Capítulo 31

757 100 1
                                    

Abrió un poco sus ojos y parpadeo un par de veces mientras levantaba su cabeza de la almohada buscando al menor, se sentó en la cama con el ceño ligeramente fruncido y entro al baño cuando escucho el agua de la ducha, Yeosang sobresaltado lo miro por unos segundos y se sentó en la tina dejando que el agua cayera en el.

— Podrías tocar la puerta...

— Anoche nos bañamos juntos Yeosang —Dijo él mirando su reflejo para luego lavar su rostro y cepillar sus dientes.

— Hyung anoche estaba confiado de mi mismo, ahora no —Dijo el menor abrazando sus piernas.

"— No lo pienses demasiado."

SeongHwa lo miro por unos segundos y se acerco a la tina mientras se quitaba la camiseta, Yeosang se levantó de la tina y tomo una toalla mirando a otro lado cuando vio al peligris tomar el borde de su pantalón para bajarlo, envolvió la toalla y salió de la tina mientras acomodaba su toalla.

— Quiero bañarme contigo —Dijo SeongHwa repitiendo las palabras del menor en la madrugada.

— Y-yo ya me bañe Hyung... puedes bañarte tranquilo ¿Si? —Dijo el menor mirándolo por unos segundos.

Claro que podía, no quería parecer como que lo fuera a obligar tampoco, así que simplemente asintio y se hizo aún lado para que el azabache pudiera pasar, ambos se observaron por unos segundos, fue cuando el menor se acerco y dejo un pequeño beso casto en los labios del mayor para luego salir.

SeongHwa sonrió levemente y termino de desvestirse para meterse a la tina y mantenerse de piden en ella para darse un rápido baño, se negaba a parecer un desesperado y aparte, está demasiado nervioso como para poder coquetear le.

Durante el resto del día, ambos habían salido a pasear, habían comprado algunas cosas y habían comido más de la cuenta definitivamente, por lo mismo, ambos se encontraban recostados en el sofá mientras veían una serie en la televisión, SeongHwa se acomodo un poco mejor en el sofá y acomodó su cabeza que se encontraba en el hombro del menor, corrió un poco su mano que envolvia la cintura del menor y con cuidado levantó un poco el borde de la camiseta de Yeosang para poder deslizar su mano debajo de esta.

Yeosang no tuvo ninguna reacción fuera de lo normal, solo apoyo su cabeza en la del menor mientras seguía observando la serie, SeongHwa mordió levemente su mano y acaricio la suave piel del abdomen del azabache, se sentía demasiado nervioso, Yeosang en cualquier momento descubriría sus intenciones y podía rechazarlo, tal y como el ya lo había hecho antes; deslizó la llema de sus dedos por la cintura del menor y esta vez giro su cabeza dejando sus labios cerca del cuello del menor sonrió levemente al sentir como el menor se estremecía por lo que terminó de acercar sus labios y dejo un pequeño beso en su cuello, seguido de otros que soltaban pequeños chasquidos cada vez que se alejaba de la piel del menor.

Yeosang entre abrió sus labios algo nervioso y se alejo abriendo un poco sus ojos mientras miraba al mayor, el peligris volvió a acercarse mientras colocaba su mano en la nuca del menor para atraerlo hacia él, Yeosang correspondió el beso al principio pero se alejo cuando sintió una pequeña mordida en su labio inferior, se incorporó y levantó del sofá, abrió su boca por unos segundos tratando de decir algo mientras apretaba ambas manos a sus costados, SeongHwa levantó su mirada al notarlo tomo una de sus manos pero el menor la alejó con cuidado.

— E-es tarde, iré a dormir —Dijo el azabache para luego salir de la sala.

SeongHwa se levantó del sofá y apagó la tv para ir detrás del menor, una vez que llegó a esta vio al menor completamente cubierto con las cobijas, se metió bajo estas, abrazo al azabache pegando se a él y metiendo su mano debajo de la camiseta de este nuevamente.

— Se lo que intentas —Dijo Yeosang removiendo se bajó las cobijas.— No lo hagas, por favor

— Tienes vergüenza —Murmuro él cerca del oído del azabache.

— No, tengo miedo de que te arrepientas luego... —Dijo el menor cerrando sus ojos.

— Yeosang no me voy a arrepentir —Dijo el girando al menor para así poder verlo.— Quiero intentarlo —Dijo el uniendo sus frente mientras entrelazaban sus piernas de paso corriendo las cobijas.

— Por favor, no lo hagas solo por lo que pasó —Pidio Yeosang mirando al mayor quien nego suavemente.

SeongHwa volvió a unir sus labios, esta vez pasando sus manos descaradamente por la piel descubierta del menor quién apretaba levemente sus hombros, poco después ambas camisetas desaparecieron y Yeosang entre abria sus labios con cada marca que sentía en su cuello, quería quejarse pero simplemente no podía, se sentía bien y ya en otro momento podría pensar en eso.

El peligris giro ambos cuerpos haciendo que el menor quedará sobre él, incorporó su cuerpo y envolvió la cintura de este mientras ambos se observaban y no podía encontrarse más satisfecho con casa expresión azabache tenía y Yeosang no podía estar más nervioso y feliz de que ambos tuvieran puesto solo el pantalón del pijama, podía sentir al mayor casi por completo, comenzó a mover sus caderas mientras besaba al mayor quién apretaba levemente su cadera.

Está nervioso, si SeongHwa quería parar, ese era el momento, se sentiría demasiado avergonzado si lo hiciera cuando estuviera desnudo, por lo mismo estaba atento a cada movimiento o expresión que el peligris tuviera.

— Yeosang...

El azabache miro al mayor conteniendo la respiración por unos segundos mientras detenía sus movimientos quedando paralizado por unos segundos.

— El pantalón solo nos estorba —Murmuro el mayor quién había abierto los ojos al sentir al menor detenerse.

Yeosang asintio levemente sintiendo sus mejillas arder al escuchar al peligris por lo mismo ambos se levantaron y despojaron de su ropa, ambos observaron sus cuerpos y se miraron fijamente por unos segundos, Yeosang deslizó su mano por el abdomen del mayor bajando su mirada por unos segundos, SeongHwa deslizó sus manos por la espalda del menor y se agacho un poco para poder tomar las piernas del menor y alzarlo, Yeosang envolvió su cadera con ambas piernas y apoyo su frente contra la del mayor.

— No es necesario —Repitió Yeosang soltando un suspiro envolviendo el rostro del mayor con sus mejillas.

— Pero yo quiero, solo contigo —Dijo él sonriendo levemente antes de volver a unir sus labios.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora