Capítulo 29

772 103 7
                                    

No entendía como es que el tiempo había pasado tan rápido, llevaba casi un mes con SeongHwa y no podía quejarse de nada, el mayor era demasiado atento, estaban casi finalizando los ensayos para el baile final de la obra de teatro que cada vez estaba más cerca, por lo mismo se encontraba en la sala de práctica, tenía alrededor de media hora aún, antes de tener que ir al teatro, puso la música nuevamente y comenzó a bailar de manera delicada cada paso que el maestro Kwon les había enséñalo, observó su reflejo y sonrió levemente cuando vio al peligris aparecer en la sala de práctica, lo vio acercarse por lo que detuvo sus pasos y giro sobre sus pies para ver al peligris comenzar a seguir los pasos que habían en la coreografía, lo observó y giro sobre sus pies siguiendo al mayor quien empezaba girar a su alrededor, de repente sintió como el pie del mayor chocaba su pie haciéndolo perder el equilibrio, cerro sus ojos por unos segundos y los abrió riendo suavemente cuando vio al mayor sonriendo ampliamente mientras lo miraba y sostenía con sus brazos en lo que se sentaba en el suelo.

— ¿Te asustaste? —Pregunto el mayor acariciando la mejilla del azabache.

— No, me hubiera enojado si no alcanzaba a afirmarme, te vi ensayar con Hongjoong y se te cayó —Dijo Yeosang riendo mientras pasaba sus piernas por encima de las del mayor y envolvia su cadera con ellas, aunque seguia sentado en el suelo.

A pesar de que llevaban un mes juntos, el seguía actuando cauteloso con cada una de sus acciones, no quería hacer que el peligris se sintiera incómodo, lo tocaba lo justo y necesario, no se pasaba de la raya y SeongHwa estaba más que agradecido con eso, amaba a Yeosang pero nisiquiera sabía cómo debía actuar en ese sentido, todo era nuevo para él.

— Hongjoong se tiró con demasiada confianza y yo no estaba atento, mi pie al menos evito que se golpeara la cabeza —Rio suavemente y envolvió la cintura del menor.— Hueles increíble —Dijo el impulsando se con sus piernas y haciendo que el menor quedará acostado en el suelo.

— No es cierto, he estado practicando desde que terminaron las clases —Dijo el menor riendo mientras estiraba sus piernas en el suelo.

— Vamos, eso fue... hace diez minutos —Dijo el peligris frunciendo el ceño por unos segundos.— No sabes lo feliz que sería si fuera contigo la obra, bailariamos juntos, te podría besar —Se quejo un poco cuando el menor golpeó su hombro.

— Soy el remplazo, confórmate con que estaré bailando detrás de ti —Dijo él acariciando la mejilla del peligris.

SeongHwa sonrió por unos segundos y se acerco para unir sus labios y hacer una pequeña presión sobre los del menor antes de que ambos comenzarán un delicado movimiento con sus labios sobre los del otro, Yeosang acarició suavemente el cuello del peligris y puso su otra mano en la nuca de el mayor, mordió suavemente su labio inferior haciendo que el mayor abriera sus ojos y lo mirara fijamente.

Yeosang puso sus manos en los hombros del SeongHwa y lo alejo para poder sentarse y acomodar su camiseta, sintió sus mejillas arder por lo que evito mirar al de cabello claro.

— P-perdón... no debí morderte —Dijo él acomodando sus manos sobre su regazo.

— Está bien, no me molesta —Dijo el peligris algo nervioso, miro al azabache y se acerco a él para envolverlo con sus brazos.— Eres mi novio, Yeosang... No está mal que hagas eso cuando nos besamos

Yeosang soltó un suspiro y se acerco para abrazar al mayor para abrazarlo con fuerza, el mayor envolvió su cintura y acarició suavemente su espalda y dejar un beso en su mejilla sonrió levemente.

— Vamos al teatro para el ensayo pequeño —Dijo SeongHwa tomando el rostro del menor para dejar un pequeño beso casto en sus labios.— No te preocupes por cosas asi

Replacement Love •Seongsang•  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora