"— Entonces no lo haré aquí en la universidad."
Bufó mientras golpeaba la cama con sus pies, giro su cuerpo y puso una almohada sobre su cabeza mientras trataba de no pensar en las palabras del azabache, no entendía, ¿Por qué de repente actuaba así? SeongHwa parecía demasiado seguro con eso y él definitivamente no podría con él si seguía comportándose así, solo hacía que su corazón estuviera a punto de explotar y sabía que al azabache no le pasaba lo mismo.
Definitivamente tenía que alejarlo, porque si no solo terminaría empeorando sus sentimientos y él sabía que no tenía ninguna oportunidad con alguien como Park SeongHwa.
— YeoSang, te dije que te apuraras —Se quejo el castaño mientras salía de la ducha.
— No quiero ir —Dijo él de inmediato mientras sostenía la almohada sobre su cabeza.
— Vamos, ¿Por qué no quieres? Es divertido —Dijo el menor comenzando a vestirse.
— ¡Olvidas lo que pasó la última vez! —Dijo el alzando la voz algo exasperado.
— Apúrate, San va a venir por nosotros luego y no te vas a quedar aquí —Dijo el menor negando rápidamente.
(...)
— Salud, los quiero mucho
YeoSang sintió como su mejor amigo lo abrazaba y lo apretaba cerca de él, sonrió levemente y se alejó de él para tomar su vaso y beber del mientras se acomodaba en su asiento, de repente SeongHwa por otro lado no dejaba de verlo cada vez que podía, aunque sin que el rubio fuera a notarlo.
YeoSang estaba evitando beber demasiado, por lo mismo apenas iba por el tercer vaso en comparación a sus amigos, sabía que luego tendría que ayudarlos y por lo mismo prefería mantenerse cuerdo, no quería hacer alguna estupidez como la vez anterior, debía volver a casa solo y llegar en buen estado.
SeongHwa dirigió su mirada a su costado cuando sintió un toque en su hombro, giro un poco su cuerpo encontrándose con una encantadora chica sonriendo le, le devolvió la sonrisa de igual manera y desvío su mirada hacia su acompañante, su sonrisa desapareció un poco al encontrarse con aquél rubio que perseguía a YeoSang, miro nuevamente a la chica.
— Hola Oppa, espero que esté pasándolo bien—Dijo ella haciendo una inclinación con su cabeza, volvió a mirarlo y juntó sus manos sobre su pecho. — ¿Le gustaría bailar conmigo?
— Oh... Pero estoy con mis amigos —Dijo el señalando a sus amigos por unos segundos.
— Pero, solo será un rato —Dijo ella haciendo un pequeño puchero mientras daba pequeños saltos.
— Kang YeoSang ¿Quieres bailar? —Pregunto aquél atrevido rubio sonriendo ampliamente.
— ¿Enserio? —Pregunto Kang algo sorprendido, miro a sus amigos y asintió levemente una vez que miro al rubio nuevamente. — Si, está bien, vamos
SeongHwa observo con incredulidad a su amigo quien paso le dio la vuelta a la mesa para irse junto al más alto, se levantó de inmediato y tomo la mano de la joven para ir rumbo a la pista y poder bailar algunas canciones, esperando a que el rubio regresara luego a la mesa.
El solo quería cuidarlo, sentía desconfianza por el rubio de cabello largo, era demasiado lanzado e imprudente, el solo estaba siendo buen amigo y quería cuidar de YeoSang.
— Oppa ¿Usted tiene novia? —Pregunto la chica cerca de su oído.
— No, no tengo novia —Murmuro él negando sin despegar su mirada de los dos rubios que estaban un poco alejados de ellos.
SeongHwa sintió como una mano se colocaba en su mejilla, en un abrir y cerrar de ojos sintió como aquella chica comenzaba a besarlo, abrió sus ojos en grande y se alejó de ella mirándola con sorpresa, frunció levemente el ceño y se dio la media vuelta para regresar a la mesa junto a los chicos, se sentó en su lugar y tomo su vaso para beber lo que quedaba de él todo de una vez, dejo su vaso si te la mesa y miro a sus amigos intentado sacar algún tema de conversación, pero estos se encontraban más interesados en comerse la boca que en lo que pasaba a su alrededor.
Mayor fue su sorpresa cuando vio a Hongjoong y a Mingi besándose casi igual de desesperados que San y WooYoung a su costado, desvío su mirada hacia la pista intentando buscar a YunHo y JongHo, logro divisar apenas a su amigo que resaltaba en dónde se encontraba por su colorido cabello y por su altura, de seguro JongHo estaba con él.
— Hyung... Quiero pasar —Dijo una voz que bien conocía.
SeongHwa miro a su costado y se levantó de inmediato cuando logro captar de quién se trataba, el rubio se sentó en su lugar e hizo una mueca cuando vio a sus amigos besarse, tomo su vaso y abrió sus ojos cuando sintió un empujón derramando un poco de su vaso en la mesa.
— WooYoung —Se quejo el rubio mirando a su amigo quien casi había caído de su asiento si no es porque el cuerpo del rubio lo impidió.
SeongHwa tomo algunas servilletas luego de observar a los dos menores y comenzó a pasarlas por la mesa, tomo la mano del menor poco después y la seco con cuidado, el rubio lo observó algo curioso y sonrojado, agradecido de que las luces del lugar impidiera que alguien notará su sonrojo, SeongHwa dejo la servilleta a un lado y miro al rubio fijamente por unos segundos, soltó su mano y se acercó un poco hasta que vio al rubio desviar rápidamente su mirada, segundos después sintió como alguien golpeaba su hombro, volteó su cabeza encontrándose a YunHo a su lado, mordió levemente su labio inferior y miro de reojo al pequeño chico que había a su lado, YeoSang sin duda había hecho eso al ver a Yunho acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanficDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...