Capítulo 5

879 123 1
                                    

Se despidió de los profesores y salió del salón mientras soltaba un suspiro, caminó por el pasillo sin prestarle atención a los pocos chicos que quedaban para audicionar, arrugó las hojas con ambas manos y las arrojó dentro del basurero que se encontraba en el pasillo, poco después sintió como su cuerpo se volvía pesado cuando algo salto sobre él, algo asustado, llevo ambas manos a su pecho y sintió el cuerpo ajeno aferrarse al suyo.

—¿Qué tal te fue? ¿lo hiciste bien? ¿Tienes el papel? —Cuestiono WooYoung luego de unos segundos mientras tomaba el rostro del rubio entre sus manos.

—Detente —Dijo el mayor alejándolo de él rápidamente—. ¿Qué crees que haces?

—Estoy curioso, cuenta —Dijo WooYoung animándolo—. Cuando volviste estabas muy serio y con tus ojos... no sé, raro, como cuando te enfermas o estás triste

—No lo sé, no quería hacer está estupidez de todos modos —Dijo él rodando los ojos para continuar su camino sin esperar al menor—. No me interesa participar en esta estúpida obra

WooYoung frunció levemente el ceño y siguió al rubio sin decir alguna palabra, YeoSang por otro lado lo miro sobre su hombro por unos segundos mientras doblaba en el pasillo volviendo su vista al frente luego de chocar con algo más grande que él, tocó el costado de su rostro y levanto su mirada para encontrarse con un chico alto y rubio, sintió sus mejillas arder ante la vergüenza, hizo una reverencia y se incorporó observando a los acompañantes del chico quienes lo observaban algo curiosos y sorprendidos, pero él quedó sin palabras al ver a aquel azabache entre ellos.

—Ay dios, lo siento, YeoSang esta algo distraído hoy —Dijo rápidamente WooYoung en respaldo de su amigo—. Es algo bobo, rubio, lo ven... Es decir, no —Dijo rápidamente una vez que noto el cabello del chico con el que su amigo había chocado—. Ustedes me entienden

—Oh, nuestro YunHo también es rubio, así que lo entendemos —Dijo el pelirrojo riendo mientras miraba a su amigo.

—¿Estás bien? —Pregunto SeongHwa al rubio quien asintió sin mirarlo—. Podemos hablar unos minutos...

YeoSang negó de inmediato para luego tomar la mano de su amigo y llevárselo con él casi al instante que el azabache iba a volver a hablar, WooYoung miro curioso a ambos chicos por unos segundos y luego se dispuso a marcharse rápidamente junto a su amigo.

Mingi y YunHo por otro lado giraron sobre sus pies para observar a los dos chicos irse y luego mirar a su amigo curiosos, el mayor no había estado demasiado atento a las estupideces que ambos hacían durante casi todo el día, sabían que algo le sucedía, pero con el azabache nunca se sabía que era la causa de su cambio de humor.

—¿Lo conoces? —Pregunto YunHo alzando levemente ambas cejas.

—Nunca lo había visto —Menciono Mingi cruzándose de brazos.

—Vayan a casa antes, no es necesario que me esperen —Dijo él soltando un suspiro.

—Buena suerte Hyung! —Gritaron ambos chicos antes de irse.

SeongHwa negó un poco y continúo su camino hacia la sala donde estaban haciendo las audiciones, se apoyó en la pared una vez que llegó a la fila y observo sus líneas por unos segundos, pero sentía su cabeza en cualquier otro lugar en ese momento.

Tiempo ya se encontraba saliendo de la sala, no sabía si estar feliz o aterrado, los profesores lo habían felicitado por su gran talento y por su valentía, pero él no entendía como es que de todas las personas que audicionaron de su salón, solo él había elegido uno de los protagónicos.

Observó las hojas y las doblo para luego arrojarlas en el basurero mientras se dirigía a la salida de la universidad, fue al estacionamiento para ir por su auto y subir a este, el día había sido agotador, estresante y eterno, lo único en lo que pensaba ahora era en llegar a su departamento y poder descansar hasta el próximo día.

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora