Capítulo 4

938 120 5
                                    

'-No estás pensando bien las cosas, no es correcto hacer eso, son un lindo detalle, de quién sea que te lo haya regalado.'

WooYoung tenía razón, pero era demasiado extraño que alguien le regalará chocolates, más de la manera en que se los dieron y peor aún que el chico haya sido nada más y nada menos que Park SeongHwa, todo era demasiado extraño y su mente no dejaba de pensar en las razones por las que el mayor pudo haber hecho eso.

Nego rápidamente mientras soltaba un suspiro antes de acomodar su capucha y cubrebocas oscuro, mientras caminaba por el pasillo pendiente de que el azabache no se encontrará ahí, abrió su mochila y observo la caja color azul con un lienzo en ella, pego el post it sobre la tapa y lo dejo en la parte superior del casillero de aquél chico, rápidamente siguió su camino, sin notar que el azabache lo observaba desde la entrada al verlo frente a su casillero, fue hasta este y tomo la caja de inmediato con el el ceño fruncido.

- 'Gracias, fue un lindo detalle, pero no me gustan los chocolates, por cierto, falta uno porque el metiche de mi amigo lo comió.' -Leyó azabache para luego buscar al chico con su mirada sin obtener éxito.

- ¿Otra admiradora? -Cuestionó YunHo sonriendo encantadoramente.

- No, era un chico -Murmuro él algo confundido.

- Vaya, eso es nuevo, debe ser que está tomando confianza con esto de la obra -Bromeo Mingi riendo mientras apoyaba su brazo sobre el hombro del rubio.

Seonghwa no entendía porque un chico le había entregado los chocolates si él se los había dejado a una chica, no pudo haber fallado tanto como para confundirse en eso, se sentía aterrado de solo imaginar que un chico pensaba que le gustaba, nego un par de veces y observo la caja para luego guardarla dentro de su casillero.

(...)

- ¿Las recuerdas? -Pregunto WooYoung mirando a su amigo mientras apoyaba sus manos sobre la mesa frente al rubio.

- Las recordaría si dejaras de esta interrumpiendo cada vez que las intento memorizar -Dijo él apoyando su rostro en la superficie de la mesa mientras cubría su cabeza con ambos brazos.

- Jung WooYoung dejalo tranquilo -Dijo YeonJun palmeando la espalda del menor.- No dejas de interrumpir lo y necesita decirlas en unos minutos

Yeosang bufó mientras se levantaba, tomo su mochila para alejarse de los dos menores y dirigirse al patio, una vez en el soltó un suspiro y dejo su mochila en el césped, alboroto un poco su cabello y acomodo la capucha mientras se disponía a leer el diálogo.

- Ni siquiera entiendes lo mucho que duele tener que ver cada vez que estás con ella, tener que fingir como si no sintiera nada, como si no te amará -Murmuro él sintiéndose avergonzado consigo mismo.- Ash, esto debe ser una pesadilla -Dijo esta vez colocando su mano frente a su rostro tratando de dejar la vergüenza para volver a comenzar - Ni siquiera entiendes lo mucho que duele ten...

- Disculpa...

Yeosang sobresaltado giro su cabeza rapidamente mientras levantaba su vista, ante el rápido movimiento la capucha de su oscura sudadera cayó dejando a la vista su semi largo cabello color rubio, observó al chico que se encontraba de pie a su lado, los separaban unos cortos pasos de distancia, el rubio sintió que el color dejaba su rostro, tomo sus cosas y se levanto dispuesto a irse, pero una mano sostuvo su brazo haciendo que los nervios solo aumentarán.

- Espera... -Dijo el mayor rápidamente, observó fijamente al chico y el perfil de este notando lo equivocado que estuvo aquél día en el teatro - Podemos hablar

- No veo el porque... Yo no, no tengo nada que hablar con usted -Dijo el rubio negando rapidamente balbuceando un poco ante los nervios.

- Yo si -Dijo el azabache soltando el brazo del menor.- Creo que hubo un error, ese día yo... no pensé que eras chico, yo solo

Yeosang volvió a mirarlo algo sorprendido mientras llevaba una mano a su cabello, en parte si le habían dolido o tal vez molestado aquellas palabras, parpadeo un par de veces y cubrió nuevamente su cabello con la capucha rapidamente, abrió su boca para hablar pero simplemente no supo que decir.

- Lamento si te confundí con eso, de verdad pensé que eras chica, pero a mí no... no me gustan los hombres, no soy homosexual y tampoco es que tenga algo en contra de ustedes... Es decir -Dijo SeongHwa enredándose con sus propias palabras.

- ¿Está... dando por hecho que me gustan los hombres? -Murmuro Yeosang desviando su mirada sintiéndose un idiota - Y-yo, tengo que... tengo que irme -Dijo el menor débilmente.

- No, yo...

Yeosang hizo una pequeña inclinación con su cabeza y le dió la espalda caminando con rápidos pasos hasta terminar corriendo para entrar a la universidad, SeongHwa lo observó notando como la cabellera rubia del chico se dejaba ver otra vez en el momento que la capucha cayó debido a los rápidos pasos del chico, soltó un suspiro y paso una mano por su rostro.

¿Cómo es que habia terminado diciendo estupideces como aquellas?

El miedo a que aquél chico confundiera las cosas lo había aterrado y no pudo evitar acercarse a aquel joven luego de pasar por ahí y recordar al de esta mañana, su cabello y perfil solo habían confirmado el hecho de que pudiera haberse equivocado, estaba avergonzado, más que nunca.

- SeongHwa Hyung!

El azabache giro sobre sus pies y observo a su amigo indicarle que se acercará, paso una mano por su cabello y se acerco a Choi rápidamente quien se encontraba hablando con Yeji en una banca, ¿Qué iba a hacer ahora? Seguramente ese chico pensaba lo peor de él luego de sus estúpideces.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora