— Se supone que somos todos amigos ahora, no queremos que ustedes dos sean incómodos —Dijo Hongjoong fuerte desde el otro lado de la puerta.
SeongHwa giro un poco su cabeza y miro al rubio por unos milisegundos antes de girar su cuerpo completamente, apretó una de sus manos y otra la llevo a su cabello de manera nerviosa, YeoSang por otro lado se mantuvo en el costado de la cama observando atento cada acción del azabache, se alarmó un poco cuando lo vio acercarse a la cama y sentar en el borde contrario, pero en la parte inferior.
— Ellos tienen razón, en cierta manera —Dijo él sonriendo, aunque muerdo de nervios, lo que menos quería era hacer que el menor se incomodara — Yo... no debí haberle dicho a San, lo siento
— Yo no debí haber hecho e-eso... —Dijo YeoSang rápidamente mientras desviaba su mirada. — T-tampoco haber sido tan hablador
— Pero no está mal de todos modos —Dijo él negando miras lo miraba y giraba un poco su cuerpo para poder verlo bien — Es decir, Si estuvo mal que tú... me besaras, pero no el que seas hablador
— N-no es necesario que lo repita —Dijo el menor negando mientras bajaba si mirada, si poder evitar que el mayor notará su sonrojo — Solo olvídelo
— No puedo...
YeoSang levanto su mirada por unos segundos encontrándose con los oscuros orbes del mayor, quién soltó un suspiro y miro a otro lado.
— Quiero decir, no todos los días... me besa un hombre —Dijo el azabache volviendo a mirar al menor.
— Claro...
— Aunque... no fue un beso en sí, fue más bien... un toque —Dijo SeongHwa algo dudoso.
— Si, pero, aun así, le molestó... —Dijo el rubio pasando una mano por su cabello nervioso. — Y-y lo entiendo, así que... no es necesario que vuelva a repetirlo
— Lo siento
— ¿P-por qué? Yo debería pedir perdón... Yo me ofrecí...
— No es cierto, no te me ofreciste YeoSang —Dijo el mayor negando mientras fruncía levemente el ceño — Solo confundiste un poco las cosas por estar ebrio, ni siquiera estabas consiente de lo que hacías, no eras capaz de relacionarme conmigo mismo
— P-pero, aun así —Dijo él rápidamente sintiéndose completamente avergonzado. — de todos modos, me quedo claro con el empujón que me dio y está bien, incluso debió golpearme
— Jamás te hubiera golpeado... no te propasaste conmigo —Dijo el azabache negando levemente.
— Debe sentirse avergonzado de que alguien como yo lo besara —Dijo el rubio levantándose algo nervioso.
"— Se que soy poco atractivo..."
¿Qué se supone que dijera ante eso? Si dijera que no se sentía avergonzado sería extraño y no quería hacer que el menor se sintiera confundido o extraño, él tampoco quería sentirse así, YeoSang no era poco atractivo, en realidad es bastante atractivo, solo era demasiado tímido y callado, claro, cuando no bebe, pero no le iba a decir aquello.
— Podemos... ser amigos —Dijo SeongHwa sonriendo de manera encantadora — Después de todo, tenemos el mismo grupo de amigos y no quiero que sea incómodo para ellos, se que empezamos de una manera extraña, pero podemos ser bueno amigos YeoSang
¿Ser amigo de Park SeongHwa?
YeoSang observo la mano del mayor cuando esté la extendió hacia él, algo dudoso levantó su mano y la tomo por unos segundos mientras pasaba de manera nerviosa su mano por su nuca y parte de su cuello, soltó la mano del azabache y aparto su mirada hacia la puerta cuando está se abrió de repente.
— ¿Dejarán de ser incómodos? —Preguntó Hongjoong mientras asomaba su cabeza por la puerta.
SeongHwa se levantó de la cama y asintió levemente mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón oscuro, YeoSang por otro lado se había levantado de la cama cuando vio a JongHo y Mingi empujar su cama hacia un lado, los miro algo confundido para luego ver a San y YunHo empujar la de WooYoung hacia él otro lado.
— ¿Q-qué hacen? —Pregunto YeoSang tomando el brazo de su mejor amigo sin dejar de ver a los cuatro chicos.
— Planearon como hacer que todos pudiéramos sentarnos juntos —Dijo el menor mirándolo por unos segundos — ¿Estás bien?
— Si... luego hablamos ¿Si? —Dijo él soltando un suspiro — ¿Trajeron comida para un pelotón?
— Si, YunHo es grande, hay que llenarlo de alguna manera —Dijo Mingi molestando al más alto quien lo miro indignado al escucharlo.
— A ti hay que hacerte engordar —Dijo JongHo riendo levemente mientras acomodaba una manta que WooYoung había pasado para estirarla en el suelo.
¿De verdad todos lo consideraban su amigo? Tanto como para haberlo defendido, YeoSang no podía estar más agradecido y encantado de conocer a personas como ellos, los observo por unos segundos y se acercó a ellos para sentarse entre YunHo y San, ambos tenían heridas en su rostro, solo por haberlo defendido a él y ayudar a WooYoung, Hongjoong por otro lado ya no tenía enrojecido por la cachetada que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...