Capítulo 3

979 112 3
                                    

"Entonces hay que buscar a gays"

Esa era la principal razón por la que ahora se encontraba en un lío consigo mismo, observaba atentamente el guión que se encontraba sobre sus manos, frunció levemente el ceño mientras cerraba sus ojos y se quejaba golpeando su rostro con las hojas un par de veces estaba en un lío.

Uno de los protagónicos se encontraba entre sus manos y ni siquiera estaba seguro de poder hacerlo, tenía que dejar de hacer cosas sin pensarlo, el comentario de aquel tipo en el teatro lo había hecho pensar.

'Un profesional puede hacer lo que sea si ama lo que hace'

Ya era tarde para arrepentirse y bastante tarde como para intentar cambiar su guión por otro, pero si iba a audicionar, quería hacerlo por algún papel que si valiera la pena.

—Debo estar enloqueciendo —Murmuró mientras volvía a mirar las hojas que tenía en sus manos.

Algo preocupado comenzó a leerlas, no eran la gran cosa, solo era un chico serio por lo visto, continúo leyendo hasta que sintió una mano posarse en su hombro, levantó su mirada para encontrarse con su amigo pelirosa, soltó un suspiro y dejo el diálogo sobre su regazo.

—¿Qué te tiene tan concentrado? —Preguntó el menor curioso mientras se sentaba junto a él.

—Nada, solo... el proyecto final —Dijo mientras soltaba un suspiro.

—Cierto, la obra bl —Comentó San mientras asentía por unos segundos logrando captar la atención del mayor.

—¿Cómo lo sabes? —Quiso saber él girando su cuerpo hacia el menor de inmediato.

—Si, los de mi área debemos hacer un cortometraje con ustedes ¿No sé los dijeron? —Pregunto él alzando un poco sus cejas restándole importancia.

—No, no dijeron nada de eso —Negó él frunciendo el ceño.

—Si, bueno debemos pedirles a ustedes que nos ayudes, como tú eres mi amigo, estarás conmigo en eso —Murmuró San sonriendo ampliamente mientras le extendía el libreto—. Aunque mi temática no es el mismo que el de ustedes

—Esto va a ser un caos —Dijo él negando por unos segundos mientras tomaba el libreto del menor y luego lo miraba—. ¿A quién más le pediste ayuda?

—A Hwang Yeji, es de tu área, pero va un año más abajo de ti —Comentó el menor sonriendo de lado.

—Bien, te ayudaré, pero debe ser rápido, no quiero que luego me afecte con lo de la obra, no quiero problemas —Aclaró él para luego continuar leyendo el libreto.

No iba a negarse a ayudar a su amigo, eso le daría más confianza al momento de actuar en la obra también, independientemente de que papel llevará en ella, no importaba si era o no el protagonista, solo quería obtener una buena calificación y ya.

(...)

—Mírala, acaba de besarlo, como si no sintiera remordimiento de estar engañando a quien jura amar...

—Solo olvídalo —Dijo el menor observando fijamente al rubio.

Soltó un pesado suspiro mientras cerraba sus ojos por unos segundos para luego continuar, con su voz suave pero llena de molestia mientras intentaba mantener la calma y no terminar lanzándose sobre su amigo.

—Y yo aquí, como un idiota que debe ocultar lo que siente solo para no perderlo —Murmuró el rubio sintiendo sus mejillas sonrojarse.

—Ve y cómetelo a besos...

—¡WooYoung!... ¿Podrías callarte? —Dijo YeoSang golpeando a su amigo con la almohada que tenía antes sobre su regazo—. Estoy intentado memorizar estás estúpidas líneas, idiota

—Yah'! —Se quejo el menor tocando su cabeza con ambas manos—. Kang YeoSang, no sabía lo de expresivo que eras, tu rostro es tan... Woow

—Se que es horrible, pero no quiero que esta estúpida obra arruine mis calificaciones —Dijo él bufando mientras se levantaba de la cama del menor.

—¿El maestro Kwon no dijo nada? —Quiso saber Jung cruzándose de brazos mientras miraba al rubio.

—No, bueno si, dijo que si no audicionaba eso afectaría mi nota final —Contó el mirando por la ventana mientras soltaba un suspiro.

WooYoung soltó un suspiro y tomo la mochila de su amigo buscando el cuaderno de 'historia de la danza' que necesitaba, frunció el ceño una vez que sus manos tocaron una superficie demasiado suave y algo gruesa, observó dentro de la mochila y saco un poco una caja.

—¡Deja eso! —Dijo YeoSang alzando la voz al darse cuenta de lo que su amigo hacía, este al escuchar el grito dejó caer la caja algo asustado haciendo que los chocolates cayeran de la caja.

YeoSang se puso de rodillas de inmediato para tomar la caja y comenzar a recoger los chocolates y acomodando los uno por uno en su lugar, levantó su mirada por unos segundos notoriamente nervioso y sonrojado, busco el chocolate faltante y solo se quedó observando el papel que caía sobre el espacio básico del dulce, levantó su cabeza y vio a WooYoung con una sonrisa divertida y acusadora mientras metía el último trozo de chocolate a su boca.

YeoSang abrió sus ojos y observo el papel para luego mirar a su amigo, haciendo eso un par de beses sin sabes que decir, cerró la caja y la metió dentro de su mochila, para luego tomar la almohada y comenzar a golpear molesto al chico que se quejaba y cubría su cabeza con ambos brazos.

—¡¿Que te sucede?! ¡Iba a devolverlos, no deberías tocar las cosas que no son tuyas! —Regañó el rubio mientras golpeaba salvajemente al castaño hasta que se sintió agotado, le lanzó la almohada haciendo que esté cayera del otro lado de la cama segundos después de golpear la cabeza del menor.

YeoSang se sentó en la cama sintiendo sus nervios a flor de piel, ¿Cómo iba a regresar la caja si ahora faltaba uno? Observó la pared de la habitación mientras hiperventilaba a causa de los nervios.


Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora