— Salud!
Su mirada se encontraba fija en la unión que había entre los vasos que sus acompañantes tenían en alto, la voz de los chicos que había alrededor de la mesa y alrededor de él lo habían sorprendido por tercera vez en la noche, ni siquiera sabía cómo es que había terminado allí, si recordaba haberse negado, primero a San y WooYoung y luego al azabache quién se encontraba estúpidamente cerca de él y del otro lado se encontraba WooYoung, probablemente para que no escapara.
Pero la noche estaba siento asfixiante, primero por el calor que sentía en su rostro cada vez que el azabache se movía o lo miraba muy cerca de él, necesitaba su espació personal, WooYoung por otro lado estaba demasiado animado conversando con los demás chicos de la mesa y le sorprendía el simple hecho de ver a JongHo y Hongjoong ahí, resulta que por circunstancias de la vida, ambos eran amigos de Yunho y Mingi quienes se encontraban del lado de SeongHwa, quién parecía alguien totalmente diferente a como normalmente lucía, estaba más animado, más sonriente y hablador, aunque probablemente era por el alcohol que había ingerido hasta ahora, aparte de que él no lo conocía, no podía juzgarlo.
Por otro lado, enfocándose en si mismo, Yeosang observaba su vaso, había decidido dejar de beber luego del tercer vaso cuando se sintió un poco mareado, pero ahora parecía estar mejor, aunque aún así quería mantenerse consciente, si se embriagaba de seguro luego no se sentiría bien y no quería eso, pero San no ayudaba demasiado cuando volvió a llenar su vaso animando lo a beber.
Yeosang sabía que gracias a las luces de colores del bar no podrían notar su sonrojo, pero lo estaba y demasiado, podía sentirlo, estaba seguro de que parecía un tomate maduro y jugoso... Momento ¿Que comparación es esa? tal vez el alcohol si le afectaba un poco.
— Vamos Sangie, no me digas que ya estar borracho —Se burló WooYoung mientras envolvia su brazo alrededor de los hombros del rubio.
— No, pero alguno tiene que permanecer consciente —Dijo él mirando al menor por unos segundos y alejando rápidamente su rostro al verlo demasiado cerca.
— Tengo una idea, ¿y si jugamos a yo nunca nunca? —Dijo Hongjoong luciendo repentinamente más emocionado.
— Suena bien —Dijo JongHo asintiendo mientras servía vodka en su vaso.
— ¿Qué quieres conseguir con esto? —Lo miro de manera acusadora Mingi y rio suavemente al ver al más bajo encogerse de hombros.
— ¿Qué es ese juego? —Pregunto Yeosang a WooYoung y San quienes se miraron y luego a él.— ... ¿Qué? —Pregunto confundido.
— Bien, empecemos ya que todos estamos de acuerdo —Dijo YunHo golpeando la mesa con su palma haciendo que todos lo miraran.— Yo nunca nunca me e acostado con una chica mayor que a mi —Dijo este para luego beber de su vaso
Yeosang miro a los demás viendo como San, Mingi y SeongHwa bebían de sus vasos al igual que el rubio quien los mirada acusadoramente, Yeosang miro a su amigo comenzando a entrar en pánico, este dió palmaditas en su hombro y rio levemente.
— ¿Te has acostado con alguna chica mayor a mi? —Pregunto WooYoung cerca de él para que lo escuchara, el rubio rápidamente nego y lo miró.— Bien, entonces no bebas, es simple, si haces algo de lo que ellos dicen entonces bebés de tu trago, si no, solo observa y búrlate —Dijo el menor volviendo a mirar al resto.
Si lo hice bebo, si no lo hice observó
Yeosang soltó un suspiro memorizado las palabras de su amigo, al igual que un niño practicando para alguna exposición.
— Yo nunca nunca me he masturbado pensando en alguien recientemente —Dijo Mingi mientras observaba a los demás luego curioso y divertido.
Yeosang se sonrojo ante la vergüenza cuando vio a Hongjoong, San y Wooyoung beber, arrugó levemente su nariz cuando vio a los dos menos darse un leve empujón entre ellos, la única manera en la que vería a San y a Wooyoung ahora sería como unos sucios calentones.
— Yo nunca nunca me he acostado con alguien de mi mismo sexo —Dijo JongHo para luego beber de su vaso.
Está vez fue SeongHwa quién observó curioso a los demás, notando que era el único quien no bebía, abrió sus ojos un poco y bajo su mirada a la mesa cuando vio un movimiento sobre ella, vio como el rubio lentamente tomaba su vaso y bebía un poco de el cerrando sus ojos probablemente por el sabor del vodka.
— Yo nunca nunca e sido el de abajo —Dijo Hongjoong para luego terminar su vaso de vodka y volver a llenarlo.
¿Él de abajo?
Seonghwa observó curioso a los demás sorprendiéndose aún más al ver denuevo al rubio beber de su vaso, ¿Había estado abajo? ¿Abajo de qué?
— ¿Qué es ser él de abajo? —Pregunto cerca del odio de su amigo rubio.
— el pasivo —Dijo YunHo luego de dejar su vaso sobre la mesa, miro a su amigo aún algo perdido.— El que recibe en la cama, Seonghwa... el que vendría tomando el rol femenino idiota
Seonghwa abrio su boca sorprendido y observo al pequeño rubio que había a su lado, luego desvío su mirada hacia el resto de chicos quienes también habían bebido, él era el único que no había hecho eso.
— Yo nunca nunca e utilizado juguetes sexuales con algún acompañante —Dijo San para luego terminar de beber su vaso.
Seonghwa tomo su vaso esta vez llamando la atención del acalorado rubio que estaba a su lado, avergonzado paso una mano por su cabello que tenía pequeñas ondas hechas por San.
— Yo nunca nunca he montado a alguien —Dijo Wooyoung sonriendo mientras miraba al pelirosa por unos segundos.
Yeosang quería que la tierra lo tragara en ese mismo momento y ahora sí podía llevarse a Wooyoung con él, deslizo su mano por la mesa mientras veía beber a la mitad de ellos beber, SeongHwa por otro lado casi se ahoga con un pequeño maní, YunHo rio eufórico mientras dejaba su vaso sobre la mesa para darle una palmada en la espalda al azabache.
— No sé cómo te veré después de esto —Dijo el mayor golpeando su pecho.
Pero más que solo saber eso de su amigo, y Hongjoong le sorprendía el hecho de haber visto al rubio que estaba a su otro lado beber de su vaso, de San si se lo esperaba, lo sabia más bien, era alguien que simplemente escuchaba todo lo que el pelirosa le contaba, esta vez miro a Kang, al igual que todos, este se encogió un poco en su lugar mirando a cada uno por unos milisegundos.
— Yo nunca nunca lo he hecho sin estás enamorado —Dijo el más bajo observando a los demás, esta vez abrió un poco sus ojos al ver a todos los demás beber.
Seonghwa lo miro curioso, tanto que el rubio pudo sentirlo y sus miradas se cruzaron por unos segundos antes de que él menor volviera a desviar la mirada, aclaró un poco su garganta y miro a los demás mientras tomaba un poco de maní con su mano.
— Yo nunca nunca he hecho sexo oral —Dijo él mirando a los demás, sorprendiendose nuevamente de ver a todos beber.
¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
FanfictionDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...