Dejo que el agua recorriera su cuerpo mientras que pasaba ambas manos por su claro y algo pegajoso cabello que había comenzado a endurecerse ante el batido que se había secado, pequeños sollozos y respiraciones entrecortadas se escuchaban luego de cada intento de controlar sus lágrimas, ni siquiera podía ser capaz de eso, estaba demasiado avergonzado y humillado, no entendía el porque GaHyeon había sido capaz de inventar tales cosas, el jamás de había ofrecido a nadie, menos a Park SeongHwa, siempre huía de él, porque nadie lo notaba.
Wooyoung luego de unos minutos por fin pudo respirar un poco más tranquilo al ver al mayor salir con su rostro un poco enrojecido, el rubio acomodó su camiseta de algodón y se sentó en la cama, el menor se acerco y tomo la toalla que el rubio sostenía para empezar a secar el cabello de este ya que él no lo hacía.
— Gracias...
— ¿Por qué? Solo hice lo que tú de seguro haría por mi —Dijo él con un tono de reproche.
Yeosang asintio mientras pasaba sus manos por sus mejillas para limpiarlas rapidamente, WooYoung continúo secando el cabello del mayor por unos minutos más, para luego acomodarlo un poco y sentarse junto a él.
— Tu no hiciste nada de eso que dijo GaHyeon, solo... estabas un poco ebrio y lo besaste Sangie, pero eso no les da el derecho de decir esas cosas de ti —Dijo el tomando la mano del rubio.
— No lo bese, no pude haberlo hecho —Dijo él negando mientras apretaba su mano libre en forma de puño —
“— ¿Estás loco? ¡¿Por qué hiciste eso?!"
— Soy un idiota —Dijo él cubriendo su rostro mientras sentía sus ojos arder y las lágrimas amenazaban con volver a salir — No debí beber y primero que nada, jamás debí ir, debe de pensar que soy un ofrecido
Dijo recordando el juego de la noche anterior, Wooyoung se acerco a él y lo abrazo mientras acariciaba su cabello y espalda esperando hasta que se calmara.
— Yeosang te aseguro que él no piensa eso, solo está en shock por el beso que le diste, tampoco es como que te odie, te defendió de esos idiotas...
— No, el defendió su imagen y orgullo —Dijo Yeosang negando mientras volvía a mirarlo.— A que hetero le va a gustar que crean que es gay, a ninguno
— Descansa un rato ¿Si? —Dijo el menor haciendo una pequeña mueca.
(...)
— ¿Está bien? —Pregunto SeongHwa una vez que el pelirosa termino la llamada —
— Claro que no —Dijo San mientras salía de la universidad.
— Tengo una idea —Dijo está vez Hongjoong mientras miraba al resto con una pequeña sonrisa.— ¿Y si vamos a subirle el ánimo?
— Es cierto, apenas nos conocimos, pero es bueno que sepa que cuenta con nosotros —Dijo JongHo apoyando la idea del mayor.
SeongHwa miro a San quién soltó un suspiro y lo miro por unos segundos, asintio levemente pero él no estaba seguro, de seguro lo que Yeosang menos quería en ese momento era verlo, él era al culpable de que fuera humillado, ni siquiera San tenía un poco de culpa, porque fue él quien no debió contar nada en primer lugar, eso debió guardarse lo, aunque ni Yeosang lo recordara.
— Está bien, de camino allá podemos comprar cosas para comer y beber, pero nada de alcohol, mañana debemos patear traseros de nuevo si es necesario —Dijo YunHo dirigiéndose a su auto siendo seguido por Mingi y JongHo.
— Hyung tu ve directo a la habitación de los chicos y dile a WooYoung que baje para que nos ayude a subir las cosas —Dijo San antes de alejarse.
Hongjoong por otro lado siguió a San, dejándolo a él viajar solo, algo dudoso su Io a su auto y lo encendió para luego ponerlo en marca hacia la habitación de los dos chicos que horas antes se habían ido.
"— Le dije que me diera su número para llamarlo cada vez que quisiera estuviera caliente."
Le fue inevitable no apretar con fuerza el manubrio sintiéndose molesto y asqueado por las palabras de aquél tipo, no sabe cómo es que no fue el mismo a patear le la cara.
"— Solo quería defenderte de ese asqueroso."
Yeosang era todo menos asqueroso, pero definitivamente no lo diría en voz alta, detuvo su auto minutos tiempo después y se mantuvo dentro de él mientras cerraba sus ojos y se apoyaba en el asiento.
"— Dije que Park SeongHwa lo era, no tu."
Soltó un suspiro y miro el asiento a su costado mientras reía suavemente y algo divertido al recordar al hablador Kang de hace unos días atrás, miro por el retrovisor de su auto cuando vio el auto de Yunho y San aparecer luego de unos minutos, bajo de su auto y lo cerró poniendo el seguro de este para comenzar a caminar hacia la entrada del edificio de habitación para los estudiantes de la universidad.
Saludo con una pequeña sonrisa a la señora de la recepción y fue al ascensor para marcar el cuarto piso y luego bajar en este, observó el número que habia en la llave y se detuvo frente a la puerta una vez que llego, guardo la llave y golpeó tres veces esperando a que la abrieran, luego de unos segundos el castaño apareció frunciendo un poco el ceño.
— ¿Qué hace aquí? —Pregunto el menor saliendo de la habitación aunque sin cerrar del todo la puerta.
— Ah... San dice que bajes a ayudarles —Dijo él metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.—
— Está bien... espera aquí Hyung, despertaré a Yeosang —Dijo él menor para luego entrar y dejar la puerta junta.
SeongHwa escucho un murmullo y luego vio salir al menor algo dudoso, WooYoung le hizo una seña para que pasará, se alejo poco después, él entro algo dudoso dejando la puerta cerrada y manteniéndose cerca de la entrada al no ver al rubio.
Observo la cama algo avergonzado y levantó su cabeza rápidamente una vez que vio la puerta del baño abrirse, el rubio quedó inmóvil cuando encontró al azabache mirándolo, se le hizo imposible no desviar su mirada de inmediato mientras bajaba un poco su cabeza.
— ¿D-donde está WooYoung? —Pregunto el rubio sin moverse de la puerta del baño aún.
— Bajo a ayudar a los demás... —Dijo él mirando al menor fijamente, ahí estaba otra vez el Yeosang que el conocía.— Esto... es tuyo —Dijo el tomando la llave de su bolsillo y extendiendo la hacia el menor.
Yeosang se acerco un poco dudoso y la tomo para luego alejarse e ir a su cama, se sentó en ella y miro al mayor por unos segundos, dejando que este notará sus ojos más pequeños de lo normal por la leve inchazon en ellos, volvió a mirar a otro lado acomodando una almohada sobre su regazo de modo que podía abrazarla.
— Yo... creo que mejor me voy, no quiero incómodarte más —Dijo él abriendo la puerta pero haciéndose hacia atrás cuando vio aparecer a los demás y viéndolos entrar con las bolsas, para luego JongHo cerrar la puerta detrás de su cuerpo.
— ¿Hablaron? —Pregunto San mirando a los dos chicos que estaban en silencio, el azabache negó rapidamente mientras que el rubio solo bajo la mirada — Bien, creo que deberían hablar
— No, pero yo no quiero incomodar lo —Dijo mayor mientras veía a los demás chicos salir de la habitación, se acerco al pelirosa y tomo el brazo de este antes de que saliera — San...
— Hyung ustedes tienen que hablar —Dijo el menor antes de salir y cerrar la puerta frente a SeongHwa.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...