Capítulo 1

1.4K 135 5
                                    

Los pasos de aquella joven eran dudosos, podía sentir como sus piernas temblaban levemente ante los nervios que sentía de solo pensar lo que estaba haciendo, sentía como si sus manos sudaran y cada vez que lo veía más de cerca parecía aumentar el temblar de su cuerpo, se detuvo frente al azabache y lo miro por unos segundos hasta que esté volteo a verla cuando sus amigos le señalaron algo detrás de él, observó a la joven y luego a sus amigos por unos segundos, ellos asintieron un poco antes de alejarse y dejarlo solo con la chica que estaba frente a él.

—Hola, ¿Todo bien? —Preguntó él haciendo una línea recta con sus labios por unos segundos.

—Yo... —Murmuró ella demasiado nerviosa—. Quería darte esto —Dijo ella sacando una caja de chocolates de su mochila para extenderla y él algo dudoso la tomo.

—Oh, gracias...

—GaHyeon —Dijo ella sintiendo sus mejillas arder por el sonrojo.

SeongHwa levantó su mirada por unos segundos y luego sonrió levemente, no era la primera vez que recibía algo así, tampoco era la primera vez se comportaba tan amable y cariñoso con una chica para no hacerla sentir mal.

—Gracias GaHyeon, me gustan mucho —Comentó él sonriendo ampliamente para luego mirar a la chica y encontrarse con un brillo en sus ojos, se sintió algo avergonzado—. No era necesario que comprarás esto, pero muchas gracias

—¿Te gustan? —Preguntó ella sonriendo ampliamente mientras apretaba sus manos en forma de puño algo emocionada—. Lo tendré en mente, yo...

El azabache bajo la mirada por unos segundos y reviso la hora en su reloj, soltó un suspiro y volvió a mirar a la chica con una pequeña sonrisa, acomodó su mochila sobre un hombro.

—No es necesario, de verdad, muchas gracias —Aclaró él sinceramente mientras inclinaba su cabeza en una mini reverencia—. Es hora de que vaya a clases...

—Oh, si, lo entiendo —Dijo ella asintiendo algo apenada, puso un mechón de cabello detrás de su oreja y se hizo aún lado—. Gracias... por no ser como los idiotas —Dijo ella haciendo una pequeña inclinación de cabeza.

SeongHwa sonrió un poco y luego se alejó de ella mientras observaba la caja de chocolates, hizo una mueca y soltó un suspiro para luego dirigirse al teatro, donde se llevaban a cabo algunos eventos de la universidad, entro y busco a sus amigos con la mirada, notando que había más alumnos de los que el recordaba en su grado, subió las escaleras una vez que vio a sus amigos por lo que se dirigió a ellos, se detuvo a unos pocos pasos de metros de ellos y puso la caja de chocolates sobre las piernas de una chica rubia que se encontraba sentada en las butacas, observando algo en su cuaderno.

—Ten, son para ti —Dijo antes de alejarse de ella y terminar de dirigirse por fin a sus amigos.

La caja de chocolates fue tomaba por aquella persona quien con los ojos abiertos giro sobre su cuerpo en busca del dueño de esta, algo confundido y avergonzado se giró una vez que el azabache giro en su dirección pronto vio acercarse a su amigo quien le gritó de cerca que se apresurara.

¿Por qué Park SeongHwa le daba chocolates a él?

Tomó sus cosas y metió la caja de chocolates dentro de su mochila con cuidado, colocó la capucha de su chaqueta rápidamente y dejo caer su gran y holgada sudadera hasta sus muslos, se levantó y fue rápidamente detrás de su compañero aún confundido y avergonzado por lo que acababa de sucederle.

—¿Qué crees que haces? No eres nada sociable y te alejas —Regaño WooYoung mientras se sentaba junto a YeonJun sobre la mesa que se encontraba en el escenario.

—Yo... estaba terminando algo —Dijo él evitando mirarlo—. ¿Me prestas tu gorro?

WooYoung lo miro algo confundido, pero al final asintió y se quitó el gorro negro para prestárselo, fue tras bambalinas y se quitó su sudadera, colocándose el gorro del menor para luego regresar al escenario y sentarse junto a sus dos amigos, de repente todo el ruido que las voces de los presentes hacia se detuvo mientras el profesor subía al escenario junto con una profesora.

—Dicen que abra una obra —Comentó YeonJun sonriendo mientras pasaba una mano por su cabello castaño.

—¿Entonces que hacemos aquí? Somos de danza —Dijo WooYoung burlándose de su amigo.

YeoSang guardo silencio mientras se disponía a escuchar a los profesores que se encontraban leyendo un papel, sin poder evitarlo, su mirada se dirigió al extraño chico azabache, era confuso.

¿Por qué había dejado una caja de chocolates en sus piernas?

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora