Su mejor amigo se veía demasiado feliz junto a San y no podía quejarse por eso, estaba feliz que al fin hubiera conocido a alguien que complementará tan bien con él, podía jurar que eran tal para cual, por lo mismo estaba más que emocionado esperando a que por fin hicieran oficial la relación que de por sí ya tenían, pero no sé animaban a llamar noviazgo ¿Por qué? Pues era simple, ninguno de los dos quería que las cosas se pusieran extrañas o incómodas si le ponían nombre a lo que tenían, aparté de que ambos decían que apenas llevaban un mes conociéndose y que era muy poco tiempo para hacerlo oficial.
Cosa de ellos
Dejo sus cosas a un lado y salió en silencio de la sala de práctica dejando a los dos chicos seguir bailando tranquilos, caminó por los pasillos hasta llegar a la máquina expendedora, metió el dinero en esta y apretó el botón de la soda que quería, se inclinó en esta para poder sacarla y la abrió para beber un poco de ella, giro sobre sus pies para volver a la sala pero de repente su nombre siendo gritado llegó a sus oído.
Giro sobre sus pies y sonrió levemente al ver al azabache caminando hacia él con una sonrisa, iba a acercarse a él también, pero se sorprendió un poco cuando sintió una mano posarse en su brazo, giro sobre sus pies y miro curioso al chico que lo miraba con una pequeña sonrisa.
— hola, ¿Necesitas algo? —Pregunto él algo curioso para luego girar su cuerpo completamente hacia el chico que estaba a su lado.
— H-hola... ¿Podemos hablar? —Pregunto el chico algo sonrojado. — Será rápido
— Oh, está bien —Dijo él algo confundido mientras miraba al chico algo curioso.
Park SeongHwa detuvo un poco sus pasos y miro algo desconfiado y desconcertado al chico que había aparecido de la nada, fue peor un su desconcierto cuando vio al rubio caminar junto a aquél chico, abrió un poco su boca para llamarlo, pero termino por guardar silencio, continúo con sus pasos pero estos fueron un poco más rápidos, miro por dónde había ido el rubio, pero este ya no se veía, frunció levemente su ceño y decidió por ir al salón de práctica dónde le habían dicho que estarían esperándolo hasta que finalizará sus clases aquél día.
Entro mientras hacia una mueca y rodó los ojos cuando se encontró a sus dos amigos en el suelo abrazados y besándose, dejo su mochila aún lado y se acercó a los dos chicos para acostarse sobre sus cuerpos boca abajo, sonrió ampliamente cuando los oyó quejarse.
— Hyung, quítate —Dijo San mientras daba golpes en la espalda del mayor.
— No, estoy cómodo —Dijo el mayor estirándose mientras giraba su cuerpo quedando esta vez casi en el pecho de los dos chicos.
— No respiro —Dijo WooYoung dramáticamente, mientras cerraba sus ojos.
El mayor rio levemente y se hizo aún lado para poder dejar su cabeza sobre el abdomen de San, observo el gran espejo y se incorporó rápidamente cuando vio al rubio entrar rápidamente, estaba completamente sonrojado, se levantó y fue hacia el con una pequeña sonrisa.
— Oye, ¿Dónde fuiste? —Dijo él mientras miraba al menor. — Me ignoraste completamente
— No... es decir si, lo siento —Dijo el menor mirándolo por unos segundos. — vámonos ¿Si?
— ¿Por qué estás tan rojo? —Cuestiono WooYoung mirándolo curioso.
— ¿Te hizo algo ese chico? —Pregunto el mayor haciendo que los tres chicos lo miraran atentos.
— N-no... no me hizo nada —Dijo YeoSang negando mientras sentía sus mejillas arder nuevamente. — Él... dijo que le gustaba
YeoSang salió luego de mirar por unos segundos a sus amigos y salió rápidamente del lugar, WooYoung abrió sus ojos y lo siguió rápidamente llevándose a San con él mientras que SeongHwa procesaba aquellas palabras y salía detrás de ellos algo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...