Tres días, habian pasado tres días desde que Yeosang había desaparecido, bueno en realidad, sabían donde estaban, pero WooYoung, JongHo y YunHo habían ido a verlo y tratar de hacerlo volver, a él no lo habían dejado y tampoco era como si quisiera que WooYoung volviera a zarandearlo ni lanzarle patadas como hace unas noches, por otro lado, Hongjoong había vuelto a la universidad, por lo que se encontraban ensayando, los tres chicos apenas habian ido a la casa de los padres de Yeosang al finalizar las clases, pero lo que solo esperaba que estuviera bien.
Quería verlo, nisiquiera era capaz de entender porque se sentía tan preocupado, es decir, es su amigo, pero el sabía que iba más a allá su preocupación y nervios, la maestra dejo el teatro por unos minutos, por lo que se encontraba sentado en la primera fila de los asientos mientras observaba su celular esperando respuestas de Jeong YunHo, pero seguramente estaban de camino aún, aún así se sentía desesperado por saber algo.
— ¿Quieres hablar? —Pregunto el peliazul sentándose a su lado.— que mires el celular cada cinco segundos no quiere decir que ellos van a responder
— Lo se, solo... quiero saber cómo está —Dijo él bajando su mirada por unos segundos.— Después de todo, es mi culpa que se allá ido Hongjoong
— Tal vez solo necesitaba pensar Hyung, todos lo necesitamos —Dijo el menor sonriendo levemente.— Por cierto... Estoy ofendido de que no me besaras —Se burló mientras alzaba una ceja.
— ¿Por qué te besaría? —Dijo él frunciendo el ceño.
— ¿Por qué no me besaras? ¿Por qué no soy Yeosang? —Ataco el menor cruzándose de brazos y acercándose un poco al azabache.— No has pensado en eso
— E-es diferente...
— No lo es, Yeosang también es un hombre, pero definitivamente no te interesa el besarlo, Hyung desde que te conozco nunca te he visto con un chico tan cerca como con Yeosang, los chicos no cuentan, con Yeosang eres diferente, ¿Cómo te sientes cuando estás con él? —Pregunto Hongjoong acomodándose en el asiento.
— ... Cómodo, me siento tranquilo y me gusta verlo cuando se sonroja, es divertido y lindo de admirar, su cabello es agradable pero lo corto por mi culpa, cuando sonríe... no lo sé, es extraño
— ¿Qué cosa?
— Como si liberará miles de descargas en mi estómago, pero Yeosang es una persona bastante atractiva... es normal Hong...
— No, normal mi trasero —Dijo el más bajo pasando una mano por su cabello azul.— SeongHwa, no te das cuenta de que puedes ser bisexual...
— No, no me gustan los hombres
— Pero te gusta Kang Yeosang, no puedes negar eso, no puedes hacer como si no fuera real, Yeosang te gusta Hyung...
SeongHwa unio sus labios y formó una línea recta por unos segundos, soltó un suspiro y paso una mano por su cabello algo afligido.
— Pero... Aún así la jodí Hongjoong, nisiquiera se si de verdad me gusta, nunca me e sentido así por un hombre, nisiquiera se cómo actuar, ni que decir, siempre lo hago sentir mal porque no se que hacer... Cuando el beso aquella vez, bese a Yeji solo para que tuviera claro que me gustaban las mujeres... Y nisiquiera fue capaz de decirle que quería besarlo cuando lo hize, me excuse fingiendo estar ebrio y que tenía curiosidad, tampoco puedo decirlo lo mucho que me incómoda y molesta cada vez que Hyunjin se le acerca, cuando... Beso su mejilla incluso le dije que si yo podía, pero no me dejó y no me gustó eso
— Dile eso... Así, como me lo dices a mi SeongHwa, Yeosang no es un mal chico, te va a entender y probablemente van a poder hablar bien, Hyung... No hay nada de lo que debas preocuparte, Yeosang tiene que saber cómo te sientes y tú debes saber cómo se siente él —Dijo el peliazul para luego dar palmaditas en su hombro.— Por cierto, pues que no te gusten los hombres, pero definitivamente Kang Yeosang si te gusta
(...)
Observó su celular mientras se sentaba en el sofá y dejaba su taza de café sobre la mesa de centro, soltó un suspiro y apoyo su espalda en el sofá mirando por la ventana y observando el cielo desde su perspectiva, hace una hora JongHo había dejado de responder sus mensajes y lo entendía, eran las 2:36 AM y de seguro ya todos sus amigos estaban dormidos, pero el no podía, se sentía demasiado culpable, demasiado confuso, su conversación con Hongjoong no lo dejaba tranquilo, pero como se suponía que pudiera aceptar o negar aquello, nunca habia sentido nada por ningún hombre, él era un idiota heterosexual como San lo había llamado en más de una ocasión a lo largo de sus años de amistad.
Lo único que quería era disculparse, pedirle perdón a Yeosang y tal vez alejarse, aunque no lo quería, pero sabía que Yeosang era demasiado sensible y probablemente se alejaría de todas formas y él no podía negarse, no quería incomodarlo.
“— Park SeongHwa!...”
Se acomodo en el sofá y reviso nuevamente su celular mientras hacía una pequeña mueca al ver a todos sus amigos desconectados, sabía que estaba siendo molesto, pero lo único que quería era saber de Yeosang y poder verlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
Fiksi PenggemarDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...