Capítulo 25

671 104 0
                                    

SeongHwa algo sobresaltado levantó su cabeza y se sentó pasando una mano por su rostro, de a poco fue notando el tono de llamada por lo que rápidamente busco el celular en el sofá quitándole todo los almohadones, volvio a acomodarlos y se agacho para buscarlo debajo de mesita de centro, pero soltó un gruñido cuando lo vio brillar dejado del sofá individual que habia frente a él, se acerco a él y lo saco rápidamente para poder atender la llamada luego de ver rápidamente la pantalla.

- ¿San? ¿Hablaste con WooYoung? ¿Yeosang está bien? -Dijo él mientras se sentaba en el suelo ansioso de escuchar a su amigo.

- E-estoy bien...

SeongHwa abrió sus ojos y alejó su celular de su oreja para leer la pantalla, sintió un gran ardor en sus mejillas, al ver el nombre del rubio en la pantalla, volvió a pegar el celular a su oreja y escucho un pequeño murmullo del otro lado.

- Yeosang -Dijo el mordiendo levemente su labio inferior ante los nervios.

- Me dijeron que estaba preocupado... S-solo quería decirle que estoy bien... No sé preocupe demasiado, A-adios...

- No, espera -Dijo él sintiendo su corazón acelerarse solo con escucharlo.

- ¿Si?

Se mantuvo en silencio por unos segundos mientras jugaba con su mano un poco nervioso, ¿Qué se supone que debía decirle?

- ¿D-dónde estás? -Pregunto él levantándose del suelo para poder ir a su habitación.- ¿Podemos hablar?

- No, no podemos hablar -Dijo el menor rapidamente.

- Entonces escúchame ¿Si?

- No, no quiero Hyung... Solo quería decirle que estoy bien y que no se preocupe por mi

- Pero si me preocupo por ti

- Porque soy su amigo... Adiós H-hyung

SeongHwa iba a hablar pero se mantuvo en silencio cuándo vio escucha el tono al finalizar la llamada, soltó un suspiro y dejo el celular sobre la cama mientras se sentaba aún lado de este mirando sus manos, levantó su cabeza y sintió sus ojos arder para segundos después sentir como estos comenzaban a llenarse de lágrimas las cuales nublaron un poco su vista.

*

- ¿Por qué no le dijiste que estabas aquí? -Cuestiono JongHo frunciedo su ceño mientras lo miraba fijamente.- Eso es cruel, era el que más quería ir a buscarte y ninguno lo dejo porque queríamos que te sintieras mejor antes de volver.

- No espero que me entiendas JongHo -Dijo el rubio sentandose en su cama.

- Estás siendo cobarde...

- S-si, estoy siendo cobarde, pero no quiero que me vea mal -Dijo el rubio mirando al menor con seriedad.

- JongHo, vamos -Dijo YunHo palmeando el hombro de este.- Nos vemos el lunes Yeosang, adiós WooYoung

Ambos menores movieron su cabeza para luego ver salir a ambos chicos, WooYoung miro al rubio quién levantó su mirada hasta encontrarse con sus ojos, sabía que Yeosang está pretendiendo ser fuerte, pero en realidad la noche anterior no había dejado de llorar y probablemente hoy sería igual, entendía eso, tal vez no era lo mejor hablar con él azabache ahora, pero definitivamente tendría que hablar con él en algún momento.

- En parte... es cierto Yeosang -Dijo el castaño mirando a su amigo desde su cama.- SeongHwa hyung estoy preocupado todos estos días, incluso quería ir a buscarte Sang, pero no lo dejamos porque queríamos que regresaras y que no te sintieras extraño, le dijimos que podría hablar contigo una vez que estuvieras más calmado, no sabes todo los mensajes que nos envió para saber de ti...

- No quiero hablar de eso, deja de confundirme más -Dijo el rubio negando levemente mientras bajaba su mirada.- SeongHwa nisiquiera sabe lo enamorado que estoy de él, no pensó en las consecuencias de haberme besado, nisiquiera le importo que fueran a verlo aquél día, o tal vez simplemente lo tenía todo calculado, pero las cosas no se fáciles WooYoung... a SeongHwa no le gustan los hombres, SeongHwa solo quería saber que se sentía -Dijo mientras se levantaba e iba al baño para encerrarse en el y poder mojar su rostro.

Wooyoung soltó un pequeño suspiro y paso una mano por su cabello para luego dejar caer el resto de su cuerpo sobre la cama, ¿Qué se supone que debía hacer por su amigo? En parte tenía razón, SeongHwa lo había hecho creer eso, pero tampoco podía apostar todas sus cartas por darle la razón a Park SeongHwa por encima de Yeosang.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora