Observó su reflejo fijamente por unos segundos, levantó su mano hasta su cabeza y tomo mechones de cabello observando los atentamente, le encantaba su cabello, pero lo que menos quería era que le dijeran que parecía una chica, menos alguien como Park SeongHwa, el hetero más codiciado de toda la universidad sabía que si se enteraban de lo que Hwa había hecho, todas las fans locas que tenía el azabache se le vendrían encima para molestarlo.
"Pensé que eras una chica."
—No soy una chica... y lo que menos quiero es digan que soy una —Murmuro mientras abría el cajón del mueble en el que anteriormente tenía sus manos apoyadas.
Busco en él y tomo las tijeras con sus manos un poco temblorosas, observó su reflejo nuevamente y salió de la habitación en busca de WooYoung, este se encontraba en la cama con un chico, pero no le presto demasiada atención.
—Necesito que me ayudes —Dijo él palmeando la espalda del menor.
—No puedo...
—Voy a cortarme el cabello —Dijo él haciendo que el menor pusiera toda su atención en él—. Ayúdame
—¿Por qué te cortaras el cabello? No entiendo —Cuestionó el menor abriendo un poco sus ojos.
—Solo me cansé de tenerlo así —Dijo él mirando a otro lado.
—¿Y por qué tengo que ayudarte y si lo hago mal? —Preguntó Jung observando a su amigo alejarse.
WooYoung se disculpó con el chico y se levantó para ir detrás del chico, quién los siguió algo curioso, observó desde la puerta con atención y se acercó rápidamente a ellos cuando WooYoung tomo un gran mechón de cabello y lo puse entre las tijeras, ambos amigos lo miraron algo curiosos.
—Déjame ayudarte... WooYoung puede hacer un desastre —Dijo el pelirosa mirando al rubio—. Por cierto, soy San
YeoSang asintió levemente dándole permiso de cortar su cabello, observó su reflejo y el pelirosa procedió a cortar el cabello del mayor, un poco para minutos después tomar una máquina y pasarla con cuidado en la nuca del rubio quién observaba atento cada movimiento del chico y de vez en cuando se topaba con la curiosa mirada de su amigo.
(...)
—Bueno jóvenes... cómo sabrás las audiciones fueran el viernes pasado y ahora ya escogimos a quienes interpretarán cada personaje de la obra, así como también reemplazos para los tres personajes principales que son Song MinAh, Lee JunYeon y Woo DoYoon —Dijo el maestro Kwon mientras que observaba a los chicos sentados en los asientos del teatro.
—Quienes tienen el protagónico son Kim Hongjoong como Lee JunYeon, Shin Ryujin como Song MinAh y... Park SeongHwa como Woo DoYoon —Dijo la maestra Bae leyendo los nombres en sus papeles—. Los reemplazos son Seo Soojin, Kang YeoSang y Choi JongHo
YeoSang levanto su cabeza del hombro de su amigo una vez que escucho su nombre, se incorporó en su asiento algo alarmado, busco con la mirada al último chico mencionado y abrió sus ojos cuando se topó con este observándolo sin expresión alguna, apretó la mano de su amigo mientras que, con su mano libre por su cabello de manera nerviosa, solía hacer cada vez que estaba nervioso.
—Se les dará un horario con cada una de las actividades que tendrán desde ahora en adelante para proceso de la obra, claro que sin interrumpir otras de sus clases —Dijo el maestro Kwon sonriendo mientras cerraba su carpeta y bajaba del escenario.
YeoSang se levantó dejando sus cosas a su amigo y fue detrás del maestro, se le estaba haciendo costumbre hacer eso y era un poco molesto, lo sabía.
—Maestro Kwon —Dijo él una vez que salió del teatro.
—Joven Kang, ¿Qué sucede ahora? —Cuestiono el maestro mientras sonreía levemente y giraba su cuerpo hacia él menor.
—¿Cómo es que quede? Ese día está completamente distraído, no es posible que quedara —Dijo él negando mientras miraba al adulto—. Ni siquiera se actuar, por eso soy bailarín...
—Bueno, creo que esa distracción te ayudo bastante, tu actuación fue increíble —Dijo el mayor mirando detrás de él—. Oh, se está haciendo costumbre verlos juntos —Dijo riendo levemente.
El azabache unió sus labios formando una línea recta por unos segundos y luego desvío su mirada hacia el menor abriendo un poco sus ojos al ver el cabello del menor, noto como el rubio giraba su cabeza por unos segundos para encontrarse con él, lo vio apartar la mirada y alejarse un poco, SeongHwa volvió a mirar al profe notando como entre los miraba con una pequeña sonrisa.
—Joven Park ¿Sucede algo? —Pregunto el adulto aclarando un poco su garganta.
—No, solo... Quiero hablar con él —Dijo señalando al rubio quien lo miro de inmediato.
—Oh, no, Y-yo no tengo nada que hablar... tengo cosas que hacer...
—Solo serán unos minutos —Dijo él mientras haciendo una pequeña mueca con sus labios.
—N-no, lo siento —Dijo el rubio para luego hacer una pequeña inclinación con su cabeza y darse la vuelva dejando al maestro con el azabache.
El maestro miro al azabache y frunció levemente el ceño, se cruzó de brazos mientras veía al rubio alejarse, hizo una pequeña mueca y volteo a mirar al maestro, este lo miraba de manera acusadora.
—¿Qué le hiciste a mi alumno? —Cuestiono el adulto sorprendiendo un poco al azabache, quién negó—. Bien, ve a hablar con él, van a trabajar juntos de todos modos desde ahora también
—No, pero Kim Hongjoong es el otro chico...
—Si, pero si algo sucede con Hongjoong es YeoSang su remplazo —Dijo el adulto haciendo que el menor lo mirara por unos segundos y luego girara sobre sus pies para ver al menor—. Tienen que saber trabajar juntos y por lo visto no van bien las cosas entre YeoSang y tú, a parte, podrías ayudarlo, tiene miedo de no poder hacerlo
Kwon observó al azabache acomodar su mochila sobre su hombro y soltó un suspiro cuando lo vio asentir y darse la vuelta para seguir los pasos del rubio que ya había desaparecido, hizo una mueca y termino por dirigirse a la sala de profesores.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...