— ¡Kang YeoSang!
Cubrió sus oídos mientras se metía debajo de las cobijas cubriéndose completamente, tomo una almohada y la puso sobre su cabeza para evitar escuchar los gritos cuando el traidor entro a la habitación gritando.
Ambos se quejaron ante el grito por lo que WooYoung quien habia sido el culpable se llevó ambas manos a la cabeza y guardo silenció como si de un juego se tratara, el menor fue al baño para poder cepillar sus dientes y luego salir a vestirse ya que se había bañado en casa del pelirosa, dejo a San en su cama para que lo esperara, una vez listo, se acerco a su mejor amigo y lo movió un poco.
— Sangie ¿Quieres venir a desayunar con nosotros o te traigo algo? —Pregunto Jung acercándose al rubio pero este golpeó torpemente su rostro y lo alejo, Woo algo indignado se incorporó y miro a San mientras sobaba su rostro — Vamos
San soltó una gran carcajada y se levantó para luego ir a la puerta escuchando como Woo golpeaba al mayor pero cuando giro sobre sus pies el menor se acercaba corriendo y rápidamente abrió la puerta para salir de ahí antes de que él rubio logrará salir de la cama.
— ¿Qué le hiciste? —Pregunto San sobresalto.
— Le di una nalgada —Dijo WooYoung riendo levemente mientras tomaba la mano del pelirosa.
(...)
Yeosang se sentó en la cama y paso una mano por su rostro para luego darse un masaje en las cien, se le levantó y se dirigió al baño para lavar su rostro y observar su rostro en el espejo, si no se conociera, seguramente se abría asustado, sus ojos estaban hinchados, le dolía la cabeza y tenía unas ojeras marcadas, tomo una toalla del mueble y se despojo de su ropa para entrar a la ducha y darse un largo y cálido baño.
“— Yo nunca nunca e montado a alguien."
“— Si lo hice bebo, si no lo hice observo."“— Dije que Park SeongHwa es guapo"
"— Hakuna matata ya"Soltó un suspiro e hizo masajes sobre su cien mientras dejaba que el agua enjuagara su cuerpo, ¿Qué había pasado exactamente anoche, semi cabeza se borraba luego del décimo 'Salud' y no era broma, de verdad podía recordar cada uno de los 'Salud' que habian hecho la noche anterior, aunque él no había sido capaz de acompañar a los demás en todos esos brindis que de la nada aparecían y solo eran escusa para hacer que todos bebieran.
Salió luego de unos minutos y envolvió su cuerpo con la toalla mientras que toma a otra para secar su cabello con calma, se acerco al closet y saco algo cómodo para ponerse, después de todo era sábado y no tenía planeado ir a ningún lugar, seco su cuerpo y luego se vistió fue al baño y cepillo sus dientes, se observó en el espejo y miro hacia atrás cuando escucho la puerta abrirse, se asomó por la puerta del baño y vio a WooYoung entrar con una bolsa en sus manos, ambos se miraron por unos segundos mientras el menor le enseñaba la bolsa color marrón, Yeosang rápidamente enjuago su boca y la seco para luego ir a su cama y revisar la bolsa, tomo el vaso de refresco de cola y lo abrió dejándolo a un lado y volviendo a revisar el interior de la bolsa.
— ¿No es malo comer hamburguesas temprano?
— Son más de las 1 de la tarde Yeosang —Dijo el menor riendo — en la mañana te hable, pero no me tomaste en cuenta hasta que te di una nalgada
— Idiota —Dijo el rubio para luego quitarle el envoltorio a la hamburguesa para poder comerla.
— ¿Cómo llegaste? —Pregunto el menor curioso.
— No gracias a ti —Dijo el rubio bufando mientras lo miraba por unos segundos — No lo sé... taxi, creo
Wooyoung asintio levemente y luego se estiró en su cama dejando al mayor comer tranquilo, este tomo su celular y comenzó a revisar sus mensajes, luego de unos minutos volvió a dejarlo aún lado y se levantó para tomar una pastilla para el dolor de cabeza, volvió a cepillar sus dientes y regreso a su cama cubriendo sus ojos con el ante brazo para deshacerse de la molesta luz que entraba por la ventana.
*
Frunció levemente el ceño soltó un suspiro mientras miraba su reflejo frente al espejo que tenía en su habitación, no podía dejar de pensar en la estupidez que había hecho el rubio la la noche anterior, tampoco podía evitar recordar eso, estaba choqueado, aunque sabía que el rubio estaba ebrio y que seguramente había pensado en otra persona al momento de hacer aquello.
Su manera de actuar probablemente no fue la correcta, no debió ser tan brusco, pero le fue imposible no hacerlo, un chico lo había besado y le había gustado para nada eso, a él le gustaban las chicas no los chicos, él no era homosexual, él era heterosexual y Yeosang lo sabia, todos lo sabían.
Mojo su rostro y lo seco poco después para ir a su habitación deteniéndose en la puerta cuando vio su amigo pelirosa en la cama
— ¿Qué haces aquí? —Pregunto él mientras se acercaba a la cama y se estiraba boca a bajo sobre ella.
— Nada, estaba aburrido, también venía a invitarte, Yunho dijo que podíamos ir a su casa, dijo que invitamos a Wooyoung y Yeosang —Dijo San acomodándose a su lado.
— No quiero —Dijo de inmediato al escuchar el nombre del rubio, tomo una almohada y la abrazo sin mirar al chico.
— ¿Por qué? Pensé que te agradaban —Dijo el menor frunciedo el ceño.
— Si me agradan... —Dijo guardando silencio por unos segundos.— Solo no quiero salir
— Bien, que aburrido eres —Dijo San acomodándose en la cama mientras miraba al mayor.
— La cosa es...
SeongHwa unio sus labios por unos segundos mientras miraba al menor y apretaba un poco la almohada entre sus brazos, ¿Cómo se supone que debía decirle? Estaba nervioso y algo avergonzado, el menor probablemente iba a burlarse de él si se enteraba.
ESTÁS LEYENDO
Replacement Love •Seongsang• ✓✓
Fiksi PenggemarDónde SeongHwa conoce a un tímido chico que no deja de ponerse nervioso cada vez que él se acerca. °•°•°•°•°•°• ♤ Ateez | Seunghwa x Yeosang ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°...