Epílogo

893 104 18
                                    

Los pasos de los bailarines eran tan coordinados que SeongHwa se sentía extrañamente abrumado de solo verlos, Hongjoong por otro lado se encontraba demasiado confiado de si mismo, al contrario de mayor quién a pesar de encontrarse demasiado nervioso, se encontraba extremada mente feliz solo de ver a su novio bailando entre los demás, WooYoung también se encontraba bailando  y San no dejaba de grabar a cada uno de sus amigos durante el último ensayo mientras algunos estudiantes organizaban las cosas que necesitarían para la obra aquella noche cuando está fuera presentada.

— ¿Qué sucede contigo? —Pregunto Hongjoong riendo levemente mientras daba suaves su hombro.

— ¿Y si no recuerdo los pasos? —Pregunto SeongHwa notablemente preocupado.

— Por favor no me dejes caer otra vez —Dijo Hongjoong riendo mientras se cruzaba de brazos.— ¿Recuerdas lo que dije que haría?

— Si, pero él no lo sabe, así que no lo hagas —Dijo el mayor mirándolo esta vez.— Se puede enojar y no quiero eso

— Vamos, no se enojara por algo así —Dijo Hongjoong palmeando su espalda con una divertida sonrisa.— Solo asegúrate de no matar a nadie en el proceso

SeongHwa frunció levemente el ceño y sonrió una vez que dirigió su mirada al escenario notando al azabache acercarse para dan un salto una vez que estuvo a unos pasos, él abrió sus brazos y lo sostuvo con sus manos  mientras sonría al sentir como el menor envolvia su cuello con ambos brazos mirándolo fijamente.

— ¿Cómo estuve? —Pregunto el menor sonriendo ampliamente.

— Increíble como siempre —Dijo él sonriendo mientras acomodaba al menor para hacer que este envolviera su cintura con ambas piernas.— Está noche estoy seguro de que te lucirás

— Seguro que si —Dijo Hongjoong alzando sus pulgares mientras sonreía divertido.—

(...)

Yeosang observo su reflejo completamente asombrado y lo que los estilistas habían hecho con él, estaba nervioso, no lo podía evitar, nunca antes se había presentado ante tantas personas los que habían en el teatro y que aún faltaban por llegar, necesitaba tranquilizarse y sabía que SeongHwa podía ayudarlo, por lo mismo se alejo del vestidor y fue al escenario que se encontraba cubierto por el telón, busco algo nervioso al peligris pero no pudo evitar sorprenderse cuando vio a SeongHwa aparecer con su cabello oscuro y peinado hacia el lado el cual lucía más largo, estaba vestido de cuerpo, la camiseta blanca que tenía puesta era lo único más claro que llevaba en su vestimenta.

"SeongHwa debía ser ilegal"

El azabache reía con algunos compañeros mientras que Hongjoong no tardó en aparecer con una vestimenta más relajada, un suéter negro largo y uno jeans bastante simple, definitivamente ambos quedaban muy bien con sus respectivos personajes, era increíble lo bien que lucían.

Volvió a mirar a su novio sintiendo se completamente nervioso cuando se encontró con los ojos de su novio sobre él, algo avergonzado caminó hacia el mayor mientras que SeongHwa se disculpaba con sus compañeros para poder ir hacia el menos también.

— ¿Quién eres y dónde dejaste a mi Yeosang? —Cuestiono el mayor sonriendo una vez que llegó al azabache.

— No sé dónde lo dejaron las estilistas —Dijo él sintiendo sus mejillas calentarse por el sonrojo.— Te voy a denunciar...

— ¿Y eso porque? —Pregunto SeongHwa riendo un poco mientras colocaba su mano en la cintura del menor.

— Por atacar así mi corazón —Dijo Yeosang cubriendo sus mejillas.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora