Apoyo su cabeza en el borde de la tina y soltó un suspiro y paso una mano por su húmedo cabello, cerro sus ojos y metió ambas manos dentro del agua.
"— Nos vemos, Lindo"
Estaba seguro de que, si él dijera algo así, YeoSang probablemente lo golpearía y se quejaría, ¿Por qué con aquél chico no lo hizo? eso quería decir que estaba interesado en el también ¿Era eso? ni siquiera entendía porque le daba tantas vueltas al asunto, eso no le afectaba en nada a él, pero a YeoSang por otro lado, así podían dejar de decirle cosas con respecto a él, eso lo aliviaba un poco, pero le incomodaba que alguien más se acerca a su amigo.
— ¡Park SeongHwa se nos hace tarde! —Grito el pelirosa entrando al baño de la nada.
SeongHwa abrió sus ojos sobresalto y oculto su cuerpo rápidamente, miro al menor exaltado.
— ¡¿Qué haces aquí?! —Exclamo él de inmediato.
— Esperándote, llevo como 20 minutos y no sales —Dijo el menor dándole la espalda mientras movía su mano restándole importancia.
— Te voy a quitar la llave —Dijo él levantándose para envolver una toalla en su cintura, el menor giro por unos segundos haciendo que el tropezar un poco. — ¡SAN! —Grito él alarmado.
— Ay no lo puedo creer, que conservador —Dijo el menor saliendo del baño y posteriormente de la habitación.
SeongHwa casi con un ataque salió del baño y cerró la puerta de su habitación para luego poder vestirse rápidamente atento a la puerta mientras lo hacía, seco rápidamente su cabello y luego salió, encontrando a San en el sofá hablando por teléfono con alguien, por la sonrisa que tenía, supuso que se trataba de WooYoung, mientras estaba distraído tomo una almohada y la lanzo hacia el menor golpeando lo en el rostro, acomodó su mochila en su hombro y le dio la espalda para salir del departamento mientras lo escuchaba quejarse.
(...)
— Ví a SeongHwa bañándose —Dijo el pelirosa mientras reía levemente y llevaba un trozo de carne a su boca.
YeoSang y WooYoung se miraron algo incrédulos y luego miraron a San confundidos, el menor se veía un poco tenso mientras que YeoSang tratada de no prestarle demasiada atención al menor, si no terminaría rojo como un tomate y no quería eso.
— ¿Cómo qué viste a Hyung bañándose? —Cuestiono el menor frunciendo el ceño.
— Si, esta mañana —Dijo el más alto riendo un poco para luego tomar el rostro del menor y dejar un beso casto en sus labios. — No te enojes, fue sin querer, aparte solo con su torso, el viejo conservador se puso histérico así que me di la vuelta, aunque ví sus abdominales
— Se supone que eso debes hacer —Dijo WooYoung aún incrédulo.
— Nos conocemos hace años, tenemos esa confianza...
— Si, pero no si están completamente desnudos —Dijo WooYoung frunciendo el ceño.
— WooYoung cállate, niño celoso
YeoSang bajo un poco su mirada al sonrojado de solo imaginar el cuerpo de su amigo, golpeó un poco su mejilla negándose a imaginar aquella escena y levantó su mirada encontrándose a los dos menores discutiendo, pero segundos después besándose, se levantó y tomo su bandeja para ir al basurero y botar los restos de esta.
Salió de la cafetería y caminó por el pasillo hasta su próxima clase, aunque esta vez iba a llegar 20 minutos antes, de seguro la pareja ni siquiera había notado que se había ido, pero prefería eso a incomodar los y ser el mal tercio.
— YeoSang
El rubio giro un poco sobre sus pies y sonrió levemente mientras veía al algo chico caminar hacia él, sonrió levemente y metió sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera.
— Hola, Hyunjin —Dijo él viendo como el menor se acercaba, lo observó fijamente sintiendo que su corazón se detenía por unos segundos cuando sintió los labios del rubio en su mejilla.
Levanto su mano y la puso sobre la zona besada mientras se aleja a un poco extremadamente nervioso y algo avergonzado, parpadeo un par de veces y miro a su alrededor notando que había pocas personas a su alrededor, pero que alguna de ellas si los miraba.
— ¿P-por qué hiciste eso? —Cuestiono él mirando al de cabello largo. — No deberías hacer eso...
— Lo sé, lo siento —Dijo el menor asintiendo levemente. — Solo, he aguantado las ganas de hacer eso hace mucho...
— Es la tercera vez que me hablas Hyunjin, no puedes hacer eso —Regaño el rápidamente mientras le daba la espalda para poder irse, pero el más alto tomo su mano.
— Lo siento, no lo volveré a hacer —Dijo el rápidamente.
— Está bien, solo suéltame...
— Pero, no quiero que te enojes —Dijo el menor haciendo una pequeña mueca, negándose a soltarlo, pero una mano más grande su puso sobre la suya.
Ambos rubios levantaron su mirada para encontrarse con un serio SeongHwa, quién miraba al de cabello largo fijamente, de repente una encantadora sonrisa apareció en su rostro, desconcertando a YeoSang, ¿Cómo podía pasar de dar miedo a dar ternura en tan poco tiempo?
— SeongHwa Hyung —Dijo él haciendo que el mayor lo mirara por unos segundos.
— YeoSang pidió que lo soltarás —Dijo el con voz calmada mientras miraba al menor de ellos. — No deberías tomarlo de esa manera, ni hacer cosas que a él no le agraden —Dijo él soltando la mano del menor mientras lo veía soltar a su rubio amigo.
— Lo sé —Dijo Hyunjin completamente de acuerdo con él. — Lo siento YeoSang —Dijo esta vez mirando al más bajo quien asintió levemente. — Nos vemos, debo irme
Ambos chicos lo vieron alejarse para luego mirarse entre ellos algo avergonzados, YeoSang aparto su mirada al recordar las palabras de San mientras que SeongHwa no pudo evitar sentirse avergonzado ante su acción, ninguno dijo nada, más bien caminaron a la par por el pasillo para dirigirse al teatro, una vez en el ambos subieron unos pocos escalones y se sentaron uno junto al otro para esperar a que la colación terminará y los demás llegaran.
— ¿Te beso? —Pregunto el mayor de repente haciendo que el rubio lo mirara sonrojado.
— N-no... fue en la mejilla
— Sigue siendo un beso —Dijo él uniendo sus labios en una línea recta por unos segundos. — ¿Te gustó?
— ¿Q-qué? —Dijo el abriendo sus ojos mientras negaba de inmediato y miraba sus manos sobre su regazo. — ¿Por qué me gustaría? Apenas me habló ayer, solo me sorprendió
— ¿Entonces si yo lo hago está bien? —Pregunto con algo de cautela mientras lo miraba. — Lo he hecho con San y WooYoung... ¿Puedo
— N-no... no puedes —Dijo el menor negando nuevamente.
— ¿Y por qué él si puede?
— Él lo hizo de repente, ni siquiera pude reaccionar Hyung —Dijo el rubio girando su rostro para verlo, pero contuvo el aliento cuando vio el rostro del mayor cerca del suyo.
Se alejo y levanto de inmediato mientras apretaba ambas manos a los costados de su cuerpo, SeongHwa levantó su mirada al notarlo y lo observó fijamente mientras pensaba en lo que iba a hacer, no podía negarlo su corazón se detuvo por unos segundos cuando le menor giro su rostro, el solo pensaba besar su mejilla, sin pensar en que él iba a girar.
— ¿P-por qué hizo eso? —Cuestiono YeoSang abriendo sus ojos mientras golpeaba un poco el pie del mayor ante los nervios.
— Iba a besar tu mejilla de repente —Dijo él mirando a otro lado.
— Pero no puede... le dije que no podía —Dijo el rubio negando rápidamente. — Menos aquí, si lo hubieran visto solo hubiera empeorado las cosas, a usted no le afecta, pero a mí sí —Dijo él haciendo que el mayor volviera a mirarlo.
— Entonces no lo haré aquí en la universidad —Dijo él mirándolo fijamente mientras veía como YeoSang apartaba la mirada y volvía a sentarse, pero esta vez pegado al borde del otro lado del asiento y casi dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanficDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...