Capítulo 23

713 110 11
                                    

Sus pasos eran rápidos, había estado corriendo desde que había salido del teatro, tenía miedo, no quería que él azabache lo siguiera, no quería verlo, no quería saber de él por muchos días, solo se lastimaba estando cerca de él, desde el principio por eso lo evitaba y se lo había dicho a él en alguna ocasión.

Rápidamente entro al edificio y subió al ascensor mientras limpiaba sus mejillas con ambas manos y apoyaba su espalda en el ascensor, bajo de él una vez que las puertas se abrieron y rápidamente fue a su habitación, Yeosang entro a la habitación esperando encontrar a su mejor amigo pero no estaba, lo único que quería era hablar con él, necesitaba que él lo escuchara para poder soltar todo lo que se había estado guardando durante todos esos días, estaba demasiado agotado mentalmente, tenía demasiadas cosas en las que pensar y se estaba cuestionando muchas cosas también.

¿Por qué de repente Park SeongHwa hacia eso?

Nisiquiera podía estar ahí sin dejar de pensar en el, necesitaba salir, tenía que alejarse de todo lo que le recordara a él, al menos por ahora, no quería pensar en nada; tomo su mochila sacando las cosas que habían dentro de ella, dejando solo un cuaderno y un lápiz para luego hechar algo de ropa en esta y acomodarlas sobre su espalda, tomo las llaves de la habitación y salio de allí para poder dirigirse a la parada del autobús.

Lo siento Wooyoung...

Bajo del autobús tiempo después cuando llegó a la estación del metro, sentía sus ojos un poco pesados pero sabía que era por el haber llorado de camino a casa, seguramente aún tenía un poco enrojecida sus mejillas por lo mismo, pero la verdad es que no le daba vergüenza que otras personas lo vieran así, después de todo no las conocía.

(...)

— ¿Sanie? —La voz del menor hizo que el pelirosa volviera a cerrar sus ojos mientras afirmaba con un pequeño ruido. — Se que es tarde, pero estoy preocupado

— ¿Qué pasó? Woo —Preguntó el luego de ver la hora en su celular.

— Yeosang no ha llegado a casa... y son casi las 2 am, cuando llegue no estaba aún, se supone que él, JongHo y SeongHwa Hyung estarían en el ensayo, pero hable a JongHo y dijo que algo había sucedido con Hyung en el ensayo y que se había ido, pero no está aquí y tampoco me llamo ni nada —Dijo WooYoung mientras se sentaba en la cama del rubio.

— ¿Cómo qué aún no llega? —Dijo el mayor algo somnoliento.- No te preocupes si, deja llamo a Hyung para ver si está con él

— Está bien, pero si fuera así, me habría llamado San —Dijo el menor para luego colgar la llamada

San se sentó en su cama y paso una mano por su cabello mientras encendía su lámpara, busco el número de SeongHwa en su celular en su celular y lo llamo esperando a que este atendiera la llamada, espero un par de minutos y fue atendido.

— San, son las 2 de la mañana —Se quejo el mayor pasando una mano por rostro.

— SeongHwa Hyung ¿YeoSang está con usted? —Pregunto el menor esperando una respuesta afirmativa.

— No... ¿Por qué estaría conmigo? -Pregunto el azabache abriendo sus ojos de inmediato.- ¿Pasó algo?

— YeoSang no a llegado a casa y Wooyoung está preocupado —Dijo San haciendo una mueca. — JongHo dijo que había sucedido algo entre usted y él...

 — S-si... Pero no lo volví a ver, no lo seguí San —Dijo el mayor algo preocupado, se sentó en la cama. — Es mi culpa

— ¿Por qué sería tu culpa? —Cuestiono el menor frunciendo el ceño. — No seguirlo no te hace el culpable

— Pero... haberlo besado si...

— ¿Qué? Espera —Dijo el pelirosa frunciendo el ceño. — ¿Cómo qué haberlo besado?

— Lo hice... En el ensayo San -Dijo el mayor mientras se levantaba del la cama.

— Pero... Hyung es un ensayo...

— No fue solo en el ensayo, después de salir de él bar... Me fui con el San y lo besé, ni siquiera se cuánto estuvimos juntos pero... lo bese, nos besamos —Corrigió rápidamente la última parte. — Ni siquiera se porque lo hice, por eso evite verlo durante todo el día de ayer, pero en el ensayo volví a hacerlo, Hongjoong no estaba.... y lo besé, cuando con Hongjoong estaba casi muriendo de la risa la semana pasada...

— Hyung, espera... Es demasiada información —Dijo el menor abriendo un poco sus ojos. — Besaste a Yeosang, no solo una vez... sino que muchas, ¿Intentaste hablar con él?

— ¿Ha-hablar sobre qué? San no quería que se volviera poner incómodo...

— ¡¿Y creíste que volviendo a besarlo sin hablar con él sobre lo que hiciste era lo mejor?! Idiota —Dijo él alzando su voz mientras se levantaba de su cama. — Lo siento... No puede ser, tonto intento de heterosexual fallido

— ¡Choi San! —Dijo el mayor alzando la voz.

— Ay no, voy a llamar a WooYoung, seguro sabe dónde puede estar...

— No, no le digas, ¿sabes lo que me va a hacer?

(...)

— ¡Tu!

SeongHwa abrió sus ojos cuando vio al menor acercarse rápidamente y se quejo cuando sintió que era jalado del cuello de su camisa, sintió el brusco zarandeo que WooYoung le dio mientras lo miraba.

— ¿Cómo te atreves a hacer sentir mal a mi Yeosang? ¿Quién te crees? ¿Por qué? ¿Estás loco? ¿Crees que es divertido? —Cuestionó el menor sosteniendo lo con fuerza cuando sintió los brazos del alto chico tomarlo de la cintura y jalarlo. — Deja que te enseñe

SeongHwa se alejo más del menor cuando lo vio lanzar patadas al aire mientras era sostenido por YunHo quien parecía algo divertido por la situación.

— No quería que se sintiera mal, era lo que menos quería —Dijo el mayor mirando al castaño mientras acomoda a su ropa.

— Si, entonces porque lo besaste y lo dejaste que se sintiera mal consigo mismo, porque el jamás te iba a echar la culpa a ti, se iba a culpar a él mismo, siempre es así, se critica a él mismo en vez de los demás —Dijo el menor cansado de forcejear.

— No quería que se alejara ¿Si?

— No es eso egoísta y estúpido

— WooYoung, SeongHwa sigue siendo mayor —Recordó Hongjoong haciendo una mueca mientras lo miraba.

— Hay algo que no entiendo... —Dijo Mingi mirando al azabache mientras se cruzaba de brazos.- Hyung... se supone que eres heterosexual

— Si lo soy -Dijo el mayor abriendo un poco sus ojos mientras hablaba de inmediato.

— ¿Entonces porque besaste a YeoSang? Dinos —Dijo JongHo alzando un poco sus cejas. — Un heterosexual no besa a un hombre de la nada, es más, hasta se siente incómodo de solo pensar en algo así.

—... ¿Por qué tengo que darles explicaciones?

— Por tu culpa se fue —Confesó WooYoung intentando golpearlo con su pie, quejándose mientras miraba a Yunho. — Está bien, estoy calmado

—Si, claro —Dijo el rubio dando palmaditas en su espalda. — Hyung... se supone que no deberías haber hecho eso ¿Por qué lo hiciste?

— Es Yeosang sexual —Dijo San abriendo sus ojos y señalando al mayor.

— ¿Qué estupideces estás diciendo? —Cuestionó SeongHwa frunciendo el ceño. — ¿No puedo solo haberlo besado y ya?

— ¡Claro que no!

SeongHwa se sorprendió ante la perfecta sincronización de sus amigos, quienes lo observaban acusadoramente, ¿Qué se supone que iba a hacer ahora? sabía que era su culpa, pero aún así se sentía demasiado mal como para seguir escuchando a los demás.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora