— Sabía que eso iba a pasar, son unos idiotas —Dijo YeoSang haciendo una mueca luego de ver a la pareja irse.
— Si quieres puedo llevarte —Dijo YunHo sonriendo mientras iba hacia su auto.
— No, está bien, vine preparado para poder irme a casa —Dijo él riendo un poco al ver a Hongjoong tropezar y actuar como si nada hubiera pasado. — Nos vemos, espero que lleguen bien
La calle estaba oscura y era algo aterrador escuchar los ladridos de los perros de vez en cuando, se asustó un poco al ver qué mientras caminaba un auto oscuro avanzo cerca de él, detuvo sus pasos luego de unos segundos dispuesto a confrontar a quien fuera, pero la ventana del auto fue bajada dejando ver a SeongHwa mirándolo fijamente, YeoSang lo miro confundido y frunció cuando esté detuvo el auto.
— Hyung ¿Qué hace aquí? —Cuestiono él dejando de caminar mientras se acercaba al auto.
— Vamos, sube te llevaré —Dijo él sonriendo levemente mientras se apoyaba sus brazos sobre la puerta.
— No, iré solo —Dijo mientras pasaba una mano por su cabello. — vaya a casa
— Vamos YeoSang, de verdad crees que conseguirás un taxi a las cuatro de la mañana...
— Si, si puedo —Dijo el riendo ante las palabras del mayor.
— Pero no uno confiable —Dijo el azabache de inmediato. — Sube, si no yo voy a bajar para meterte al auto
YeoSang frunció un poco el ceño y tardo unos minutos en reaccionar y subir al auto en el asiento de copiloto, se puso su cinturón y miro al mayor por unos segundos para ver cómo este miraba al frente mientras conducía, era cierto, a pesar de haber bebido bastante, seguía sin estar ebrio del todo, seguramente el estaría casi inconscientemente si hubiera bebido tanto como él.
— ¿Crees que pueda pasar a tu habitación?
— Si, pero ¿porque quiere pasar a mi habitación? —Pregunto él algo nervioso.
— Me siento un poco mareado, no me quedaré, solo quiero descansar un poco antes de volver a conducir —Dijo el mayor mirando al menor por unos segundos.
YeoSang asintió levemente y miro por la ventana negándose a mirar al mayor y que este notará lo nervioso que estaba en ese momento, se incorporó un poco cuando pudo ver el edificio, desabrocho su cinturón segundo después y espero a que el mayor estacionara su auto.
Ambos bajaron luego de eso y caminaron hacia el edificios saludando a la mujer de la recepción para luego entrar al ascensor y subir hasta el cuarto piso, ambos bajaron una vez que llegaron y caminaron hacia la habitación de YeoSang quien jugaba con las llaves en su mano, dejo estás sobre su escritorio y luego fue al baño para poder mojar un poco su cara y cepillar sus dientes, minutos después salió viendo al azabache en su cama quien mantenía sus ojos cubiertos con uno de sus brazos, sonrió un poco y dejo su chaqueta en la silla de su escritorio tomando su celular de esta para sentarse en el borde de la cama con cuidado mientras revisaba su celular.
— Lo del juego aquella vez... ¿Es verdad? —Pregunto de repente el azabache haciendo que YeoSang lo mirara algo sonrojado.
— ¿Qué cosa? —Pregunto él alborotando una poco su cabello.
— La verdad me sorprendió cada vez que te vi beber aquella noche, luces demasiado inocente como para verte de esa manera...
— Hyung... Todos tenemos nuestros momentos, p-pero ¿Por qué habla de eso de repente? —Pregunto completamente sonrojado.
YeoSang vio al mayor sentarse a su lado y acercar a él, paso una mano por su cabello y alejo inconscientemente su torso del mayor quién lo miraba fijamente mientras ponía su mano en la espalda del rubio para impedir que se alejarse más.
— Hyung... —Pregunto YeoSang abriendo sus ojos mientras miraba y tomaba la mano del azabache para quitarla de su espalda baja. — ¿Qué haces?
— Quiero saber... qué se siente besar a un hombre —Dijo colocando su mano en la nuca del menor mientras acercaba a él, ¿Por qué de repente decía las líneas del guión que habían practicado durante el día en el teatro?
— Hyung, besar a un hombre es igual que a una chica... deje de jugar —Dijo él abriendo sus ojos y haciendo fuerza para tirar su cabeza hacia atrás y alejarse de él mayor. — Park SeongHwa...
— Kang YeoSang...
El rubio abrió sus ojos cuando finalmente sintió los cálidos labios del mayor sobre los suyos, sintió como este hacia una leve presión sobre sus labios, asiento que su corazón se detuviera por unos segundos, sintió sus labios temblar, pero no por el miedo, estaba demasiado nervioso sentía que todo su cuerpo temblaba, los labios del mayor de a poco comenzaron a moverse sobre los suyos, más se sorprendió cuando sintió como el mayor lamía levemente su labio inferior, entre abría sus labios y cerro sus ojos apretando un poco los hombros del mayor quién levantó un poco su cuerpo para poder empujar con su propio cuerpo el del menor hasta dejarlo sobre la cama, pero de repente se alejó haciendo que YeoSang colocará una mano sobre sus labios y se incorporará en la cama casi al mismo tiempo que sintió al mayor hacerlo.
— Lo siento, es mi culpa —Dijo él cubriendo su rostro con ambas manos mientras se levantaba de la cama sintiendo sus ojos arder y cristalizarse poco después. — No debí...
YeoSang estaba a punto de hacer una reverencia cuando vio al mayor acercarse a la puerta, logro verlo levantar su mano, pero un parpadeo la luz se había apagado, la puerta a pesar de todo no se abrió.
— H-hyung...
Bastaron unos segundos para que sintiera unos brazos envolver su cintura, abrió sus ojos y sintió como nuevamente aquellos increíbles labios se unían con los suyos, soltó un suspiro cuando sintió que estos se rozaban y con algo de duda envolvió el cuello del mayor con sus brazos volviendo a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...