me gustas tú Yeosang...
Kang sabía que si el azabache seguía diciendo cosas así, su corazón iba a explotar, simplemente era demasiado repentino que algo así sucediera, él jamás se lo hubiera esperado, apretó levemente sus manos y bajo la mirada por unos segundos, si SeongHwa estaba haciendo una broma definitivamente era la peor que le podría haber hecho.
Se sorprendió un poco cuando cuando sintió las manos ajenas sobre una de sus mejillas, levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos del azabache y contuvo la respiración un poco cuando lo vio acercarse y ladear un poco su cabeza hasta unir sus labios, sintió una leve presión en estos, los labios del mayor eran cálidos, no como la primera vez que lo beso, si no como aquella vez en el teatro, soltó un suspiro cuando esté se alejo unos centímetros y correspondió el beso cuando el azabache volvió a unir sus labios.
Ni siquiera sabía cómo sentirse, pensó que el menor lo iba a rechazar, pero no, se encontraba ahí junto a él y correspondiendo su beso con la misma suavidad que él, acarició su mejilla y se alejo unos centímetros, sin poder evitarlo sonrió sobre los labios ajenos cuando noto las sonrojadas mejillas del rubio, este rápidamente oculto su rostro en la corbatura que había entre el cuello y el hombro del mayor.
SeongHwa rodeó sus hombros con ambos brazos y acarició suavemente los claros cabellos del menor.
— Vaya... esto si es hermoso
SeongHwa y Yeosang giraron su rostro para encontrarse a sus mejores amigos acercarse con sus manos entrelazadas.
— Después de todo si sirvió que te sacará de la cama a empujones —Bromeo San sonriendo ampliamente.
— Y a ti obligarte a salir —Dijo WooYoung cruzándose de brazos.— Entonces... son ¿novios?
Yeosang cubrió sus mejillas a la vez que volteaba ver al azabache quién nego levemente para luego mirarlo a él.
— No, nosotros... no somos novios aún —Dijo SeongHwa haciendo que el rubio abriera un poco sus ojos.
— Aún, eso suena genial, pero los únicos que tiene permitido no autodenominarse novios somos nosotros dos, ustedes tienen que ser novios —Dijo San haciendo una pequeña mueca.
— ¿Por qué... hablan de eso de repente? —Cuestiono Yeosang algo a la defensiva.— voy a entrar...
Kang estaba apunto de levantarse, pero el azabache tomo su brazo haciendo que volviera a sentarse de inmediato ante el repentino jalón, abrió un poco sus ojos y lo miro por unos segundos sintiendo sus mejillas arder nuevamente cuando lo vio negar lentamente.
— Yah' Hyung debe darle su espacio Yeosang también, vamos Sangie —Dijo WooYoung animándole a levantarse para luego el tomar el rostro del pelirosa para despedirse.
— D-ebo entrar —Dijo el rubio señalando por unos segundos el edificio que había a un costado de ellos.— H-hyung...
— Promete que mañana no vas a hacer como que nada paso —Dijo él sin querer demostrando demasiada preocupación.
— Yo no... Usted tampoco —Pidió torpemente mientras lo miraba fijamente y se levantaba siendo seguido por el mayor.
— No lo haré... solo, nos vemos mañana ¿si? —Dijo mientras tomaba el rostro del menor entre sus manos y presionaba suavemente sus labios con los del menor.
Ambos abrieron sus ojos al sentir el jalón que les daban sus mejores amigos, Yeosang lo miro por unos segundos antes de girar sobre sus pies y entrar al edificio con el castaño, SeongHwa por otro lado miro al pelirosa y lo abrazo mientras sonreía sin poder evitarlo.
— ¿Quién es el mejor amigo? —Cuestiono San dando palmaditas en la espalda del mayor.
— WooYoung lo es...
— Pero-
— Nunca me has defendido como WooYoung a Yeosang, San —Dijo el mayor riendo levemente mientras se alejaba de él.
— Porque no lo necesitas, Hyung... no seas asi, es injusto —Dijo el pelirosa saliendo detrás del mayor rápidamente.
— Está bien San, eres el mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
Fiksi PenggemarDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...