¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?
Soltó un suspiro y miro por la puerta de la universidad por unos segundos mientras escuchaba al castaño quejarse por su actitud, de repente se vio siendo jalado por la entrada en el pasillo hasta sus casilleros, miro a su alrededor y abrió su casillero rápidamente para poder dejar algunas que podía utilizar en el transcurso de la semana.
— Chico a la vista —Murmuro WooYoung cerca de su oído haciendo que Yeosang se alarmara, pero cuando giro se encontró con el anterior rubio de cabello largo solo que esta vez tenía el cabello oscuro.
— Kang Yeosang... Me alegro que hayas mejorado —Dijo Hyunjin sonriendo ampliamente una vez que estuvo frente al mayor.
— Gracias Hyunjin-ah —Dijo él mientras cerraba su casillero y volteaba a mirar al menor.
— Sabes, la verdad quería invitarte a comer un helado luego de la universidad, pero no pude antes porque desapareciste, pero quería saber si te gustaría ir hoy, ya que volviste —Propuso el de cabello largo mientras sonreía dulcemente.
— Eso sería genial, per...
— Pero el saldrá conmigo hoy —Dijo una tercera voz sorprendiendo a los tres chicos.
Yeosang apretó la correa de su mochila con ambas manos y abrió un poco sus ojos cuando vio al azabache colocarse a su lado, este tomo su mano y la entrelazó con la suya para llevarlo con el por el pasillo, Yeosang miro sus manos, no podían hacer eso, solo iban a hablar cosas de él por culpa de su acción.
— ¿Qué fue eso? —Pregunto Hyunjin mirando a WooYoung por unos segundos.
— Eso, amigo mío, se llaman celos, desde aquí a América —Dijo el castaño antes de irse al salón dejandolo confundido.
SeongHwa soltó la mano del rubio una vez que ambos llegaron a la azotea, frunció levemente el ceño y miro al rubio por u OS segundos, dejo la mochila al lado y se cruzo de brazos, no quería que él rubio estuviera cerca de Hwang, era demasiado expresivo, sincero y sinvergüenza para su gusto, simplemente le disgustaba que estuviera alrededor de Yeosang, pero este no dejaba de mirarlo, no entendía como es que podía ponerse así de repente, apenas y había llegado y se lo llevaba así.
— Hyung...
— ¿Qué te dijo? —Pregunto el azabache de repente, lo miro por unos segundos y luego volvió a desviar la mirada.— ¿Te beso como la otra vez?
— N-no... él no hizo eso, solo me invitó a comer un helado, pero tú apareciste y no pude responderle —Dijo mientras dejaba su mochila al lado de la del mayor.—
— ¿Hubieras aceptado? —Cuestiono el mayor haciendo que Yeosang abriera un poco sus ojos ante la sorpresa.— ¿Acaso te gusta?
— Hyung... él no me gusta —Dijo Yeosang tratando de buscar la mirada del mayor.— Pero su hubiera ido por un helado
— Entonces ve a comer helado conmigo... no con él, te dije que no me gusta verlo cerca de ti —Dijo él mirando al menor mientras fruncía levemente el ceño y abultaba sus labios al hablar.
— Está bien... —Dijo el rubio acercándose algo dudoso a él mientras pasaba una manos por su cabello.— I-iré con usted
SeongHwa tomo el brazo del menor y lo jaló hasta hacerlo chocar con su cuerpo, lo abrazo mientras apoyaba su mentón en el hombro del menor, sintió como este envolvia su cintura suavemente.
— No sé cómo actuar... lo siento —Dijo SeongHwa acariciando el cabello del menor.
— Hyung... imagina como si fuera una chica —Dijo Yeosang algo dudoso mientras lo miraba.— tal vez así le es más fácil
— No, no eres una chica, eres Yeosang —Dijo él acariciando su mejilla y acercándose para unir sus labios por unos segundos.— Tienes que ayudarme ¿Si? Si hago algo que no te agrada dímelo y tu... tienes que ser paciente conmigo
— Se que no es fácil —Dijo el rubio asintiendo levemente.— No tiene que preocuparse por eso
— No me hables con tantos honoríficos, soy quien te gusta y quién te corresponde, con el Hyung me basta —Dijo él acariciando la mejilla del menor.
— E-esta bien — Asintió levemente mientras mira a al azabache.
SeongHwa sonrió ampliamente por unos segundos y volvió a unir sus labios esta vez moviéndolos de manera delicada sobre los labios del menor quién correspondió de inmediato, sintiendo sus mejillas arder un poco, era estúpido, pero no podía evitarlo, su sonrojo actuaba por si solo, ambos estaban tan centrados en besarse que solo se separaron cuando escucharon el golpe de la puerta al cerrarse, Yeosang abrió un poco sus ojos y miro al mayor mientras se alejaba de él.
— ¿Y si vieron? —Dijo él algo alarmado mientras iba por su mochila.— de seguro alguien vio y lo van a saber todos, T-tengo que irme
— Yeosang, espera —Dijo tomando la mano de el menor para atraerlo hacia él.— No te preocupes por eso, ¿Si? —Dijo abrazándolo y acariciando su cabello.— Si alguien nos vio entonces que le diga a quien quiera, después de todos ya muchos creían que teníamos algo
— Pero era falso...
— Pero ahora no Yeosang, ahora sí tenemos algo y aunque sea un completo ignorante en esto, no me molesta que digan que me gusta un chico y que ese eres tu
— ¿Estás seguro de eso? —Pregunto el menor y vio asentir al azabache.
— Seguro, no voy a dejar que te digan o hagan cosas ¿Si? Prometo que te voy a cuidar —Dijo él antes unir nuevamente sus labios con los del más bajo.
SeongHwa no lo demostraba, pero al igual que Yeosang estaba aterrado de lo que pudiera pasar, sabía que no iba a ser fácil, menos para el rubio quien ya había sido molestado algunas veces por haberse acercado a él, se alejo del menor y acarició una de las mejillas de este mientras pasaba su mano libre por su cabello, sonrió levemente y soltó un suspiro cuando vio al menor sonreír levemente.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...