Flashback
Se encontraba sentado junto a YunHo en el teatro, estaba demasiado inquieto, por lo mismo no había dejado de mover su mano con golpeado levemente el posa brazos de su asiento, paso una mano y giro su cuerpo hacia él menor haciendo que este lo mirara algo curioso, ¿Cómo se supone que preguntara? Moría de nervios.
— YunHo-yah... —Dijo él mirando fijamente al menor quien alzo un poco sus cejas.— Tu, podrías ayudarme con algo
— No tengo dinero —Dijo el azabache con algo de diversión.
— ¿Cómo lo hacen los hombres? —Pregunto de repente haciendo que el menor abriera sus ojos por un momento.— Quiero decir...
— Se lo que quieres decir —Dijo el menor levantando su mano rapidamente por unos segundos.— Hyung ¿Por qué me lo preguntas a mi?
— Eres el más confiable y estable de todos... y no puedo preguntarle a Yeosang —Dijo él algo afligido.—
— Hyung, no es más fácil ver Porno...
— ¿Por qué vería porno? No quiero ver a otros hombres teniendo sexo, solo —Guardo silencio por unos segundos.
— Solo quieres hacerlo con Yeosang porque solo Yeosang te gusta —Dijo el menor asintiendo levemente.— ¿Por qué no dejas que Yeosang... Lo haga? Es decir, sabes que el si lo a hecho, puedes dejar que él... Tenga el control, al menos hasta que tú ya estés —Movió sus manos tratando de darle a entender.
—Dentr...
— Ay cállate —Dijo YunHo cortando lo de inmediato.— No quiero ni pensar en eso, ay no, soy demasiado inocente y tú me vienes con esas cosas
— Inocente tu abuela —Dijo SeongHwa a la defensiva aunque completamente rojo.
Fin Flashback
Si, al final si lo había hecho, habia visto porno cuando dijo que jamás lo haría y no se arrepentía, aunque se había jurado no volver a hacerlo, pero su mente ahora solo estaba pendiente de él azabache que había estado algo distante e incluso se había ido a bailar con YunHo, Mingi y JongHo, quienes no dejaban que logrará verlo del todo al ser el más bajo, no se sentía bien, tenía que ser sincero, no le gustaba que Yeosang se alejarse de él cuando cosas así pasaban, aunque tal vez estaba más enojado porque había invadido su espacio personal.
Sabía que al menor le dolía que lo hubiera dejado aquella noche, pero habían sido solo unos minutos en los cuales había tenido que calmarse y aliviarse a si mismo de lo que Yeosang había provocado, le daba miedo, lastimarlo o no hacerlo bien y que Yeosang se sintiera incómodo.
— ¿Qué te sucede? —Cuestiono Hongjoong sentando se junto a él y llenando su vaso.
— Nada
— Vamos, puedo ver qué Yeosang no actúa igual, ¿Están peleados? —Pregunto el más bajo para luego beber de su vaso.
— No... la verdad no lo sé —Dijo él cruzándose de brazos luego de pasar una mano por su cabello.— Tal vez este decepcionado de mi
— ¿Eso porqué? ¿Qué hiciste? —Cuestiono Kim golpeando un poco su hombro.
SeongHwa miro al más bajo por unos segundos y soltó un suspiro frustrado, volvió a mirar al menor y giro su cuerpo hacia él por unos segundos.
— Yeosang intento tener relaciones hace unos días... Pero yo no fui capaz —Dijo él para luego unir sus labios en una línea recta iba a continuar hablando pero vio a San y Wooyoung llegar a la mesa, estos se acercaron y los miraron.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...