— ¿Qué se supone que haga? No puedo simplemente correr a decirle que lo engaña —Dijo YeoSang mirando a TaeHyun quien se encontraba junto a él observando a Soojin junto con Eunwoo a unos metros de ellos.
— ¿No es eso lo que quieres? Si lo haces probablemente DoYoon la dejé y tú puedes intentarlo... —Dijo el castaño como si no entendiera a su amigo.
— No voy a hacer eso JaeSang —Dijo el rubio mirándolo directamente.
— Pero te gusta DoYoon ¿Cuándo más lo vas a ocultar?
— Siempre... Él no se puede enterar de eso —Dijo YeoSang negando rápidamente.
— Está bien —Dijo la maestra antes de que los chicos continuaran, soltó un suspiro y acomodo un poco su cabello. — YeoSang, debes manejar mejor el habla dependiendo de lo que el personaje siente, JunYeon oculta un secreto, a su mejor amigo, está enamorado de él, tienes que demostrar lo afligido que está en momentos así
— Está bien... lo siento —Dijo YeoSang algo avergonzado mientras inclinaba un poco su cabeza. — Trataré de hacerlo mejor
— Está bien, no te preocupes, pueden irse —Dijo la maestra Bae sonriendo levemente mientras miraba a los presentes.
YeoSang bajo las escaleras del escenario algo avergonzado mientras observaba al azabache acercarse a él, vio a este extenderle su mochila la cual recibió mientras hacía una leve mueca, el azabache rio un poco y paso su brazo por los hombros del menor para salir juntos y caminar por los pasillos.
— No te preocupes por eso, puedo ayudarte luego —Dijo SeongHwa mientras lo miraba por unos segundos.
— No es necesario...—Dijo él nervioso ante la cercanía del cuerpo ajeno con el suyo.
— No te estoy preguntando —Dijo el mayor riendo levemente.
No podía creer la confianza con la que el mayor se acercaba a él cuando solo habían pasado dos semanas desde que había dicho ser amigos, en cierto modo le recordaba a WooYoung, solo que el azabache no era tan descarado como su mejor amigo, lo que es él, cada vez se sentía más presionado de solo ver al mayor y que este se le acercará y abrazara como si nada.
— H-hyung... —Dijo él quitando con cuidado el brazo del mayor de sus hombros.
— Tranquilo, no es como que haya algún chismoso, aparte de que ya solucionamos aquél problema, somos amigos Sangie, aunque ese montón de chicas diga cosas, sabes que vamos a defenderte de cualquiera que quiera dañarte —Dijo el azabache mientras sonreía con sinceridad.
— S-sí, pero no es de usted de quién hablan, Park SeongHwa es el ídolo que todas quieren, mientras que yo soy Kang YeoSang el puto que todos detestan...
— Yah' porque sigues pensando cosas así —Se quejó él deteniendo sus pasos mientras tomaba el antebrazo del rubio. — Eres todo menos eso ¿Cuántas veces debo decírtelo?
— Solo o-olvídalo —Dijo el apartando la mirada rápidamente negándose a mirar los oscuros a la vez brillantes orbes del mayor. — Tengo que irme —Dijo él tratando de zafarse del agarre.
SeongHwa rodó los ojos y continúo caminando esta vez con el brazo del menor entre su mano, el rubio lo siguió apenas sintió el jalón que este le había dado, bajaron los pocos escalones y caminaron hacia él estacionamiento, YeoSang señalaba la puerta y la miraba de vez en cuando algo confundido.
— Y-yo debo ir a la parada del autobús —Dijo el rubio sintiendo sus mejillas arder levemente.
— Te llevaré a casa...
— Puedo ir solo —Dijo el menor rápidamente mientras movía su mano en negación.
— Te llevaré a mi casa, YeoSang
¿Su casa? ¿Por qué su casa?
YeoSang sintió como sus mejillas comenzaban a arder de inmediato, jamás había estado en la casa del mayor y mucho menos había pensado en ir a dicho lugar, se sentía demasiado nervioso estando en cualquier lado con el azabache, iba a ser sin duda mucho peor, más si estaban solos.
— Invitemos a WooYoung... Y-y a San —Dijo el menor mientras trataba de encontrar apoyo en algo. — A YunHo, Mingi, JongHo y a Hongjoong... iré por ellos —Dijo refiriéndose a los últimos dos tratando de irse, pero el más alto lo afirmó del brazo.
— No creo que quieras que ellos estén presentes cuando te esté ayudando —Dijo él riendo suavemente. — Vamos YeoSang, sé que aún... nos sentimos algo extraños, bueno tú te sientes incómodo aún, pero nos llevamos bien y sé que si te ayudo podemos hacer que eso acabe, si pasamos tiempo juntos podemos llevarnos mejor
YeoSang observo al mayor mientras hablaba para luego apartar lentamente su mirada, para él no era así de fácil, no estaba seguro de que podría mantenerse tan cerca de él, pero tampoco estaba seguro de no estarlo, había terminado sintiendo cosas por él, cosas que no quería y que por eso huía, pero le fue inevitable no comenzar a experimentar aquellas ganas y necesidad de verlo casi todos los días, de escucharlo, de verlo sonreía.
Él sabía que nada de eso iba a salir bien, por lo mismo estaba callado, el único que llegaba a saber detalles, a darle apoyo y darle consuelo, era WooYoung, no podía quejarse de él y aunque la mayoría del tiempo se molestaban entre ellos, no creía poder vivir sin Jung y por otro lado Jung no podía vivir sin Kang.
Su mirada estuvo fija en la ventana todo el tiempo, mientras que sus manos apretaban con fuerza la mochila que llevaba en sus piernas, sus intenciones habían sido subir al asiento trasero pero las puertas de este estaban cerradas y SeongHwa no la había abierto, luego de debatir por unos largos segundos, termino subiendo al asiento de copiloto, junto al azabache quién lo miraba con una pequeña y encantadora sonrisa cada cinco minutos.
Se burla de mi
Pasaron varios minutos hasta que el auto se detuvo y SeongHwa lo miro alzando un poco sus cejas, Kang lo observó e imitó su acción cuando lo vio bajar del auto, se encontraban en un estacionamiento subterráneo, era algo aterrador, por lo que no pensó dos veces seguir al azabache hacia el ascensor que se encontraba a unos cuantos metros desde donde estaba el auto.
Unos cuantos pisos y las puertas del ascensor se abrieron, ni siquiera se había fijado que piso era, pero no le importaba mucho, estaba más centrado en calmarse y decirse a si mismo que no hiciera ni dijera alguna estupidez.
Lo primero que vio YeoSang cuando la puerta fueabierta, fue lo pulcro y ordenado que era el departamento de SeongHwa, avanzopor el mientras observaba curioso cada lugar de este desde su desplazamiento dela entrada a la sala de estar, el lugar era de un color blanco, con tonos aquaque quedaban a la perfección, ¿Había algo mal con respecto a SeongHwa?
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanficDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...